free
web stats

Hechizos Para Hundir A Una Persona y Le Vaya Mal





Puede que creas en aquel dicho que reza que “se paga con monedas las deudas con monedas”. O lo que es igual que ojo por ojo y diente por diente. Si sientes que una persona te está haciendo daño con algún tipo de desvío energético a tu vida, que te trae mala suerte, puedes optar por emplear una serie de hechizos para que a una persona le vaya mal, si deseas jugar con las mismas reglas.



Cuando se trata de devolver actividades relacionadas con energías debes saber que se trata de una especie de juego peligroso, ya que puedes resultar más afectado de lo que esperas. Para que contrarrestes esta posibilidad y evites problemas, solo procura seguir al pie de la letra todo lo que te indico.

Hechizos efectivo para que a una persona le vaya mal 

Para que esta respuesta que emprendes te dé resultado en menos de lo que esperas, hemos preparado para ti las mejores alternativas disponibles. Además de efectivas son de fácil preparación, por lo que el beneficio es doble:

Hechizo de ataque con pimienta

Al realizar este hechizo lograrás que la persona que te hace males se vea bloqueada para actuar en tu contra, así como también para que al hacer algún ritual o truco que pueda afectarte no le resulten las cosas como se planea, pues la pimienta enfocada como ataque, afecta la coordinación precisa del ámbito espiritual.

pimienta para mala suerte 1024x576 - Hechizos Para Hundir A Una Persona y Le Vaya Mal

Materiales necesarios:

  • Un poco de pimienta en polvo.
  • Una cucharadita de sal de cocina.
  • Una vela en forma cuadrada, o un velón grueso que bien puedes tú darle esta forma con ayuda de una navaja. Debes procurar que se asemeje a un ataúd.
  • Una hoja blanca, sin líneas.
  • Bolígrafos de tinta negra.
  • Todo lo necesario para hacer una fogata.
  • Una olla vieja.
  • Cinta de color rojo.

Pasos a seguir

  1. En el trozo de papel escribe antes que nada el nombre de quien sabes que te hace daño y de quien deseas vengarte desde los planos de la espiritualidad y las energías.
  2. En la vela o velón, debes hacer rajaduras dentro de las cuales debes introducir el papel, de manera que cuando lo enciendas este se queme conforme la esperma se consuma.
  3. Puedes optar por llenar varios papeles y poner unos dos en el tallo de la vela y uno en la parte inferior.
  4. Espolvorea ahora la pimienta encima de toda tu preparación.
  5. Con las cintas, haz una especie de amarre solo en la parte inferior de la esperma cuadricular.
  6. Por último, haz un círculo con la sal. Lo mejor es que hagas estos pasos sobre un recipiente de plástico o de vidrio.
¡IMPORTANTE!
Para terminar en este caso debes encender una fogata en la parte trasera de tu casa y poner la olla vieja sobre el fuego. No encenderás la vela o el velón como en la mayoría de los rituales que conoces, pues en este caso debes ubicarla en el centro de la olla para que el calor la consuma por completo. Cuando se derrita entierra esta esperma en tu solar o jardín, de manera que nadie puede hallarla con facilidad.

Hechizo con ataque de la sal y las rosas

Este tipo de hechizos con sal y rosas siempre son efectivos porque llegan a durar efecto por largos meses y es uno de los más rápido de hacer. Ahora puedes probar con hacer una preparación que se basa en…

Puedes Leer sobre:  Hechizos para que se Enamore de ti Locamente

sal y rosas para mala suerte 1024x576 - Hechizos Para Hundir A Una Persona y Le Vaya Mal

Materiales necesarios:

  • Unos pétalos de rosa
  • Unas cuantas espinas de la misma planta
  • Una cucharada de sal
  • Harina de trigo

Paso a seguir:

  1. Deberás hacer una especie de torta con abundante sal, la suficiente para que no sea comida por algún animal y para que puedas desmigajar con facilidad. Sigues las indicaciones de elaboración de este tipo de postres, combinando la sal en abundancia con las espinas y los pétalos.
  2. Una vez que hayas horneado este postre, debes desmigajarla y extenderla en los cuatro rincones de casa. Si una persona que se acerca a dejar algún amarre, pisará parte de esas migajas y se llevará consigo lo que trata de hacerte, pues se trata de un efecto rebote.

Hechizo para dar mala suerte a alguien

El objetivo de este ritual es que la persona tenga mala suerte, OJO… siempre y cuando interfiera en tu vida. Esto lo puedes hacer a personas del trabajo, estudios o cualquiera que veas que te afecta tu aura.

como echarle mala suerte a alguien

Materiales a utilizar:

  • Usar el candado (preferible candado que se abra con llave y no con combinación).
  • Pedazo de papel blanco
  • Un bolígrafo de tinta negra

Pasos para el ritual





  1. Escribir en el papel el nombre completo de quien deseas que le vaya mal con mala suerte.
  2. Haz con ayuda del bolígrafo un agujero en el centro del papel.
  3. En este agujero debes introducir la manilla del candado, lo cierras y ya tendrás listo tu ataque para dar mala suerte a alguien y que le vaya mal.

Este elemento debes enterrarlo siguiendo las mismas indicaciones que con la vela fundida de la sección anterior.

¿Cuándo hacen efecto?
Realizando el hechizo al pie de la letra como te indico, en menos de 2 semanas podrás ver los cambios que deseas en la persona.

Como lanzar un hechizo para hacer daño y hundir a una persona

Existe una serie de indicaciones que te ayudarán a canalizar con efectividad esta experiencia de hacer las veces de una buena ofensiva frente a quien quieres vengarte:

  • Báñate para que inicies tu purificación. Lo mejor es que se trate de baños con esencias de rosas.
  • Limpia también la estancia en la que harás tu preparación, pues energías pesadas pueden afectar la efectividad de lo que intentas llevar a cabo. Puedes hacerlo al encender incienso de aromas agradables o con música que toques exclusivamente para ese fin.
  • Elabora una especie de altar que te sirva para hacer lo que deseas. Puede ser una mesa de madera, que siempre debes mantener con luz, mientras sigues las indicaciones que te presentamos en todo momento.
  • Sella los pactos que estableces con determinación, con fe, para que sean efectivos y te ayuden a conseguir la venganza que deseas a través del uso de estos hechizos.
Puedes Leer sobre:  Hechizo Para Recuperar El Amor De Mi Pareja

Con estos consejos de hechizos para que a una persona le vaya mal lograrás ser una piedra en el zapato de quien te ha hecho daño en algún momento. Para contrarrestar estos efectos puedes destapar lo que has enterrado o levantar las migajas esparcidas teniendo siempre un incienso en la mano, e invocando a energías de luz.

Días para los hechizos
Estos hechizos que he mencionado los debes hacer como mínimo 2 veces al mes hasta que surta efecto. Siempre se hacen los días lunes entre 10 pm a 12pm.

 

MÁS HECHIZOS EFECTIVOS