free
web stats

Hechizos Para Olvidar Un Amor No Correspondido

Todos los seres humanos, hemos tenido algún amor no correspondido, o que no es muy recíproco para ambos individuos, es un poco doloroso ya que el apego hacia ese amor cada vez es más fuerte, ese proceso de olvidar se vuelve difícil y para algunas personas es incluso imposible dejar en el pasado ese amor que no le correspondió en ningún momento. En esta ocasión te ofrecemos algunos hechizos para olvidar un amor no correspondido, de seguro te serán de gran utilidad.




Estos rituales para olvidar ese amor o relación deben realizarse en la noche, dependiendo del proceso, las horas adecuadas para hacer estos conjuros varían. Para este tipo de magia se requiere de bastante fe y buenas energías, además debes hacer estos hechizos en algún lugar de tu casa que te recuerde a ese amor. De esa manera las energías para olvidar dicho amor serán mucho más potentes y su resultado será bastante rápido.



Hechizo con patatas para olvidar un amor no correspondido

como Olvidar Un Amor No Correspondido


Este ritual hace que el amor no correspondido que tenías con esa persona especial, se congele para siempre y puedas superar esa etapa cariñosa en tu vida. Además, te va a ir dejando de importar cualquier acción o alguna otra interacción que puedas tener con esa persona que es tu amor no correspondido. Puedes hacer este conjuro con materiales fáciles de encontrar, debes tener una concentración abundante en que surtirá el efecto deseado.

Materiales necesarios

  • Una patata
  • Dos palillos de dientes
  • Un trozo de papel
  • Bolígrafo de tinta negra
  • Un vaso de Plástico grande (lo suficiente para que podamos depositar la patata dentro de él)
  • Vinagre

Pasos para seguir

  1. Escribir con el bolígrafo de tinta negra en el trozo de papel, el nombre de esa persona Doblar la hoja con el nombre de esa persona
  2. Posteriormente, procede a cortar a la mitad la patata, debe ser un corte limpio
  3. Después, debes colocar el trozo de papel ya doblado entre las mitades de la patata y une las mitades con el trozo de papel con la ayuda de los palillos de dientes
  4. Seguidamente, debes tomar el vaso de plástico y llenarlo con el vinagre, superando un poco más de la mitad del mismo.
  5. Luego, debes introducir la patata cortada con el papel en medio el cual lo adherimos a la patata con la ayuda de los palillos, dentro del vaso
  6. Como último paso, debes meter al congelador el vaso de plástico con los pasos anteriores ya hechos. Así finaliza el hechizo.
Puedes Leer sobre:  Como hacer un Endulzamiento de Amor ¡Funciona!

Hechizo con vela para borrar ese amor no correspondido

Este hechizo se debe realizar en alguna habitación a oscuras cualquier viernes, así podrás concentrar muchísimo más tus energías para que su efecto ocurra con mayor contundencia, es imprescindible que reúnas todos los materiales necesarios y cumplas los pasos al pie de la letra para garantizar la efectividad del ritual. Este conjuro hará que tu amor no correspondido se vaya alejando, lo que te ayudará a dejarlo en el pasado y sacarlo de tu vida.

Materiales necesarios

  • Una vela de color rojo o negro
  • Un encendedor o fósforos
  • Una foto de ese amor no correspondido
  • Una bolsa pequeña
  • Un marcador de cualquier color
  • Sal
  • Una cinta morada

Pasos para seguir

  1. Tomar el encendedor y prender la vela roja o negra
  2. Quemar la foto de esa persona con la llama proveniente de la vela que encendemos previamente
  3. Esperar que la foto se queme por completo y queden solo sus cenizas
  4. Debes gritar la siguiente frase al menos 6 veces: “Quedarás en el olvido, te condeno al pasado por el daño causado en mi alma”. Si gritas esa oración más veces de las que te recomendamos, le transmitirán más energía al hechizo
  5. Seguidamente, debes abrir la bolsa y proceder a agregar sal hasta la mitad
  6. Después, debes escribir con el marcador por fuera de la bolsa, Las siguientes palabras: “Olvido, Pasado, Superación Y Hasta nunca”.
  7. Agregar a la bolsa las cenizas de la foto que quemamos previamente
  8. Procede a cerrar la bolsa y sellar con la cinta morada.
  9. Como último paso, debes salir de tu casa y enterrar la bolsa con los pasos anteriores ya realizados. Así se sella el hechizo.
Puedes Leer sobre:  Hechizos de Amor Que Funcionen de Verdad

Hechizo con leche y vinagre para olvidar un amor no correspondido

Para la realización de este maravilloso hechizo, es necesario que emplees toda tu fe y tus buenas energías para que el ritual tenga una efectividad más elevada de lo normal, es importante resaltar que debes juntar todos los materiales para el proceso de este conjuro, ya que, sin esos recursos éste no tendrá el resultado que puedes estar buscando. Este hechizo hace que ese amor que aún sientes se corte totalmente y de un momento a otro esa persona que es tu amor no correspondido deje de importarte en absoluto.

Materiales necesarios

  • Leche
  • Vinagre
  • Limón
  • Un trozo de papel
  • Un bolígrafo tinta roja
  • Un vaso de vidrio
  • Una vela blanca

Pasos para seguir

  1. Mezclar en el vaso de vidrio la leche junto con el vinagre y el limón
  2. Escribir en el trozo de papel tu nombre y el de la persona que es tu amor no correspondido, es importante que sea el nombre completo de ambos
  3. Romper a la mitad el trozo de papel, o en pedacitos muy pequeños
  4. Después, debes agregar estos trocitos de papel a la mezcla de leche con vinagre y limón
  5. Procede a encender la vela blanca para darle poder adicional al ritual
  6. Como último paso, espera que se consuma la vela y bota en el lavaplatos o en tu patio la mezcla que estaba en el vaso y así finaliza el hechizo.

Es recomendable hacer este tipo de hechizos totalmente a solas, donde no seas interrumpido así mejoraras la eficacia del mismo provocando un resultado mucho más rápido y mejor. Estos rituales se deben realizar en horas de la noche preferiblemente a las 9 o 12 PM, también con una luna totalmente llena o menguante. Debes transmitir todas tus energías positivas y tu fe, ya que estos conjuros dependen totalmente de esos dos elementos.



 

MÁS HECHIZOS EFECTIVOS