Hechizos Con Rosas Blancas
El poder de las plantas ha quedado demostrado en más de una ocasión en los diferentes rituales de magia blanca; las rosas, en este sentido, son quizás las más populares para los conjuros de amor, pero, a la par de estas, los hechizos con rosas blancas son muy buscados ya que la versatilidad de estas permiten toda una gama de rituales.
En este orden de ideas, hoy te enseñaremos cómo realizar diversos conjuros de este tipo para que puedas aprovechar cada uno de sus beneficios. Son muy sencillos de realizar y sus efectos se denotan a tan solo días de desarrollarlos. Por tanto, te invitamos a que tomes nota para que no te pierdas los consejos reseñados a continuación.
Hechizos con rosas blancas para la paz
Puesto que el blanco es el color de la paz, el primer rito que te traemos, precisamente, te ayudará a que tu entorno siempre esté rodeado por esta aura. Para efectuarlo, tan solo deberás contar con lo siguiente.
Materiales necesarios:
- 7 rosas blancas
- 7 velas blancas
- 1 frasco con sal
Una vez que hayas podido reunir los objetos correspondientes, entonces solo te restará seguir con meticulosidad las siguientes indicaciones.
Pasos a seguir:
- Enciende las 7 velas blancas en una hilera de modo que entre ellas no haya un espacio mayor a 5 centímetros. Al pie de cada una de ellas, vas a colocar las 7 rosas blancas y, para finalizar, encerrarás esto en un círculo de sal.
- En este sentido, luego de que lo hayas hecho, te pararás frente a ello y dirás lo siguiente: “Númenes celestiales que resguardan los recovecos de nuestra alma, adorados seres de este mudo; permitan que el universo me satisfaga con paz y armonía y aleja la tensión, los disturbios y los embrollos de mi ser.”
- Cuando lo hayas terminado de pronunciar, deberás esperar a que las velas se consuman y, cuando suceda, procede a colocar, en un mismo jarrón, las 7 rosas en agua. Para que se materialice este ritual, transcurrirán 5 días continuos para ello.
Hechizos con rosas blancas de protección
Si deseas complementar el hechizo anterior, ahora te presentaremos un sencillo y práctico ritual con el cual lograrás protegerte de todo aquel mal que hoce perjudicarte. En este caso, lo deberás desarrollar durante el primer viernes de luna llena teniendo cerca de ti los siguientes objetos.
Materiales necesarios:
- 10 pétalos de rosas
- 1 foto tuya
- 1 frasco con sal
- 3 velas blancas
En cuanto hayas dado con los materiales reseñados, entonces deberás seguir paso a paso el siguiente procedimiento.
Pasos a seguir:
- Toma la foto y colócala en el centro de la mesa dispuesta para efectuar el conjuro; a los costados de esta, con las velas, harás una figura piramidal y, justo en el borde externo de las mismas harás un círculo valiéndote de los pétalos de rosas.
- Seguido de ello, tomarás el frasco de sal entre tus manos y, procurando internalizar cada palabra, repetirás lo siguiente: “Hazme acreedor de tu protección y guíame en donde la luz no llega; mantenme al margen del peligro y aleja de mí ser los infortunios”
- Cuando lo hayas terminado de repetir, agregarás solo una pizca de sal sobre tu foto y procederás a encender las velas y esperarás a que se extingan. Cuando haya ocurrido, tendrás que aguardar a que la fase lunar termine para que el conjuro surta su efecto.
Hechizos de prosperidad con rosas blancas
En harás de complementar los conjuros que se han descrito hasta ahora, en esta oportunidad te mostraremos cómo hacer un ritual para que la prosperidad, en cada uno de los sentido, invada tu vida desde ya. Para desarrollarlo, deberás asegurarte de tener lo siguiente.-
Materiales necesarios:
- 1 cuenco
- 1 vela blanca
- 7 pétalos de rosas blancas
- 1 tazón con agua
- 1 foto tuya
En cuanto tengas estos objetos a la mano, entonces sigue con meticulosidad las siguientes indicaciones.
Pasos a seguir:
- Toma tu foto y colócala en el lugar dispuesto para el conjuro; sobre esta situarás el cuenco y luego verterás hasta la mitad del mismo el agua del frasco. Seguidamente, tomarás 1 pétalo de rosa y dirás lo siguiente: “Trae el jardín al ocaso de este desierto”.
- Seguidamente, la colocarás sobre el cuenco de manera que flote sobre el agua y harás lo mismo con los respectivos pétalos repitiendo siempre la sentencia reseñada. Cuando hayas finalizado con ello, solo te restará encender la vela al pie de esto y dejar que se extinga por sí sola.
- Una vez que esto suceda, solo te restará esperar 5 días para que puedas beneficiarte de los increíbles poderes de este hechizo de magia blanca.
Hechizos con rosas blancas para el amor
Para concluir con este corpus de hechizos, ahora te mostraremos cómo usar el poder de las rosas blancas para el amor. En esta oportunidad, tendrás que usar los materiales que se reseñan a continuación.
Materiales necesarios:
- 20 pétalos de rosas blancas
- 1 cinta roja
- 1 bolsita roja
- 1 vela blanca
En el preciso instante en que logres reunirlos, procederás a seguir los siguientes pasos con cautela.
Pasos a seguir:
- Junta los 20 pétalos en tu mano derecha y repite lo siguiente: “Ases del eterno sentimiento liberador; cubran a este ser que os necesita y hagan florecer en su corazón el amor que tanto ha perseguido”.
- Luego de ello, solo te quedará atarlos entre sí en forma de ramillete con ayuda de la cinta roja y, seguidamente, los introducirás en la bolsita. Para concluir, encenderás la vela al pie de la misma y esperarás a que se consuma por completo.
- Cuando ocurra, toma la bolsita y cárgala contigo durante 7 días al término de los cuales te garantizamos que lograrás hallar al amor verdadero.
Con los conjuros descritos el día de hoy, habrás sabido aprovechar el poder que las rosas blancas tienen en la magia blanca y podrás utilizarlos según sea el caso. Para complementar esto, puedes probar plantar este tipo de rosas en tu jardín para que su aura y energías siempre te acompañen durante el día.
Si deseas más artículos relacionados con Hechizos Con Rosas Blancas en esta sección Hechizos Para El Amor puedes conocer más.