free
web stats

Hechizo Para Que Alguien Se Vaya Lejos

Alejar a una persona es casi siempre una tarea un tanto difícil de llevar a cabo, cuando no queremos herir con malas palabras a ese alguien que debería emprender otro rumbo. Es difícil que digas esas palabras aunque las sientas con toda tu alma y sientas la necesidad de sacarlas a la luz, y es por eso que te presentamos un infalible hechizo para que alguien se vaya lejos, para que logres deshacer esa cercanía con alguien que ya no quieres en tu vida.




Es probable que tu búsqueda de este tipo de estrategia se deba a que:



  • Quieres separarte de tu pareja, en cuyo caso hablamos de separaciones de amor. Aunque también puede ser que deseas que se aleje un o una amante.
  • Deseas mantener distanciados a dos seres que están en relación contigo, como amigos, por ejemplo.
  • Quieres repeler como agua y aceite a tu jefe de algún compañero de trabajo, ya que sientes que él empieza a tomar las mejores oportunidades.

Sea cual sea tu caso ten por seguro que la solución la encontrarás acá.


Hechizo para que una persona se vaya lejos

Ritual Para Que Alguien Se Vaya Lejos

Alejar una persona

En este caso, las directrices apuntan a conseguir, por un lado, que tu pareja se marche si sientes que es más el daño que el amor que ambos se brindan, y, segundo, que la amante se vaya de tu ser amado; solo hay unas variantes claves que mencionaremos a su tiempo.

Hechizos con chiles

El picante es la mejor opción con la que cuentas en estos casos, ya que posee dos de las características esenciales: es desagradable al gusto en grandes cantidades, por lo que simboliza el alejamiento, y es de color rojo, que simboliza el tema del amor.

Materiales necesarios:

  • Tres chiles frescos y rojos
  • Un recipiente de cristal, si es rojo mucho mejor
  • Un pañuelo de seda
  • Una hoja de papel de color rojo

Pasos a seguir:

  1. Toma los chiles y trata de hacer un puré lo más homogéneo posible.
  2. Ahora coge el papel, y escribe, dentro de una figura de triángulo, el nombre de quien deseas que empiece a irse de la vida de tu vida, si te hace daño, o de tu pareja, si se inmiscuye en tu relación.
  3. Debes usar el puré para esparcir y hacer picante toda la superficie en donde has escrito el nombre en cuestión.
  4. Introduce estos ingredientes dentro del recipiente y recita, si tu caso es la pareja que te hace daño: “emprende un camino diferente. Aléjate de mí porque hieres con tus actos y palabras el pasado que vivimos”.
  5. Si se trata de una amante dices: “con este picante se alejará del amor de mi vida (mencionas nombre completo de quien debería irse del lado de tu amor)”.
  6. Debes deshacerte de este recipiente al desecharlo en un río cercano, pero cuyas aguas se dirijan a una entidad lejana, o posiblemente al mar.

Una sola práctica debería hacer efecto. Sin embargo, en caso de que sientas que no está surtiendo el efecto que deseas, puedes repetir cada uno de los pasos cada mes, ante lo cual puedes probar otra ruta para que el envase se aleje de donde vives, como otros ríos o lagos lejanos.

Hechizo para que se vaya lejos un amigo

Si tu caso se aboca a alejar a dos personas que mantienen relación directa contigo, te recomendamos poner en práctica:

Hechizo del imán roto

Lo que harás será quebrar un imán completo en dos trozos, que no necesariamente deben ser iguales, pero sí deben ser dos pedazos de una misma pieza; no uses dos pedacitos se imanes diferentes.

Materiales necesarios:

  • Un imán
  • Dos envases idénticos, de cristal
  • Unas tijeras
  • Una fotografía en donde estén esos dos amigos juntos.

Pasos a seguir:

  1. Toma la foto y córtala con las tijeras rojas, procurando que en cada parte esté una de las personas.
  2. Dobla cada parte e introdúcela dentro del envase.
  3. Ahora llega el momento de que introduzcas también cada parte de los imanes, procurando que con la mano izquierda manejes el que se corresponde con quien deseas que se aleje del otro.
  4. Deshazte de cada uno de estos elementos por separado, tratando de que jamás vuelvan a estar juntos. Es por eso que puedes desechar uno en un río y el otro en un recipiente de basura que esté lejos de tu casa. No lo hagas en dos ríos diferentes, pues cada uno irá al mar, por su camino.

Al igual que en el caso anterior, puedes repetir esta hechicería una vez al mes, pero trata de que sea exactamente en un lapso que se encauce en números pares, por ejemplo repites todos en cuatro o seis u ocho semanas.

Hechizo para se vaya un compañero del trabajo

El tercer escenario apunta a repeler como agua y aceite a ese compañero laboral que te da mala espina. Para hacerlo debes:

  • Usar cualquiera el chile que ya mencionamos arriba. Debes hacer un puré y rociar con ayuda de un poco de algodón la parte en la que este trabaja, para que más temprano que tarde, emprenda otro rumbo lejos de tu empresa o institución de trabajo.
  • Ese pedazo de algodón no debes tirarlo a la basura. Llévalo a casa para proseguir con los pasos siguientes.
  • Escribe en casa en un pliego de papel de color azul, el nombre de ese compañero, así como lo que deseas conseguir con esta práctica. Sé muy específico.
  • Ahora envuelve con este pliego la mota de algodón, y entiérrala cerca de tu casa, en el jardín o en alguna maceta grande. Debes tratar de que jamás sea encontrado este elemento.

Con estas cuatro indicaciones lograrás que lo que has escrito y pedido en el papel se cumpla en un periodo de alrededor de un mes. Puedes repetir la operación, siguiendo igualmente lo citado en los casos anteriores, atendiendo a la regla del lapso en números pares.



Como ves, es posible establecer distancia entre dos seres con elementos naturales, que muchas veces tienes en casa. Sé perseverante y confía en cada uno de los pasos que das.

Artículos relacionados:

MÁS HECHIZOS EFECTIVOS