free
web stats

Hechizos Para Conseguir Que Confiese Una Infidelidad

En algún momento has sospechado que tu pareja, esa persona que tanto adoras ¿te puede estar siendo infiel?, ya sea por su comportamiento, no te trata igual o simplemente para salir de dudas. Pues te proporcionaremos una solución rápida y eficaz para acabar con tu incertidumbre y esa solución es la siguiente: 3 hechizos para conseguir que confiese una infidelidad.




El acto de la infidelidad es mal visto por cualquier persona, puesto que hiere los sentimientos y hace perder la total confianza en una relación por más duradera que la misma sea. Dichos hechizos que te proporcionaremos sirven para que consigas sacarle la verdad sobre la infidelidad a tu pareja.



Hechizo con rosas para conseguir que confiese una infidelidad

como hacer declare una infidelidad


Este hechizo causa un efecto muy notorio, ya que hace que el ambiente se vuelva el ideal para que tu pareja se sincere contigo en todos los sentidos, conseguirás saber si te fue infiel o algún otro secreto que pueda estar ocultándose. Adicional a eso, en caso de que no haya cometido ningún tipo de infidelidad, hará que el ambiente sea mucho más romántico entre ambos incentivándolos a reafirmar los lazos amorosos que vienen manteniendo desde hace un tiempo.

Materiales necesarios

  • Una rosa roja
  • Una flor blanca
  • Tu perfume de uso habitual
  • Miel
  • Un vaso amplio
  • Agua
  • Canela

Pasos para seguir

  1. Retirar los pétalos a la rosa roja junto con la flor blanca
  2. Luego, debes reunir unas gotas de tu perfume habitual
  3. Rociar o derramar esas gotas de tu perfume sobre los pétalos de la rosa roja y de la flor blanca
  4. Agregar los pétalos ya rociados de tu colonia en el vaso de vidrio
  5. Después, debes agregar al vaso donde depositamos los pétalos, 3 cucharadas de miel. Cada vez que agregues una cucharada procede a decir la siguiente frase:
Puedes Leer sobre:  Rituales y Hechizos de Luna Llena Para El Amor

“Deberás decirme la verdad, y nada más que la verdad, te condeno a la sinceridad perpetua”.

  1. Luego, debes agregar la canela al vaso de vidrio con los pasos anteriores ya realizados
  2. Para complementar y reforzar el hechizo, debes agregar el agua al vaso y mezclar durante unos minutos
  3. Como último paso, debes rociar un poco de esa agua preparada que está en el vaso, por todo tu cuarto o en toda tu casa, donde lo creas más conveniente y beneficioso. Así se habrá sellado el hechizo por completo, los resultados se deben manifestar en unos cuantos días.

Hechizo con foto para detectar una infidelidad

Este hechizo produce un efecto de sinceridad en tu pareja de un momento a otro, pues estas usando la foto de tu pareja lo cual causa un efecto muy directo y contundente. Tu pareja puede confesar una infidelidad así como también algún pensamiento resentido que tenga en contra de ti. Este ritual se debe realizar cualquier viernes a medianoche para obtener unos resultados mucho mejores.

Materiales necesarios

  • Una foto de tu pareja
  • Una vela blanca
  • Un encendedor o fósforos
  • Una cinta negra
  • Un plato
  • Azúcar
  • Un alfiler
  • Un marcador o bolígrafo de cualquier color

Pasos para seguir

  1. Procede a amarrar la cinta negra alrededor de la vela blanca
  2. Seguidamente, debes tomar los fósforos y encender la vela
  3. Luego, debes trasladar la vela encendida con la cinta atada al plato
  4. Posteriormente, debes realizar un círculo con la azúcar, alrededor de la vela ya encendida
  5. Después, debes escribir con el bolígrafo o marcador confiésalo, detrás de la foto de tu pareja
  6. Luego, debes incrustar la foto en el final de la vela con la ayuda del alfiler
  7. Como último paso requerido, debes decir la siguiente frase al menos 3 veces: “Deberás confesar todo lo que yo no sepa, tus malos actos, tus mentiras y tus desamores anteriores, por el poder de los dioses escucharé cada una de tus confesiones, así será y nada nos separará ya verás será una realidad”. Así se pacta el hechizo y se da por finalizado el mismo.
Puedes Leer sobre:  Conjuro Para Que Piense En Mí Todo El Día

Ritual fácil para descubrir una infidelidad

Al utilizar las velas como material principal para este ritual, transmitirán unas cantidades múltiples de energía al hechizo en general, debes tener toda tu fe sobre el mismo para un resultado mucho más rápido del habitual. Este conjuro hace que tu pareja se sienta culpable en caso de que haya cometido el acto de la infidelidad, el remordimiento de conciencia lo comerá vivo y no soportara mucho, hasta que terminara confesando todo lo malo que te pudo llegar a hacer. Es de suma importancia completar los pasos como se te indican, dé lo contrario el hechizo perderá su efecto por completo.

Materiales necesarios

  • Una vela blanca
  • Una vela roja
  • Una vela blanca
  • Un cuchillo o navaja
  • Una foto de tu pareja
  • Sal
  • Azúcar
  • Canela

Pasos para seguir

  1. Tallar en las velas con la navaja o cuchillo, una palabra distinta en cada una, no importa el orden. Las palabras son las siguientes: Sinceridad, Confesión y Lealtad
  2. Luego, debes colocar las velas de manera en que formen un triángulo y encender las mismas
  3. Después, procede a colocar la foto de tu pareja en el centro del triángulo formado por las velas
  4. Posteriormente, debes mezclar el azúcar, la sal y la canela
  5. Seguidamente, debes realizar un círculo alrededor de las velas, con la mezcla entre sal, azúcar y canela
  6. Como último paso, debes cerrar los ojos y concentrarte en el hechizo, en que tendrá el efecto deseado y que tu pareja llegara a tu hogar a confesarte todo. Así finaliza este ritual, los resultado no tardaran mucho en manifestarse.

Lo más recomendable para hacer dichos hechizos, es aguardar hasta cualquier viernes a media noche y observar el estado de la luna, ya que si la luna está llena, creciente o menguante es perfecto para hacer el ritual, ya que la luna en cualquiera de esos estados hace que estos conjuros dupliquen su efectividad. Es necesario que tengas total positividad en este tipo de magia, además de seguridad claro está. De seguro este tipo de brujería es la solución a tu incertidumbre.



 

MÁS HECHIZOS EFECTIVOS