free
web stats


Baños para Quitar las Malas Energías

Los baños para quitar las malas energías son una de las herramientas infalibles para purificarnos y alejar la mala vibra de nuestra vida. Estos solo traen beneficios positivos a nuestra vida al utilizar amigables ingredientes de procedencia natural que, en la mayoría de los casos, los podrás encontrara incluso en algún rincón de tu cocina. Como de seguro ya sabrás, la mala vibra anda siempre al acecho de nosotros y la presente alternativa es el remedio ideal para alejar de una vez por todas y obtenerla prosperidad que tanto ansiamos.




Cuando se trata de baños para alejar a las malas vibras, nos sumergimos en un mundo casi infinito de posibilidades, de ingredientes y de procedimientos. Por este motivo, hoy te guiaremos para que tú mismo realices en tu casa este tipo de rituales y, de una vez por todas, logres superar a estos episodios tan incómodos que afectan no sola a nuestra persona, sino también a las personas que nos rodean.



Baños para quitar las malas energías de nuestro cuerpo

baños para quitar la malas vibras
baños para quitar la malas energias

Se trata del baño de sal que, por su gran efectividad, es el más famoso de todos. ¿Por qué?


La sal, debido a sus múltiples propiedades, repele, aleja y se desprende de las energías negativas.

Por tanto, al hacer uno con ella, evitarás que estas entidades te vuelvan a acechar. Para llevarlo a cabo, debes considerar los siguientes pasos:

OJO - ¡IMPORTANTE!

Para que este se materialice, es vital que en el lugar en donde lo tomarás esté completamente limpio. Para ello, lava bien cada superficie, cada pared y, sobre todo, la bañera en donde te bañarás. Si no haces este paso, y sin importar cuánta sal utilices durante el procedimiento, este no se cumplirá. 

  1. Procede a llenar tu bañera y agrega 10 cucharadas grandes de sal.
  2. Déjalo que repose (no lo revuelvas) por unos 15 minutos y procede a sumergirte en ella hasta el cuello.
  3. Cierra tus ojos y siente cómo la sal va eliminando de cada rincón de tu cuerpo las malas vibras. Cuando lo hagas, sumérgete tres veces teniendo presente este pensamiento.
  4. El baño, NO debe exceder los 15 minutos (desde el momento en que has ingresado al agua).
  5. Cuando finalices, sal de la bañera, destapa el caño de esta y observa cómo el agua salada (con la mala vibra tras de si) se retira poco a poco.
  6. Para potenciar los beneficios de este baño, lo ideal es que no te seques con una toalla, sino que dejes que el agua con sal se adhiera a tu cuerpo para evitar que estos episodios se repitan.
Puedes Leer sobre:  Como Hacer Una Limpieza Con Huevo

Este procedimiento lo deberás llevar acabo cada 7 días durante un mes, pasado este periodo, ya deberías sentir que tu aura está en mayor sintonía con lo que esperas y que la mala vibra se alejado de ti de una buena vez y para siempre.



Baños de protección para eliminar las energías negativas

Si deseas complementar el baño anterior, o deseas que este se materialice en un menor tiempo, puedes probar con el siguiente que, al igual que con el caso anterior, no solo eliminará las malas energías, sino que también te protegerá para evitar que estas te vuelvan a invadir.

Materiales para el baño

  • Un poco de jengibre rallado
  • 10 Flores amarillas de cualquier especie
  • Pimenta blanca

Pasos a ejecutar:

  1. Llena tu tina o bañera hasta la mitad y agrega uno por uno los pétalos de las flores, un puñado de jengibre rallado y exactamente tres cucharadas de la pimienta blanca. Es necesario que sea en ese orden y lo hagas muy despacio para permitir que los ingredientes se incorporen paulatinamente a la bañera.
  2. Espera a que estos sean asimilados durante diez minutos y, pasado este tiempo, procede a sumergirte en la bañera y lava los siguientes puntos focalizados: el cuello, la clavícula, las axilas y la parte posterior de las rodillas; en estas se suelen concentrar en mayor medida las malas vibras.
  3. Cuando hayas lavado bien estas partes, dura 15 minutos con los ojos cerrados y con la mente en blanco para que el preparado haga su trabajo.
  4. Pasado este tiempo, procede a salir de la bañera, secarte y desechar el agua que has utilizado.
  5. Si lo prefieres, puedes tomar un baño adicional para eliminar de tu cuerpo los olores de los ingredientes citados, pero solo cuando haya transcurrido 30 minutos de este baño.
Puedes Leer sobre:  4 Fáciles Hechizos de Protección

Al igual con el caso anterior, este baño lo deberás efectuar cada 7 días, pero, en esta oportunidad, lo prolongarás por 3 meses continuos para eliminar todo lo negativo que te pueda estar rodeando.

Para que los baños surtan efecto

Solo deberás seguir los pasos mencionados y aplicar los siguientes aspectos para que estos se materialicen. Por esto, toma cuidadosos apuntes de lo siguiente:

Para potenciar los resultados, lo mejor es que los lleves a cabo cuando estés completamente solo para no recibir ningún tipo de interrupción.

De igual forma, lo ideal es que hagas todo el procedimiento cuando la luna llena se encuentre en su punto más brillante. Para esto, toma un calendario lunar y guíate por él.

Trata de que cada ingrediente que componga el baño sea lo más fresco, natural y nuevo posible.

Mentalizarte en que cada uno de esto baños si darán resultados es tan vital como necesario para que estos surtan efecto. Sin esto, sus beneficios solo se harán notar tímidamente.

También puede leer sobre: