free
web stats


Como Romper un Trabajo de Brujería Fuerte

Cuando los malos momentos abundan en tu vida más de lo que ahora son momentos buenos, puedes estar en presencia de la mediación de terceras personas que desean causarte algún daño por motivos relacionados con envidia en el amor, el trabajo o el dinero. Se dice entonces que estás siendo víctima de un embrujo, ante lo cual te preguntas cómo romper un trabajo de brujería fuerte, sin necesidad de acudir a un brujo especializado, pues quieres defenderte desde casa.




Saber si eres víctima o no de un maleficio consiste en que seas observador de un par de indicadores claves: tú y tu pareja discuten más de lo normal cuando no era una situación normal. Hablamos entonces de maleficios de amor. Te das cuenta de que tu estado de ánimo es mayormente malhumorado, cuando no eras así.



Como romper un trabajo de brujería fuerte

como deshacer un trabajo de brujeria que me hicieron
Romper un Trabajo de Brujería

Tienes también la posibilidad de hacer una especie de efecto rebote hacia esa persona que te envidia. Trata de seguir al pie de la letra la elaboración de los siguientes hechizos.


Romper hechizo con velas blancas o doradas

Hay quienes recomiendan que esta elaboración la lleves a cabo con velas negras, pero en este caso propicias que el daño también llegue a ese alguien malvado. Lo mejor es que sean luces de magia blanca para que estés libre de conciencia. Deberás además:

Materiales necesarios:

  • 200 ml de agua bendita
  • 3 velas
  • Una olla grande
Puedes Leer sobre:  Hechizos Con Sal Para Atraer Energías Positivas

Pasos a seguir:

  1. Primero ubica la olla en una zona de tu casa que sea preferiblemente una esquina blanca
  2. Vas a agregar el agua bendita exclusivamente con la mano derecha. Al hacerlo vas a repetir en voz alta:
    • “Líbrame, agua pura consagrada en la luz, de este mal que me hacen los inicuos de corazón que no te temen. elimino de mi vida la brujería que me aqueja y pido perdón para ese ser que me perjudica”.



  3. Debes procurar que el nivel del agua no sea tan alto, de allí la necesidad de que la olla sea grande.
  4. Ubica la triada de velas justo en medio del recipiente.
  5. Simplemente enciende cada una de las luces y deja que estas se consuman por espacio de unas dos horas.
  6. Cuando la luz se apague, al entrar en contacto con el agua, deberás recoger la esperma que flota y ubicarla frente a la puerta de tu casa, agregando también un poco en la parte trasera, para bloquear toda energía que esté entrando a hacerte daño.

Este hechizo puedes hacerlo una vez por semana, y agregas siempre la esperma restante en los mismos lugares que la vez anterior. Te darás cuenta de que en poco menos de un mes empiezas a levantar cabeza ante los problemas que te han afectado últimamente.

Oraciones contra la brujería

Son dos los santos que se aliarán en tu favor para dar rienda suelta al combate espiritual que te está afectando en los últimos días, a saber:

Oración a San Jorge

La historia cuenta que este santo venció un dragón maligno para socorres a los menesterosos. Puedes orar todas las noches, ante una imagen del santo que descargues de internet, de esta manera:

Valiente san Jorge que te defines por la valentía

ataca con tu lanza el maleficio que me arrojan,

protege con tu adarga mi alma necesitada

y lucha hasta vences al poder del mal,

por tu misericordia y el bienestar de quienes hacemos el bien.

Oración a San Miguel Arcángel

Son muchas las plegarias que se le pueden dirigir al santo arcángel por excelencia para luchar contra embrujos. Deberás recitar estos versos:

Siempre lleno de gloria arcángel San Miguel,

siempre cubierto de divinidad,

Tú que eres el más fuerte defensor desde los cielos,

Representación de la lucha y victoria contra los malvados,

arcángel perfecto y siempre misericordioso,

haz que permanezca fuerte ante esta adversidad que enfrento,

para que logre encontrar mi luz interior.

Guíame y dame protección en todos los caminos

y ampárame con tu virtud por el resto de mis días,

ante estos embrujos que acechan mis pasos. 

Estas oraciones deben convertirse en rutina durante todas las noches, en un rango que comprenda desde las 9 hasta las 12 de la noche. En un mes habrás vencido, con ayuda de estos santos, esa maldad que deseas que caiga sobre ti.

Deshacer brujerías es posible sobre todo cuando pones toda tu fe en la tarea de defensa que emprendes. Ten confianza en lo que haces y nunca abandones protecciones como las oraciones para evitar que te aceche la maldad en el futuro.