free
web stats

Como Hacer Una Limpieza Con Huevo

No existe entre los rituales de limpieza una manera más eficaz para purificar a nuestro cuerpo, nuestro ambiente y a nuestras energías que las que incluyen al huevo entre su ingrediente principal. Con esta limpieza con huevo, se logran eliminar la tensión, el estrés, la mala vibra, el mal de ojo y hasta la envidia del sitio en que se implementa. Por tanto, te invitamos a que nos acompañes pues el día de hoy te hablaremos sobre como hacer una limpieza con huevo. 




Si nunca antes habías hecho una limpieza de este tipo, hoy es tu día suerte pues, entre las demás, no existe una como la del huevo que, entre todas, es la que otorga mayores beneficios: estos son múltiples y no solo se centran en el lugar a donde han sido dirigidos, sino que, además, también benefician al que ha hecho esa limpieza.



Cómo hacer una limpieza con huevo en casa

significado de limpieza con huevo

Limpieza Con Huevo

Hoy nos centraremos en una limpia para la cual no necesitarás más que un par de objetos que de seguro tienes a disposición en casa.


Materiales necesarios:

  • Un huevo (de ser posible de gallina)
  • Una pizca de sal marina
  • Un vaso con agua

Pasos a seguir:

  1. Tomar el huevo entre tus manos y recorre, con este de frente, cada habitación, cada rincón, cada esquina y cada lugar apartado de tu casa; es de suma importancia que lo primero que entre a una habitación sea el huevo y luego lo sea tu cuerpo. Aunque no necesitas ningún tipo de frase o sentencia, lo ideal es que repitas en tu mente alguna oración de tu preferencia.
  2. De igual forma, es de vital importancia que este recorra cada rincón de tu casa; ten presente que las energías negativas no se esconden a la vista, sino que, por el contrario, lo hacen en los lugares más ocultos posibles. Por tanto, asegúrate de despejar bien la zona para que no quede un rincón de esta sin que haya sido visitada por este objeto. En el mismo sentido, asegúrate de recorrer las 4 esquinas de las habitaciones para, de esta forma, fomentar más a atracción de estas energías.
  3. Para finalizar, y luego de que hayas recorrido toda tu casa, procede a pasar el huevo por las siguientes partes de tu cuerpo: la clavícula, lo codos, la nariz, las rodillas y el dedo índice; estos son los lugares claves en donde se suelen alojar la mala vibra.
  4. Después de esto, agrega una pizca de sal marina en el vaso con agua, destapa el huevo y arrójalo sobre este recipiente.

Como hacerse una limpia con huevo uno mismo

Hacerse este tipo de limpieza es muy fácil aparte que es muy efectivo porque se puede sentir de inmediato. Para hacer esta sencilla limpieza vamos a necesitar…

Materiales necesarios:

  • 1 huevo de gallina
  • 1 vela blanca
  • Estampa del santo de tu devoción

¿Qué debes hacer?

Nota: puedes hacer esta limpieza a cualquier hora y día, así no no hay excusas para no hacerlo.

  1. Toma el huevo y te lo frotas por todo el cuerpo como si estuvieras pasando un jabón de baño, comenzando desde la cabeza hasta la punta de los pies. Es importante que sea se arriba hacia abajo.
  2. Luego, enciendes la vela y pones el huevo al pie de la estampa del santo de tu devoción y le hablas a tu santo de que desea que te libere (mala vibra, malestar general, mal de ojo), lo dejas toda la noche al pie del santo.
  3. En la mañana vas a agarrar el huevo y lo vas a lanzar en el monte o un cuatro esquina (calle con 4 esquinas) pero esto lo debes hacer de espalda. No debes ver donde el huevo caiga, por eso debes hacerlo de espalda.
  4. Cuando estés en el proceso de lanzar el huevo dice; “(nombre del santo) me he limpiado con fe y devoción” 
  5. Y la limpieza estará finalizada.

Interpretaciones de la limpieza con huevo

Deberás estar muy al tanto y pendiente del comportamiento del huevo cuando este haya caído al fondo del vaso con la sal marina. A pesar de que existen diferentes interpretaciones; las 4 más comunes son:

  • Si el agua huele mal u observas que esta se pone negruzca; es señal de que has podido limpiar tu casa de toda la energía negativa presente en esta.
  • Si el agua se torna turbia o aparecen pequeñas manchas de sangre; es señal de que has eliminado la mala vibre presente en tu cuerpo.
  • Si el agua se vuelve turbia pero no ha señal ni de sangre, ni de hedor; es síntoma de que has eliminado parte de las energías tanto de tu cuerpo como de la habitación, pero, aun así, aún quedan energías fuertes adheridas a ti o a la casa.
  • Si, al arrojar el huevo en la casa, no observas ninguna alteración en este; significa dos cosas: o bien lo has hecho mal y no has logrado eliminar nada de esta área; o no había nada presente en esta que ameritara ser limpiado. Como sea, y para despejar dudas, lo ideal es que lo repitas nuevamente para confirmar o descartar una u otra posibilidad.

Consejos a la hora de hacer una limpieza con huevo

Para complementar lo que hasta aquí se ha dicho, te hemos traído una serie de consejos que te ayudarán a lograr las interpretaciones anteriormente expuestas. Síguelas y verás cómo obtienes los resultados esperados de la limpieza. Estás son:

  • Para evitar algún tipo de interrupción, lo ideal es que estés completamente solo a la hora en que vayas a efectuar esta limpieza. De igual forma, una vez que la empieces la deberás terminar hasta el final.
  • Aunque la puedes hacer a cualquier hora del día, se reciben mayores beneficios al hacerla a las 7 de la noche en cualquier fase de luna a excepción de la menguante.
  • Para hacer más fácil es proceso, o para dividirlo, puedes hacer la limpieza de tu cuerpo primero; hacer la prueba del huevo; coger otro y, con este, proceder a limpiar nuestro hogar.
  • Puedes hacerlo también para tu oficina, para el espacio en el que trabajas y cualquier otra zona que frecuentes con regularidad.
  • Para finalizar, es recomendable que vistas de blanco y estés descalzo a la hora de llevar a cabo esta limpia con huevo.

Artículos relacionados:



MÁS HECHIZOS EFECTIVOS