Como Saber si te han Hecho una Brujeria


Sientes que nada te sale bien, los negocios se van al piso, te enfermas con más regularidad de lo habitual, en el amor ni qué decir que se relacione con bienestar, y empiezas a pensar en la posibilidad de que alguien te esté jugando una mala pasada con algún hechizo. Descubre con nosotros como saber si te han hecho una brujería, si notas que estos y otros aspectos entorpecen tu rutina de vida, para que puedas además defenderte con efectividad.

Cuando eres víctima de lo que crees es un efecto mágico negativo puedes hacer un efecto rebote que no haga daño a quien sí te lo hace a ti; de esta manera obtienes una paz interior indescriptible, pues no pagas con la misma moneda de maldad que otros sí enfocan a ti.



Como saber si te han hecho un trabajo de brujería por envidia

como saber que te han hecho brujeria
Saber si me han hecho brujeria

La primera razón de que seas víctima de algún embrujo es que alguien tenga envidia del buen momento que estás atravesando en tu vida. Si es este tu caso prueba con este truco para saber si en verdad alguien desea hacerte daño:

Brujeria con aceite de oliva

Este aceite, además de ser muy saludable, puede ayudarte a descubrir si alguien interfiere espiritualmente en tu vida. Deberás entonces:


Materiales necesarios:

  • Botella de aceite de oliva extravirgen
  • Recipiente plano

¿Qué debes hacer?

  1. Ubica el plato en un lugar en donde no haya mucha luz.
  2. Luego llena el plato con agua común del grifo y deja que repose unos 15 segundos.
  3. Ahora debes mojar el dedo índice de tu mano derecha en un poco de aceite, que bien puedes haber sacado en una copa pequeña.
  4. Ubica el dedo en el centro del recipiente plano, de manera que unas gotas caigan allí. Lo ideal es que sean tres gotas, ante lo cual observarás:
    1. Si las tres gotas se dispersan y se encaminan en rumbos alejados del centro, entonces da por hecho que la brujería te afecta.
    2. Si las tres se mantienen cercanas, pero no se unen, puede ser que alguien esté empezando a embrujarte.
    3. Si se unen no es esta la razón de los males que te aquejan.
Puedes Leer sobre:  3 Hechizos con Ruda para el Amor, Prosperidad y Más

Recuerda que el aceite y el agua se repelen, por lo que lo normal es que se unan al estar sobre el agua, pero en estos casos, los efectos de los embrujos que están sobre ti hacen que se comporten de manera anormal.

Puedes hacer esta prueba durante tres días seguidos y por descarte determinar el resultado, es decir, dos días afirmativos y uno negativo te dicen que sí hay algo maligno de por medio; e igual en caso contrario.

Como saber si me hacen brujería de amor

Si tu relación de pareja está pasando por un mal momento es algo que no debería extrañarte sobremanera, ya que toda relación discute y tiene malos momentos, pero si sientes que se repiten más de lo que consideras prudente, y que esos cambios de estado amoroso suceden de la noche a la mañana, puedes comprobar si estás recibiendo un embrujo de amor negativo con:

Brujeria con el poder del huevo de gallina

Materiales necesarios:

  • Huevo
  • Envase de agua

Pasos a seguir:

  1. Llena por completo el balde con un agua que esté cristalina, de ser posible que sea potable.
  2. Deja este líquido en reposo y ahora ve al baño a darte una ducha rápida, pero en vez de jabón vas a usar un huevo que recién tomes de la canasta de huevos, y lo vas a frotar por todo tu cuerpo, con cuidado de no agitarlo mucho.
  3. Sal del baño y ve directamente al balde
  4. Rompe el huevo como si de cocinarlo se tratase y deposítalo con mucho cuidado sobre la superficie del agua.
  5. Los resultados de esta prueba pueden ser:
    • Tanto la yema como la clara se dispersan y enturbian el agua: hay embrujos sobre tu relación de pareja.
    • La yema se mantiene intacta pero la clara se dispersa: uno de los miembros de tu relación está recibiendo la maldad.
    • Si ambos elementos se mantienen tranquilos sobre las aguas y no se enturbia el agua en lo más mínimo, entonces puedes tener tranquilidad, ya que los problemas de tu relación se deben a convivencia de pareja y no a energías negativas echadas.
Puedes Leer sobre:  Como Romper un Trabajo de Brujería Fuerte

Con estos pasos descubrirás cuál es la realidad que afecta tu situación amorosa de manera más que efectiva.

¿Qué hacer si me están haciendo brujería?

Ahora debes saber qué hacer en caso de que cualquiera de las dos opciones te haya dado positivo. Sigue estas pautas con meticulosidad:

  1. Lo mejor es que acudas a darte un baño para purificar tu espiritualidad, para ello vas a necesitar: una rama de ruda, unas hojas de romero, un poco de miel.
  2. Pon a hervir en unos dos litros de agua una cucharada de miel, unas hojas de romero y solo la mitad de la ruda.
  3. Cuando esto esté listo ve a darte un baño y usa la miel restante como si se tratase de jabón líquido.
  4. Con las hojas de romero vas a frotar solo tu cabeza.
  5. Luego destina la rama restante de ruda para frotar todo tu cuerpo. Haz esta operación con los ojos cerrados, procurando pensar que estás con tranquilidad espiritual, libre de esas energías malignas que desean afectarte.
  6. Antes de echarte solo agua para eliminar residuos repite lo siguiente:
    • “Limpio mi cuerpo de la mala vibración de aquellos que desean hacer el mal a mí, a mi familia, a mi pareja, a mi vida en general. Tres baños sellarán este conjuro”.

Tres baños te bastarán para despejar de tu entorno toda esa maldad de los embrujos de quienes no te desean buenas acciones. Lograrás alcanzar la paz que mereces y no harás daño a esos seres que sí se enfocan en dar maldad.