free
web stats

Cómo Hacer un Muñeco Vudú para Controlar a una Persona

Si estás pasando por una situación en la que amerites establecer un control sobre una situación especial, o sobre alguien en particular, bien puede entenderse tu duda ante cómo hacer un muñeco vudú para controlar a una persona, pues de esta manera podrás lograr que el camino que aquella emprenda sea guiado por tu voluntad, por lo que deseas y hacia donde lo desees, todo para alcanzar tus objetivos.




Este tipo de brujería te permite establecer dominios muy poderosos en casos de:



  • Dudas ante la fidelidad de la pareja, ya sea hombre o mujer.
  • Falta de control sobre tu pareja cuando se torna muy agresiva, en cuyo caso puedes temer por violencia marital.
  • Pérdida del control de un miembro de tu familia, como alguno de tus hijos, pues sientes que se inmiscuye en malos pasos.

Sea cual sea la opción por la que te inclines, descubrirás que es posible guiar a alguien por los caminos que desees, todo para tu conveniencia y bienestar.


¿Sabías qué?

Los muñecos vudu son un arma letal para la manipulación de una personas y ponerla a tu antojo. Es considerado como uno de los más poderosos en cuanto a hechizos. Úsalo con cuidado.

Cómo hacer un muñeco vudú para controlar a una persona amada

Para que puedas regir los pasos de alguien por quien sientes un afecto especial y que sientes además que se empieza a alejar de ti cada vez como una causa perdida, puedes optar por hacer este muñeco:

cómo hacer un muñeco vudú

Materiales necesarios:

  • 2 troncos secos pequeños
  • Hilo color negro
  • Algodón o cinta adhesiva
  • Pedazo de tela

Pasos para la creación

  1. Busca en una zona boscosa dos troncos secos y de un grosor que no supere los dos dedos. Estos serán el cuerpo.
  2. Estos deberás atarlos con ayuda de hilo de color negro en forma de cruz. Procura que queden bastante firmes.
  3. Lo mejor es que uses algodón común para dar volumen a la preparación. Para ello puedes optar por envolver los troncos con algodón, usando el mismo hilo o cinta adhesiva. La idea es que adquiera cuerpo, forma, para que lo envuelvas con las prendas.
  4. Ahora deberás hacer gala de tus dotes de confeccionista para cortar pedazos de tela para cubrir cada una de las extremidades. Estas deberás cocerlas sobre los troncos y no antes de montarlos.
  5. Para la cabeza puedes optar por hacerla por separado. Simplemente coses dos circunferencias de tela, las rellenas también y las terminas de cocer. La puedes agregar a tu armazón con ayuda de cinta o dejar un pequeño agujero a través del cual entre el tronco de la parte superior.
Puedes Leer sobre:  Rituales en Luna Menguante para el Amor

De esta manera tendrás listo tu pequeño elemento dominadorde la persona amada, pero para conjurarla debes seguir otras indicaciones.

Como hacer que funcione un muñeco vudú

Para que esta preparación que has elaborado funcione como guía de los pasos de quien quieres dominar, es necesario que sigas al pie de la letra las siguientes indicaciones; procura ser meticuloso.

como activar un muñeco vudu

Materiales necesarios:

  • Agua bendita
  • Figura de algún santo
  • Vela blanca

Pasos para la realización:

Deberás bautizar a la figura teniendo a la mano el agua bendita

Ahora deberás rociar el objeto en cuestión mientras recitas en voz alta (para este paso lo mejor es que estés solo en casa; ten en cuenta también que hacerlo de noche potencia tus palabras para que sean más efectivas):

Yo te bautizo el día de hoy

para que responda a satisfacer mis deseos

de guiatura de los pasos de (acá mencionas el nombre de la persona)

para que estés a mi voluntad y hagas cuanto deseo,

cuanto quiero para ti, por el bienestar en el amor de ambos.

Cobra vida, pequeña marioneta de (nombre del susodicho) y responde a mi amor,

a mi pasión, y ven a mis brazos como el buen hijo que vuelve a su madre.

Una vez que hayas recitado estos versos, debes ubicar el elemento en un lugar en el que solo sea manipulado por ti. Esto es de suma importancia. No debe existir ni la más remota posibilidad de que alguien toque o vea lo que has hecho, pues eso arruinaría su poder de guía.

Notarás que en pocos días esa persona regresa a ti, te mira de otra manera y el amor regresa, en casos de relaciones que atraviesan malos momentos, o que ese ser que te gusta empiece a mostrar interés por la atracción que has trazado desde tu casa.

Puedes Leer sobre:  Como hacer un Endulzamiento de Amor ¡Funciona!

Muñeco vudú para controlar a un hijo

vudú ritualesSi estás pasando por una difícil situación como padre o madre frente a la rebeldía de tu hijo, te aconsejamos poner en práctica esta elaboración en especial:

Materiales necesarios:



  • Ropa de tu hijo/a

Pasos a seguir:

 

 

  1. Busca en casa una prenda que sea de tu hijo o hija y que sepas que la usa con regularidad. De esta manera garantizas que él o ella estarán en su busca, y así volverán mansos a casa por el buen camino.
  2. Debes seguir prácticamente las mismas indicaciones que con el títere anterior, pero en esta ocasión será la prenda la que servirá para hacer la vestimenta.
  3. Una vez que hayas hecho la figura, debes ubicarla en una zona que esté cercana a donde tu hijo duerme o ha dormido, en caso de que ya no vida contigo, para que absorba sus energías estancadas en el hogar.
  4. Lo que debes hacer es revisar constantemente la figura y recitar cada noche, de ser posible:

Con esta marioneta atraigo los pasos de mi hijo

(acá lo mencionas con nombre y apellido)

para que se aleje de los caminos de la perdición.

Volverás a tu hogar como el cordero descarriado

Y seremos nuevamente una familia feliz, próspera

Y con un futuro por compartir.

Te doy vida, muñeco vudú de (vuelves a nombrar)

haz que regrese a mis brazos como cuando era solo un bebé al cuidado de su madre.

Es importante que al menos una vez al día eches un vistazo a este pequeño amigo, que con su poder hará que regrese tu descendencia a casa, en casos en los que sospechas que se dirigen por malos pasos.

¡IMPORTANTE!
En solo días, en cuanto empiece a buscar su prenda favorita, el poder se activará y se alejará del mal camino.

Como ves es posible que tú mismo hagas cualquier especie de marioneta de control, mejor conocido como muñeco vudu En todo momento debe estar presente la fe en lo que haces. Haz cada uno de los pasos con confianza y ten la seguridad de que funcionará para lograr lo que te has propuesto.

 

MÁS HECHIZOS EFECTIVOS