Hechizos Para Devolver El Mal A Alguien


Bien has escuchado aquel adagio que reza que amor con amor se paga. Su contraparte sería algo como odio con odio se paga. Si quieres apegarte a esta norma, porque consideras que quien te hace daño con brujería merece un trato similar, al actuar en contra de tu bienestar, te presentamos estos hechizos para devolver el mal a alguien, si deseas jugar con las mismas fichas a quien te quiere ver en medio de sufrimiento.

Recibir un mal por brujería es algo que a nadie deseas, pues sabes lo que significa tener los síntomas, que suelen ser:



  • Malestar general en todo momento.
  • Te enfermas con facilidad
  • Estás la mayor parte del día con mal humor.
  • Te irritas con facilidad
  • Eres hiriente con tus palabras a compañeros y familiares.
  • Nada te sale bien, a pesar de que obres con cautela.

Pero si ya sabes quién es la vil persona que te hace un embrujo, ya sea de amor, salud o para entorpecer tu trabajo, usa estas alternativas para que devuelvas esa moneda del mismo valor.

Hechizos para devolver el mal a alguien de manera efectiva

ritual para devolver un mal a una persona
Como Devolver El Mal A Alguien

A veces devolver un maleficio puede no ser tarea fácil, ya que si obras mal puede producirse el llamado efecto rebote, ante lo cual sería peor para ti. Por eso te recomendamos que sigas al pie de la letra cada una de nuestras indicaciones:


Hechizos con velas negras

El poder de estas luces te servirán para lograr ese cometido de venganza que te has propuesto.Debes:

Materiales necesarios:

  • 3 velas negras
  • Una pizca de pimienta negra
  • Un pañuelo de seda de algún color oscuro
  • Un objeto que se vincule con quien te ha hecho el maleficio, que puede ser una hoja de una planta de su jardín, una hoja de su escritorio si se trata de un compañero de trabajo, o una prenda personal, en caso de que sea una persona cercana a ti.
  • Una aguja
OJO - ¡IMPORTANTE!
Si no encuentras las velas negras, puedes optar por pintar una blanca haciendo uso de pintura al frío, con base solo en agua para prevenir accidentes con el fuego. Hacer este hechizo entre entre las 9 y las 12 de la noche

Pasos a seguir:

  1. Enciende las 3 velas
  2. Haz una especie de triángulo en un rincón de tu casa
  3. En medio de este triángulo vas a extender el pañuelo y en medio del mismo ubicas la prenda u hoja del jardín de esa persona que te hace daño espiritual.
  4. Una vez hecho este altar deberás decir:

Devuelvo hacia ti toda la maldad que me haces.
Sufrirás lo que me has hecho sufrir
y a mí llegarás implorando perdón.
Que sea así.

  • Al terminar envuelves el pañuelo y lo dejas prensado con la aguja, justo en medio. Y así tendrás listo tu elemento vengativo contra una persona mala.
  • Debes dejar esta preparación durante una hora.
Puedes Leer sobre:  10 Hierbas Mágicas y Plantas Esotéricas

Duración:

Lo vas a hacer todas las noches hasta que las tres velas se consuman por completo. Cuando esto ocurra deshazte de todos los elementos al arrojarlos a un río cercano.

Hechizo con un espejo roto

Aunque es visto comúnmente como una señal de mala suerte, usar un espejo quebrado en este caso te ayudará a devolver el mismo mal que han arrojado sobre ti de la siguiente manera.

Materiales necesarios:

  • Pedazo de espejo roto
  • Oregano
  • Ramas de olivo
  • 1 Piedra blanca

Pasos a seguir:

  • En una noche de Luna clara vas a ubicar ese pedazo quebrado justo en la entrada de tu casa, apuntando el reflejo hacia afuera.
  • Detrás de este vas a colocar unas ramas de olivo, o de orégano seco, atándolas o pisándolas con una piedra blanca para que no sean llevadas por el viento.
  • A la mañana siguiente debes ser la primera persona en levantarse de la cama, para que retires este elemento cuanto antes. Ubícalo al lado derecho de la puerta y repite esta colocación durante siete días, luego de los cuales puedes ver mermados los efectos de lo que te han hecho, pues el efecto rebote ha disminuido las fuerzas de quien te ataca.

Hechizo para devolver la brujeria y vengarse

Otra de las opciones que puedes usar para vengarte de aquellas personas que te desean la peor de las suertes es:

Hechizo del ajo

El ajo es usado para contrarrestar todo lo relacionado con la mala suerte y los malos deseos de terceras personas. Acá lo que debes hacer es:

Materiales a utilizar:

  • 6 dientes de ajo
  • Un recipiente de cristal con tapa
  • Hilo de color negro
  • Papel y lápiz
Puedes Leer sobre:  Hechizo Para Que Alguien Se Vaya Lejos

Lo que debes hacer:

  1. Escribe en el papel: “te devuelvo las malas energías que hacia mí has dirigido. Vengaré tu maldad con maldad y pagarás por haberme herido”.
  2. Este papel debes guardarlo, doblado, dentro del recipiente.
  3. Ahora centra tu atención en los seis ajos, los cuales debes atar con bastante hilo negro, para que queden siempre juntos y firmes. Introdúcelos también junto al papel y tapa el envase con fuerza.
  4. Debes deshacerte de este elemento al ubicarlo cerca de la casa de quien deseas obtener venganza. Puede ser en su jardín o en un árbol cercano a donde ese ser camina cada mañana, de camino a su trabajo o estudios.

Este rito te dará los primeros resultados en tan solo 14 días. Si notas que no te está dando resultado, al ver más próspera que nunca a esa persona, ve a revisar qué ha sucedido con el recipiente, pues puede que haya sido encontrado por alguien más y ya no esté en donde debe estar actuando para ti.

Como protegerse de un hechizo hecho por otro

Existe un sencillo truco para que estés bajo la protección de los efectos de quien desea hacerte daño con algún embrujo.

  1. Toma unos dientes de ajo y haz una especie de puré con ellos.
  2. Una fotografía tuya debes untarla con este puré.
  3. Ubica la misma en un lugar de quietud, como una caja de zapatos bajo tu cama, o sobre un escaparate.
  4. En el instante en que lo ubiques en esa zona de paz te dará una protección que te mantendrá libre de los malos deseos de esas malvadas terceras personas.

Aunque la venganza pueda no ser la mejor opción para responder a un maleficio que recibes, con estas alternativas saciarás tu sed de venganza. Recuerda ser cuidadoso con cada paso que das, para evitar complicaciones o rebotes de energía nocivos.

También puedes leer sobre: