free
web stats

Baños de Hierbas y Sal para Quitar Mala Suerte

Si sientes que en tu vida parece que todo marcha de cabeza, que no aciertas en las decisiones que tomas y que a pesar de ser meticuloso nada te sale como lo has planeado, puedes recurrir a una serie de baños de hierbas, pues puede ser que no se trate de una casualidad de vida, sino que estás siendo afectado por alguien más.




Cuando hablamos de que se puede tratar de la intervención de alguien más en tu vida lo hacemos para referirnos a esas personas que te tienen envidia, y que atraen hacia ti energías que hacen que todo te salga mal, que no levantes cabeza, y que te vaya mal en los negocios, los estudios o la vida amorosa. Pero no te preocupes que la salida de ese abismo la encontrarás con ayuda de baños para quitar la mala suerte.



Baños de hierbas para quitar la mala suerte

Baños de hierbas

Baños de Hierbas

Además de ser efectivos, estos baños te permiten entrar en un estado de relajación, ideales para combatir una larga jornada laboral o el estrés de tu trabajo, pues la recomendación es que los practiques solo en las noches, a la tenue luz de velas para armonizar el ambiente, durante varios días:


Baños de la planta la suerte del girasol

Esta planta tiene a sus espaldas un bello mito griego de una enamorada del sol que todos los días le mira desde lo alto, por lo que puedes apuntar que te será de ayuda usarlo en casos de mala suerte en el amor, pero igualmente es perfecto para alejar lo negativo, en general.

Materiales de preparación:

  • 3 girasoles
  • Un poco de esencia de rosas – ¡NO ACEITE!
  • Miel de abeja
  • 4 velas blancas
  • Canela en polvo

Pasos a seguir:

  1. Cortar los pétalos de los girasoles y ponlos a calentar en agua hasta que notes que esta adquiere una ligera coloración amarilla.
  2. En el baño, en caso de que tengas bañera, dispón la esencia de rosas en el agua junto a la canela. Si no tienes bañera entonces hazlo en un recipiente grande de plástico.
  3. Enciende las 4 velas haciendo una especie de barrera en donde entrarás a tomar el baño.
  4. Ahora usa el agua de girasol para bañarte, al combinarla con la que tiene agua de rosas y canela. Toma la miel en tus manos y úsala como si se tratara de una crema hidratante.
  5. Toma luego los pétalos y di: “con tu luz alejo de mi vida todo signo de energías negativas, toda suerte negativa que me azote y desee detener mi progreso”.

Haz esta ducha todos los días durante los ciclos lunares que luz (hasta que salga la luna nueva), y disfruta de cómo todo empieza a mejorar en tu vida.

Baño con efecto de la sal

Ya sabes que este elemento que está en todos nuestros hogares es un aliado protector contra las fuerzas del mal. Si tu mala racha se debe a la intervención de terceros, por envidia e incluso para separarte de tu pareja, debes tener a mano:

Materiales para el baño:

  • 1/2 taza de sal de cocina
  • 1/2 taza de azúcar
  • Agua
  • 4 velas
  • Un recipiente de vidrio

¿Qué debes hacer?

  1. En el recipiente de vidrio deposita las dos medias tazas de azúcar y sal y remueve hasta conseguir una mezcla homogénea.
  2. Ahora deposita esta mezcla en tu bañera o envase de plástico con el que te bañarás al depositar allí el agua.
  3. Hierbe agua en la cocina o usa tu calentador para obtener el líquido de tu baño. Es importante que esté lo suficientemente caliente para disolver la taza de mezcla que vas a usar con este baño.
  4. Antes de bañarte debes disponer las velas de la misma forma como te recomendamos con la preparación anterior.
  5. Báñate normalmente, haciendo uso de tu jabón habitual, pero echándote agua en la cabeza con el recipiente en donde hiciste la combinación de azúcar y sal.

Puedes hacer este método de dispersión de lo negativo todas las noches, hasta que las velas se consuman. Puedes darte cuenta de que se necesitan elementos que tienes en casa y que no te generarán gastos significativos.

Baños para quitar mala suerte en el amor 

Si en tu caso las malas energías se han enfocado en impedir que materialices una relación de pareja, o que te distancies del amor de tu vida, puedes recurrir a:

Baños de amor con piedras preciosas

Aunque puede que no te resulte fácil conseguir algunas de ellas, te presentamos la lista de las que son usadas para mejorar todos los aspectos relacionados con protecciones de asuntos amorosos:

  • El jade
  • El cuarzo, ya sea blanco o rosado
  • La amatista
  • El rubí
  • La aquamarina
  • El granate
Con tener a mano unas tres de estas piedras, puedes hacer esta preparación teniendo la garantía de que te dará resultado.

Pasos a seguir:

  1. Hierve agua a la que agregues al menos una cucharada de azúcar.
  2. Deja que el agua repose unos 15 minutos y llévala a la bañera.
  3. Deposita todas las piedras en la bañera y entra al agua empezando con el pie derecho.
  4. Toma cada piedra y frótala como si se tratase del jabón de cuerpo. al hacerlo recita:
    • “estas piedras me protegen de lo negativo en mi vida; alejan la mala suerte de mi espíritu y atraen solo energías de amor, para mi prosperidad y la de los míos”.

  5. Luego de unos 15 minutos de frotarte sal del agua, y guarda los elementos pequeños en un lugar en donde no sean encontrados por otra persona. Almacena también un poco de esta agua y guarda la misma junto a las piedras en un recipiente pequeño bien tapado.

Este es un método que puedes hacer durante tres ciclos de luna llena. Luego de este tiempo habrás forjado un poderoso escudo alrededor de ti, que impedirá que los males que nos ocupen vuelvan a surtir efecto sobre tu persona.



Está en tus manos mantener a raya de tu vida todos estos aspectos nocivos para la salud física y emocional. Pon manos a la obra y disfruta del bienestar que te da tener buen aura en todo.

También puedes leer:

 

 

MÁS HECHIZOS EFECTIVOS