free
web stats


Como Hacer Un Hechizo Para Desenamorarse Rápido

En algún momento de nuestras vidas llega esa persona que pensamos que es la ideal, que todo será color de rosa y que todo sería perfecto, pero como seres humanos cometemos errores que en ocasiones traen problemas en la relación, lo cual nos lleva a querer separarnos, no obstante, el amor no te deja concretar el final de esa relación. En este articulo te traemos los procedimientos de cómo hacer un hechizo para desenamorarse y ponerle un punto final a esa relación tan dañina que puedes estar teniendo.




Para hacer estos hechizos se requiere de materiales o recursos específicos, ya que hace que su efectividad sea mucho más elevada y que su contundencia en la persona o en tu vida sea más rápida. Debemos resaltar que la fe además de las buenas energías es imprescindibles para la realización de este tipo de rituales, si en cualquier ocasión tu pareja se entera de que hiciste este conjuro, el mismo perdería toda su efectividad. Debes hacer este tipo de hechizos en cualquier lugar donde estés a solas.



Como hacer un hechizo con una vela para desenamorarse

hechizo para desenamorarse


El hechizo es sumamente efectivo, debes realizarlo con total seguridad ya que, si te arrepientes al hacerlo, dicho conjuro pierde el efecto, también puede traer consecuencias bastante negativas. Este ritual se debe hacer a la luz de la luna llena, cualquier viernes. Este método de brujería hará que tú no veas con los mismos ojos a esa persona que es tu pareja, es decir ya no querrás pasar tiempo junto a tu cónyuge, todo lo relacionado con tu persona amada lo repudiaras, haciendo que desees terminar la relación.

Materiales necesarios

  • Una vela roja
  • 3 pétalos de cualquier flor, de color blanco
  • Incienso
  • Algún lugar donde puedas enterrar el conjuro
  • Una foto de tu pareja
Puedes Leer sobre:  Baño de Miel para ser Irresistible

Pasos para seguir

  1. Encender la vela y cierra los ojos, concéntrate en la cara de tu pareja, harás esto durante 3 minutos
  2. Seguidamente, debes encender el incienso
  3. Luego, coloca la foto de pareja sobre la mesa que más uses en tu día a día
  4. Posteriormente, debes ir colocando los pétalos encima de la fotografía de tu pareja, diciendo la siguiente frase: “Con este hechizo, deshago nuestro amor”. Esa frase la dirás tres veces cada vez que coloques cada uno de los pétalos.
  5. Después, debes tomar la foto y romperla en varios pedazos, junto con los pétalos y apagar la vela al mismo tiempo que el incienso
  6. Debes enterrar al pie de un árbol los pedazos de la foto y de los pétalos. Así se habrá sellado el hechizo.

Hechizo con una hoja de papel para desenamorarse

Este hechizo es bastante simple y fácil de hacer, pero su efectividad la garantizará tu fe y buenas intenciones, cualquier tipo de malas intenciones o dudas pondrá en riesgo la eficacia del conjuro ya que son energías que estropean el proceso. Este hechizo generará disgustos entre esa persona amada y tu hasta que se produzca la ruptura, lo ideal para realizar este ritual es hacerlo a media noche, así se aumentara la contundencia de su efecto.



Materiales necesarios

  • Una hoja de papel
  • Bolígrafo rojo
  • Una vela negra
  • Miel de abeja
  • Una brocha
  • Una pizca de Sal de mar
  • Una caja de cartón o de cualquier material de tamaño pequeño
  • Un trozo de tela de color negro
  • Una cinta color morado

Pasos para seguir

  1. Para inicia, debes escribir el nombre de tu pareja en la hoja con el bolígrafo rojo, junto con el porqué del desamor
  2. Seguidamente, debes mezclar la miel de abeja con la sal marina
  3. Luego, debes procedes tomar la brocha y untar con la mezcla de miel y sal, a la hoja con el nombre de tu pareja escrito en ella
  4. Encender la vela negra y dejar que se consuma un poco
  5. Encender la hoja con la llama que produce la vela
  6. Dejar que la hoja se queme por completo y reunir sus cenizas
  7. Después, procedes a depositar las cenizas resultantes del papel en la caja
  8. Para complementar, toma el trozo de tela y envuelve la caja
  9. Al realizar los pasos anteriores, debes amarrar la caja ya envuelta, con la cinta de color morado
  10. Para concluir, debes enterrar la caja con las cenizas, ya envuelta, cerca de tu vivienda. Así se finaliza y queda sellado el ritual
Puedes Leer sobre:  Hechizos para que se Enamore de ti Locamente

Ritual con sal y aceite para desenamorarme rápido

Este hechizo se puede hacer con materiales que encontramos en nuestro hogar o también se pueden encontrar muy fácilmente en un supermercado. Este ritual aleja a la persona que es tu pareja debido a la sal ya que representa la ruptura del amor entre dos individuos. Dicho conjuro hace que las situaciones en las que estés con tu pareja se tornen incómodas, además tu pareja será más esquiva, esto hará que el amor poco a poco se vaya acabando hasta que se produzca una ruptura.

Materiales necesarios

  • Sal
  • Una bolsa negra
  • Una foto tuya
  • Una foto de esa persona amada
  • Aceite de cocina
  • Vinagre

Pasos para seguir

  1. Introducir las fotos dentro de la bolsa negra
  2. Luego, debes agregar la sal a la bolsa negra con las fotos, hasta que cubra dichas fotografías
  3. Posteriormente, procede a mezclar el vinagre y el aceite de cocina
  4. Después, debes vaciar la mezcla anteriormente hecha en la bolsa negra
  5. Como último paso, deja la bolsa con los procedimientos anteriores en algún lugar de tu casa donde no lo vea tu pareja, así culmina el hechizo.

Para la realización de este hechizo, tienes que estar bastante seguro ya que estos rituales hacen su trabajo de forma bastante rápida y eficaz, si no estás seguro puedes arrepentirte después de hacerlo, perdiendo a una persona que quisiste bastante, poco tiempo atrás. Para estos conjuros lo ideal es hacerlos a media noche o a las 9 de la noche, esas horas son ideales para el proceso de este tipo de brujería.