Como Quitar el Mal de Ojo de Inmediato desde Casa


Puedes verlo como una maldición, puedes verlo como una manifestación de mala suerte e incluso como la consecuencia de tu prosperidad, que provoca envidia a otras personas y te hacen maleficios capaces de hacerse sentir con el llamado mal de ojo. Descubre como quitar el mal de ojo y desde casa, para eliminar de tu vida este mal producido por las malas energías de malas personas que te rodean.

Es muchas veces por causa de envidia, negatividad, malas influencias y deseos adversos en tu contra que sientes una pesadez en tu cuerpo que sientes no poder soportar, y que se traduce también en: enfermedades constantes, mantienes un mal humor a lo largo del día, todo cuanto emprendes no marcha sobre ruedas, y los negocios, los estudios y tu vida amorosa se derrumba en migajas y con facilidad.



Como quitar el mal de ojo a uno mismo en casa

como eliminar el mal de ojo
Eliminar mal de ojo

Cuando se trata de encontrar solución a los problemas de tu vida, procuras que puedas lograrlo con el uso únicamente de elementos que tengas en casa. De allí que hayamos escogido para ti estas opciones, económicas, caseras y efectivas:

Con chile o ají picante

Esta planta es lo único que vas a necesitar para que haga las veces de esponja de las energías nocivas que afectan tu humor y tu bienestar físico. Planta un chile en la entrada derecha de tu casa y cuídalo como si se tratase de tu mascota de hogar. Si no dispones de un jardín, hazlo en un matero y ubícalo en la entrada de casa, después de cruzar la puerta de acceso, igualmente a la derecha.


Con eucalipto

Es esta otra alternativa natural que desde casa te ayuda a combatir el mal de ojo. A veces si siquiera es necesario que cultives la planta, ya que tener un ramo en la superficie de tu puerta te ayuda a estar protegido contra ataques futuros, así como a eliminar esos síntomas que te aquejan.

Eliminar mal de ojo con sal

Es este el elemento casero más poderoso que puedes usar. Se trata de que uses sal de cocina común y corriente y lo uses de varias formas:

  • En la puerta de tu casa, ubica dos cucharaditas de sal en los costados del marco de la puerta.
  • En las cuatro esquinas de tu casa pon también un pequeño cúmulo igual al anterior.
  • Puedes llevar sal siempre contigo, en un recipiente con tapa, y usarla para alejar las malas vibraciones cuando sepas quién puede ser el culpable de lo que estás sufriendo con este mal. Ubica un poco de esta al en tu hombro izquierdo y no mires hacia qué costado cae. Simplemente este será tu escudo y solución a esa envidia que te afecta.

Estas son las tres alternativas más efectivas y sencillas que puedes poner en práctica desde casa. Pero puedes aún dispones de otras opciones.

Hechizo para quitar mal de ojo rápido

En el campo de la magia blanca son muchas las opciones que te ayudan a eliminar este problema con el seguimiento de unos pasos efectivos, con unos ingredientes necesarios:

Materiales a utilizar:

  • Ajo previamente pelado
  • Pimienta negra
  • Un pedazo de tela de 15 por 15 centímetros
  • Aguja e hilo de color blanco

Pasos a seguir:

  1. Usa el hilo y la aguja para cocer la tela y hacer una especie de bolsa. Hacerlo tú mismo da más efectividad a tu ataque contra las energías que te atacan. Deja una de las caras sin cocer.
  2. Ahora introduce primero el ajo. Unos tres dientes bastarán.
  3. Ha llegado el turno de la pimienta, en cuyo caso debes esparcirla con tu mano derecha, procurando que caiga en cada uno de los dientes de ajo.
  4. Ahora sopla con los ojos cerrados el interior de la bolsa y disponte a cerrar definitivamente, sellando con hilo y aguja el lado restante por cocer.
  5. Una vez sellado deberás decir, al tenerlo en tu mano derecha: “elimino de mi vida todas las energías del mal que desean hacerme daño. Doy nacimiento a un escudo protector contra esa maldad que me acecha”.

Tiempo de duración

Aunque el saquito lo haces solo una vez, las palabras debes repetirlas varias noches, al menos por unas dos semanas, o hasta que sientas que el peso que has cargado hasta ahora, y que te agobia, se ha marchado, y siente la paz que siempre te caracteriza.

Oración para combatir el mal de ojo

Como es la envidia el desencadenante principal de este mal en cuestión, te ofrecemos una oración infalible. Será a través de la fe en san Miguel arcángel como llegará hasta ti la solución, gracias al combatiente por excelencia de las fuerzas del mal.

Necesitaras: 

  • Una vela blanca con bordes o diseños dorados.
  • Una imagen del santo
  • Lo mejor es que ores en la noche, antes de ir a la cama, entre las 9 y 10 de la noche.

San Miguel arcángel,

dueño y señor de los poderes de defensa contra el maligno.

Acudo a ti esta noche en busca de la paz perdida,

porque sé que a tu lado venceré a quienes deseas hacerme daño.

Este pesar que cargo en mis hombros deseo que me alivies,

quita mis cargas y luchemos juntos,

por la recuperación de la paz en mi vida y en la de mi familia.

por tu infinita misericordia. Amén. 

Pon toda tu fe en cuanto dices, y visualiza al santo combatiente contra las fuerzas oscuras, siempre victorioso ante la adversidad.

Con todas las alternativas que te hemos presentado, encontrarás sin duda la salida de ese abismo espiritual por el que padeces. Hemos escogido las soluciones que se ajusten a que puedas hacerlas con facilidad, sin necesidad de implementos extraños, pues muchos de ellos están en tu propia casa.

Artículos de tu interés: