Categoría: Protección

La protección es otra sección dentro de muestras categorías. Aquí conseguirás todos los hechizos de protección que tanto necesites, ya sea para el amor, para nuestro hogar, nuestros hijos y más.

Hechizos Con Sal Para Atraer Energías Positivas

En la tradición milenaria de la magia blanca, la sal ha sido uno de sus ingredientes predilectos a la hora de efectuar los rituales. Más allá de su accesibilidad, este ingrediente concentra sobre sí toda una amalgama de energías que puede ser utilizada si realizamos el …

4 Fáciles Hechizos de Protección

Las malas energías, la envidia, el odio y el rencor, a pesar de que creamos que están distantes, siempre están a la vuelta de la esquina aguardando el momento para hacer frente a nosotros. Afortunadamente, la magia blanca cuenta con los hechizos de protección con los …

3 Hechizos con Ruda para el Amor, Prosperidad y Más

Los rituales con hierbas o plantas ancestrales son los más populares de la magia blanca. Por un lado, y a través de los siglos, se sabe el poder fidedigno que estas plantas pueden otorgarnos; por otro, estos son muy sencillos de desarrollar y, lo que es …

Como Quitar el Mal de Ojo de Inmediato desde Casa

Puedes verlo como una maldición, puedes verlo como una manifestación de mala suerte e incluso como la consecuencia de tu prosperidad, que provoca envidia a otras personas y te hacen maleficios capaces de hacerse sentir con el llamado mal de ojo. Descubre como quitar el mal …

Hechizos Para Devolver El Mal A Alguien

Bien has escuchado aquel adagio que reza que amor con amor se paga. Su contraparte sería algo como odio con odio se paga. Si quieres apegarte a esta norma, porque consideras que quien te hace daño con brujería merece un trato similar, al actuar en contra …

Como Saber si te han Hecho una Brujeria

Sientes que nada te sale bien, los negocios se van al piso, te enfermas con más regularidad de lo habitual, en el amor ni qué decir que se relacione con bienestar, y empiezas a pensar en la posibilidad de que alguien te esté jugando una mala …

Como Romper un Trabajo de Brujería Fuerte

Cuando los malos momentos abundan en tu vida más de lo que ahora son momentos buenos, puedes estar en presencia de la mediación de terceras personas que desean causarte algún daño por motivos relacionados con envidia en el amor, el trabajo o el dinero. Se dice …

Como Hacer Una Limpieza Con Huevo

No existe entre los rituales de limpieza una manera más eficaz para purificar a nuestro cuerpo, nuestro ambiente y a nuestras energías que las que incluyen al huevo entre su ingrediente principal. Con esta limpieza con huevo, se logran eliminar la tensión, el estrés, la mala …

Hechizo Para Que Alguien Se Vaya Lejos

Alejar a una persona es casi siempre una tarea un tanto difícil de llevar a cabo, cuando no queremos herir con malas palabras a ese alguien que debería emprender otro rumbo. Es difícil que digas esas palabras aunque las sientas con toda tu alma y sientas …

10 Hierbas Mágicas y Plantas Esotéricas

En la magia blanca existen diversos elementos que contribuyen a que los rituales se lleven a cabo. Entre cada uno de estos, no hay uno que sea más imprescindible y poderoso que las famosas hierbas que componen diversos procedimientos de ciertos hechizos. Puesto que su uso …

Políticas de Cookies | Contacto