free
web stats


3 Hechizos con Ruda para el Amor, Prosperidad y Más

Los rituales con hierbas o plantas ancestrales son los más populares de la magia blanca. Por un lado, y a través de los siglos, se sabe el poder fidedigno que estas plantas pueden otorgarnos; por otro, estos son muy sencillos de desarrollar y, lo que es aún mejor, se efectúan o materializan en solo un par de días.




Por este motivo, en este instante te enseñaremos cómo realizar este tipo de hechizos utilizando la que sin duda es la planta más poderosa para este tipo de propósito: la Ruda. Los hechizos con Ruda, por tanto, son los más efectivos y te mostramos varios rituales que buscan intereses variados para que abarques todo un catálogo a disposición para que realices en tu propia casa.



Hechizos con ruda para amarrar el amor

hechizos con la ruda
Como hacer hechizos con ruda

Los rituales de amarre funcionan atando simbólicamente un objeto para que este esté siempre con nosotros. Puesto que los conjuros de amor son muy buscados, hoy te mostraremos un hechizo de amarre con Ruda para el cual necesitarás reunir lo siguiente:


Materiales necesarios:

  • 5 hojas de Ruda
  • Azafrán en polvo
  • Aceite de almendras
  • 1 vela roja
  • 1 cinta color rojo

Pasos a seguir:

  1. Inicia el ritual haciendo un círculo con ayuda del azafrán en polvo de una circunferencia de unos 15 centímetros.
  2. Dentro de estas encenderás la vela y, seguidamente, procederás a rociar en el borde interno del círculo el aceite de almendras; debe estar paralelo a este último y formar otro concéntrico.
  3. Seguidamente, vas a tomar una hoja de Ruda y repetirás lo siguiente: “mutua cura”; luego de ello, procederás a atarla a la cinta roja.
  4. Después de esto, tomarás las 4 hojas restantes y repetirás la misma sentencia con claridad antes de proceder a atarla con seguridad a la cinta.
  5. Para finalizar, colocarás las 5 hojas atadas dentro del círculo y dejarás que la vela se consuma por completo. Durante este tiempo, visualizarás en tu mente la persona que deseas amarrar con este conjuro y, cuando la vela se haya apagado, el ritual se dará por terminado y en 5 días dicho individuo estará atado a tu ser por siempre.
Puedes Leer sobre:  Baño de Miel para ser Irresistible

Hechizo con ruda para atraer el amor

Si el amor aún no forma parte de tu vida, entonces deberás probar con el siguiente conjuro; este funciona atrayendo hacia ti este sentimiento para que puedas conseguir a esa persona especial. Si estás ansioso de desarrollarlo, primero debes asegurarte de que cuentas con cada uno de estos objetos.



Materiales necesarios:

  • 1 ramillete de Ruda
  • 1 vela color rojo
  • 1 encendedor
  • 1 cuenco
  • 1 foto tuya
  • 1 papel pergamino y 1 bolígrafo

Pasos a seguir:

  1. Toma le pergamino y escribe con claridad las siguientes palabras: “Amor perpetuo; amor constante; amor cercano” cuando lo hayas escrito, colocarás a este sobre una mesa y, encima del mismo, situarás tu fotografía.
  2.  Seguidamente, cogerás el cuenco y lo colocarás sobre sendos materiales al término que enciendes la vela al pie del mismo.
  3. Para continuar, tomarás la ruda y encenderás un costado de esta y distribuirás el humo de la misma por todo tu cuerpo. Hecho esto, la colocarás sobre el cuenco y dejarás que se consuma.
  4. Cuando esto haya ocurrido, el ritual se dará por finalizado y solo tendrás que ocultar tu foto y el pergamino en esa posición en el interior de tu closet.
  5. Tan solo 7 días después de haber realizado el ritual este se dará por concluido y podrás gozar de los beneficios del mismo.
Puedes Leer sobre:  Baños de Hierbas y Sal para Quitar Mala Suerte

Hechizo con ruda para atraer la prosperidad

Para finalizar con este compendio de conjuros, te hemos traído un último que funciona para concentrar energías que te ayudarán en tu prosperidad. En este caso, deberás reunir los siguientes objetos.

Materiales necesarios:

  • Un poco de Ruda seca
  • 1 limón
  • 1 cuchillo
  • Papel pergamino y un bolígrafo
  • 1 cinta amarilla
  • 1 encendedor

Pasos a seguir:

  1. Toma el pergamino y escribe las siguientes palabras con meticulosidad: “felicitatem aeternam”; luego de ello, lo doblarás con cuidado y procederás a realizar un corte horizontal en el limón dentro del cual situarás el papel utilizando la cinta para atar nuevamente las ambas partes del limón
  2. Después de ello, vas tomar la Ruda (recuerda que debe estar seca) y la encenderás distribuyendo el humo, y por tanto las energías, sobre el limón con el pergamino.
  3. Lo harás por un lapso de 5 minutos y luego lo dejarás en una mesa o sobre un altar hasta que la ruda se consuma frente a este ingrediente.
  4. Finalmente, concluirás con el conjuro tomando el limón y enterrándolo en una zona aledaña a tu hogar (puede ser tu jardín o incluso una maceta dentro de tu casa); con ello, darás por terminado el conjuro y 5 días después comenzarás a notar en tu vida los beneficios de haberlo realizado.
Puedes Leer sobre:  Como Hacer Una Limpieza Con Huevo

Antes de despedirnos, te recordamos que, para que cada uno de estos 3 hechizos con Ruda funcionen, deberás seguir paso a paso los procedimientos indicados. Si los haces, y tienes plena certeza en estos, te aseguramos que podrás recibir el beneficio respectivo.