free
web stats


Hechizos Con Sal Para Atraer Energías Positivas

En la tradición milenaria de la magia blanca, la sal ha sido uno de sus ingredientes predilectos a la hora de efectuar los rituales. Más allá de su accesibilidad, este ingrediente concentra sobre sí toda una amalgama de energías que puede ser utilizada si realizamos el procedimiento correcto. Por esta razón, hoy te enseñaremos cómo hacer los hechizos con sal.




En este orden de ideas, para el corpus de rituales que en seguida descubrirás, será necesario que no uses la sal que utilizas en tu despensa, sino que amerites de la sal marina, pues esta, en comparación con la anterior, nos asegura mayores beneficios que se extienden por un mayor tiempo. Aclarado ello, asegúrate de estar atento a las indicaciones que se darán.



Hechizos con sal de limpieza

Rituales con Sal para la suerte
Hechizos para la buena suerte con sal

Orientado tanto a limpiar nuestro propio cuerpo del oprobio, como también al ambiente en donde nos encontramos. Por tanto, el mejor lugar para desarrollarlo es en nuestra propia casa. En este sentido, solo necesitarás de lo siguiente.


Materiales necesarios:

  • 1 cuenco
  • 1 taza con sal marina
  • 1 frasco con esencia de romero
  • 1 vela color blanco

Pasos a seguir:

  1. Inicia el conjuro encendiendo la vela en el centro de la habitación principal de tu hogar. Frente a esta, vas a colocar el cuenco y verterás 3 puñados de sal marina sobre el mismo.
  2. Seguidamente, tomarás el frasco de esencia y, palabra por palabra, repetirás lo siguiente: “Libra de todo peso y limpia con presteza”
  3. Luego de ello, verterás solo 7 gotas de la esencia sobre la sal y, cuando lo hayas hecho, comenzarás a rociar la sal por cada una de las habitaciones de tu hogar.
  4. Arroja solo una pizca en estas y, luego de hacerlo, repetirás la frase anteriormente señalada.
  5. Cuando hayas finalizado con esto, pasarás solo un poco de sal por tus extremidades y dejarás la restante al pie de la vela. Luego te bañarás con naturalidad y esperarás que esta se consuma por completo.
  6. Una vez esto suceda, el ritual habrá finalizado e, inmediatamente, tanto tu persona, como tu casa habrán atravesado por un limpieza total y satisfactoria gracias a las energías de este ingrediente.
Puedes Leer sobre:  Como Hacer Una Limpieza Con Huevo

Hechizos con sal para alejar las mal energías

Para complementar el conjuro anterior, ahora te reseñaremos un hechizo para que alejes la mala vibra en tan solo 3 días. Recuerda, al igual que con todos los casos, que debes usar sal marina para mayores beneficios. Para desarrollarlo, solo necesitarás los siguientes objetos.



Materiales necesarios:

  • 2 vasos
  • 1 frasco con sal
  • 1 frasco con agua
  • 1 vela azul

Pasos a seguir:

  1. Inicia el ritual encendiendo la vela en la zona dispuesta a desarrollar el conjuro; frente a esta, colocarás los 2 vasos y, seguidamente, procederás a llenar a ambos con dos dedos del agua disponible.
  2. Luego de esto, verterás 7 cucharadas de sal en cada uno de los vasos y dejarás que esta caiga en el fondo (es decir, no la agitarás). En este punto, vas a dejar que la luz de la vela ilumine a sendos vasos hasta que esta se consuma en su totalidad.
  3. Cuando haya ocurrido, tomarás uno de estos y lo colocarás en la entrada de tu casa; este se encargará de reunir las energías negativas de todo tu hogar. El otro, lo situarás debajo de tu cama el cual será el dispuesto para hacer lo mismo, pero con tu ser.
  4. En el lapso señalado, deberías observar que la sal ha cristalizado por completo el vaso; mientras más lo esté, más energías habrá retraído del lugar. Este conjuro lo podrás hacer tantas veces como consideres necesario para eliminar la mala vibra.

Hechizos con sal para atraer la energía positiva

Para que te mantengas en equilibrio con el universo, en esta oportunidad te mostraremos cómo hacer un conjuro para atraer las energías positivas a tu ser. Es uno de los más sencillos de efectuar, para el cual solo te bastará con reunir lo siguiente.

Materiales necesarios:

  • 1 bolsita color blanco
  • 1 foto tuya pequeña
  • 1 frasco con sal
  • 1 vela blanca

En el momento en que los hayas logrado agrupar, entonces podrás comenzar con el hechizo de la siguiente forma.

Pasos a seguir:

  1. Toma la bolsita e introduce en la misma la foto de tu persona; seguido de ello, toma el frasco de sal y, antes de verterlo en el susodicho, repite la siguiente locución: “Desvía las energías de la Naturaleza y sé vector de la buena vibra”
  2. Seguidamente, agregarás un poco de sal dentro de la bolsa y luego la sellarás con meticulosidad. Luego de esto, encenderás la vela al pie de la misma y esperarás a que se consuma por completo.
  3. Cuando haya ocurrido, habrás obtenido un amuleto con el cual desviarás la buena vibra hacia ti en donde sea que te encuentres. Procura traerlo contigo en todo momento para que puedas beneficiarte de sus increíbles poderes.
Puedes Leer sobre:  Como Quitar el Mal de Ojo de Inmediato desde Casa

Hechizos con sal de purificación y protección

Para concluir con este compendio de conjuros, ahora te reseñaremos un sencillo y práctico ritual que te será útil para cerrar con broche de oro los anteriores hechizos, pues este te mantendrá protegido y purificado de manera permanente. Para desarrollarlo, solo bastará con que poseas lo siguiente.

Materiales necesarios:

  • 1 tazón con sal
  • 10 velas rojas
  • 1 tina o bañera

Pasos a seguir:

  1. Agrega 10 cucharadas de sal a la tina para concentrar en esta las energías necesarias que nos beneficiarán en el proceso. Luego de esto, enciende las 10 velas alrededor de la misma y procede a sumergirte en el interior de la misma.
  2. En esta no te darás un baño, sino que dejarás que la sal haga su trabajo por un lapso de 30 minutos. En ese tiempo te alejarás mentalmente y desecharás todo aquello que te perturba o que te hace daño y, luego de ello, saldrás de la misma y no te secarás con una toalla, sino que dejarás que tu cuerpo se seque por sí solo.
  3. Justo en el momento en que esto haya ocurrido, el ritual habrá comenzado a obrar y, en ese instante, estarás protegido contra los oprobios de la vida diaria. Puedes hacer este conjuro, en este sentido, cada vez que quieras purificarte y protegerte de los infortunios.

De esta manera, siguiendo cada una de las indicaciones descritas el día de hoy, habrás podido aprovechar la sal para poder mejorar tu vida utilizando la magia blanca como una balanza a tu favor. No debes olvidar, por último, que cuanto mayor creas en los rituales, mayores beneficios estos acarrearán en tu vida cotidiana.