free
web stats

Hechizos para Congelar a una Persona Mala

Los hechizos para congelar personas es quizás un de los más efectivos por la sencillez. Si sientes que cada vez te va de mal a peor es quizás porque la envidia y las malas vibraciones de quienes te rodean te afectan más de la cuenta. Para esto debes buscar cuanto antes una protección infalible ante que esta persona te ataque, para detener de una buena vez estos actos que te perjudican día a día.




Esta protección proviene de lo que se conoce como hechizos o rituales de congelamiento, los cuales hacen las veces de escudos de protección contra las personas que se acercan a lo maligno para hacerte daño.



Hechizos para congelar una persona rápido

congelar a una persona funciona

Persona congelada

Las opciones que te presentamos consisten en conjurar el nombre propio de quien crees que te está haciendo daño, para que, de una vez por todas, puedas calmar y vencer esas energías negativas que te entorpecen la rutina.


Antes de comenzar:

Es importante hacer estos hechizos de congelamiento por lo menos 2 veces a la semana en cualquier horarios que desees, ya que son magia blanca que no afectan los pensamientos. Es importante comenzar siempre un Lunes

Hechizo de congelamiento con vidrio

El eje central de este hechizo es el uso de un elemento hermético de vidrio. Con este conseguirás que esa persona que te desea hacer daño sea detenida en su acción energética y te dará la libertad energética y espiritual que consideras perdida.

Paso a paso para la realización

  1. En el papel escribe el nombre de la persona que sabes que desea que en tu vida ocurren quiebres emocionales, y por eso te ataca con brujería. Trata de escribir su nombre completo, y, en dado caso de que tengas más información, agrega su dirección y una corta descripción física. Corta el trozo de papel por los bordes de la tinta.
  2. Introduce este papel dentro de la botella de forma que no se evidencie en lo más mínimo la tinta de la escritura.
  3. La sal es el ingrediente que debes introducir ahora dentro del vidrio. Esta simboliza la protección contra las malas vibraciones energéticas que te están afectando.
  4. Por último, llena en un 75 % con el agua bendita. Tapas la botella o recipiente y ya tendrás casi listo tu elemento para congelar a quien desea hacerte daño.

Para proceder al congelamiento total simplemente introduces este recipiente en tu refrigerador, al fondo del mismo, en los rincones. Notarás que, en solo una semana, incluso menos, el efecto de esas malas energías se ve truncado por lo que has hecho.

Ritual para congelar a una persona del trabajo con foto

ritual con foto para separar

Álbum de fotos

En este caso te presentamos una opción que requiere que tengas a la mano una fotografía de esa persona que te molesta. Esto puede resultar un tanto difícil cuando se trata de compañeros de trabajo.

Materiales a utilizar:
  • Un recipiente de vidrio
  • Una fotografía lo más reciente posible de quien te molesta
  • Un bolígrafo de tinta negra

Pasos a seguir

Escribir detrás de la fotografía (preferiblemente debe ser de las llamadas tipo carnet), el nombre de quien deseas que quede congelado, diciendo la siguiente frase

“yo te congelo voluntariamente hasta cuando lo determine”.

  1. Esta la introduces en el recipiente de vidrio.
  2. Ya tendrás listo tu elemento congelador de brujerías para que lo introduzcas en el refrigerador, siguiendo las mismas indicaciones que ya te presentamos líneas atrás.
Puedes Leer sobre:  Baños para Quitar las Malas Energías

Procura hacer una revisión constante de este preparado para que des energías positivas. Hay una recomendación que apunta que es bueno rociar unas gotas de agua con sal de vez en cuando, para que esta se congele y dé a tu elemento más poder de protección. Es importante que leas lo escrito cada vez que lo revises.

Consejos para que los rituales sean efectivos

A este tipo de protecciones se les conoce precisamente como los hechizos del hielo, ya que es esta la principal característica de cada uno de ellos: enfriar cada uno de los movimientos del oponente para que sus estrategias no te afecten de manera nociva. Para que sea más poderoso lo que hagas, procura:



  • Usar elementos nuevos. En caso contrario debes purificarlos, bien sea con agua de vinagre o con unas horas de luz nocturna a la luz de la luna.
  • Trata de que solo sea tú la persona que manipula el recipiente que destines en cualquiera de los casos, pues manos ajenas pueden cortar el efecto que buscas.
  • Lo mejor es que seas tú quien te encargue, de ahora en adelante, de la limpieza de tu refrigerador. De esta manera podrás disponer de tu escudo protector a tu antojo.
  • Cuando estés frente a quien sabes que te está jugando sucio, piensa en la ubicación exacta del vidrio en tu nevera, e invoca las fuerzas del mismo para que te proteja también de la envidia que hace daño en el trabajo, los estudios o en son de ambos se encuentren.

Seguir las indicaciones en este ritual para congelar personas como te las presentamos puede hacer la diferencia entre algo que funcione y algo que no. Está en tus manos la salida a ese estancamiento espiritual que sientes, que te agobia, que te interrumpe y no permite que respires con tranquilidad en ningún momento del día.

MÁS HECHIZOS EFECTIVOS