free
web stats


Rituales Con La Planta de Ruda

Como una de las metas principales de toda persona es obtener una prosperidad económica, hoy vamos a enseñarte los mejores rituales con ruda disponibles en los hechizos de amor con los cuales recibirás variados beneficios; esta maravillosa hierba posee cualidades que pueden ser aprovechadas para atraer el dinero y la prosperidad y, a su vez, puede protegernos de la mala suerte de manera muy efectiva. Para cada una de estas alternativas te hemos traído un conjuro para ello para que, de esta forma, la uses de acuerdo a lo que deseas obtener.




Además de esto, también hemos seleccionado los rituales más sencillos que hemos encontrado para que, durante todo el ritual, no te compliques con procedimientos complejos y difíciles de llevar a cabo. Con los sencillo conjuros que el día de hoy te hemos preparado, lograrás de manera sencilla y didáctica realizar los hechizos correspondientes que en breve descubrirás.



Rituales con la ruda para la suerte, el dinero y la prosperidad

Hechizos Con La Planta de Ruda
Planta de Ruda

Nos enfocaremos, antes que nada, en un primer conjuro con el cual ya no tendrás que preocuparte por este punto pues, en solo unos pocos días, y gracias a esta maravillosa planta, lograrás un escalafón económico que vendrá acompañada con un toque de buena suerte que te acompañará sobre diversas situaciones.


Materiales necesarios:

  • 6 hojas de ruda
  • Una foto tuya
  • Una vela color verde
  • 2 cintas de color verde
  • Un sobre blanco

Nota: lo podrás realizar el día y la hora en que tengas disposición para ello.

Pasos a seguir:

  1. Coge la fotografía entre tus manos y mentalízate concienzudamente que, una vez terminado con cada uno de los pasos del ritual que estarás desarrollando, vas a obtener una racha económica y de buena suerte que se prolongará por un determinado tiempo; el optimismo en este tipo de rituales es fundamental para poder recibir cada uno de sus beneficios.
  2. Escoge 3 hojas de esta planta y átalas en el frente de la fotografía con ayuda de la cinta verde;
  3. En el mismo sentido, agarra las otras 3 restantes y, valiéndote del otro lazo, amarra a estas a la parte posterior de la fotografía.
  4. Una vez logrado esto, tómala bien firme entre tus manos y repite lo siguiente:
    • “¡oh hierba universal y gloriosa del universo! Desvía todas tus energías y guía a este fiel y humilde servidor para que en cuan negocio participe yo salga con la cabeza en alto y satisfecho. Ilumíname y permite que la suerte me acompañe.”



  5. Prosigue con el ritual prendiendo la vela color verde y coloca al pie de esta la fotografía.
  6. Deja que la llama de esta la ilumine durante el tiempo que tarda en consumirse; cuando esto haya ocurrido, coge la foto e introdúcela en el sobre y procede a colocarlo debajo de tu almohada por 3 noches.
  7. Pasado este lapso, el ritual se dará por terminado y, desde ese momento, gracias a los poderes de esta benevolente planta, te acompañará una prosperidad económica y el dinero se verá atraído hacia ti.

Ritual fuerte con Ruda para alejar la mal suerte

Lograrás alejar la mala suerte, la mala vibra, la envidia y demás aspectos que no permiten que avancemos con la frente en alto en nuestra vida cotidiana. Como vez, este puede ser perfectamente realizado al unísono con el anterior para que sus beneficios sean complementarios.

Materiales necesarios:

  • Un ramillete de Ruda
  • Un pergamino color blanco
  • Un bolígrafo negro
  • Un tazón transparente
  • Un poco de vinagre
  • Una vela blanca

Nota: Al igual que con el caso anterior, este ritual lo podrás efectuar el día de tu preferencia.

Pasos a seguir:

  1. Coge el pergamino y escribe tu nombre completo en mayúscula. Procura que este cubra una gran parte del papel y escríbelo justo en el centro del mismo.
  2. Debajo de esto, vas a proceder a escribir lo siguiente:
    1. “yo, iluminado (a) por un poderoso elemento, destierro de mi vida todas aquellas energías malignas que en este momento y en el futuro puedan estar rodeándome.”

  3. Luego de esto, vas a coger la ruda y tratarás de limpiar el pergamino pasándola por cada superficie de este; hecho esto, dóblalo, enciende la vela blanca y colócalo al pie de esta.
  4. Además de esto, vas a llenar hasta la mitad el tazón con vinagre y agregarás 9 hojas de ruda e, igualmente, lo situarás al pie de la vela.
  5. Cuando esta ya se haya consumido, procede a esconder en el fondo de tu armario el pergamino y riega una planta de tu jardín con el vinagre.
  6. Para finalizar, vas a tomar un baño con el ramillete de ruda sobrante de modo que terminemos de purgar la mala vibra de nuestro organismo.
  7. Justo después de hacer esto, el ritual comenzará a surtir efecto e, inmediatamente, habrás suprimido de tu espacio a cuan energía maligna pudo estar acompañándote y, además, estarás protegido de estas a lo largo de todo ese año.

Consideraciones a la hora de hacer los rituales

Asegúrate de buscar un ramillete de Ruda que esté completamente fresco. Evita aquellos que luzcan poco saludables y decántate por los que ostentes hojas vistosas y verdes.

Procura, en el mismo sentido, que esta ya haya florecido para que los poderes de sus flores contribuyan al resultado del ritual.

Mantén durante todo el procedimiento fe y esperanza total en sendos conjuros para que estos se lleguen a materializar. Como de seguro ya sabrás, si esta flaquea estos no se llegarán a concretar.

Por último, te recomendamos que mantengas siempre en tu billetera una hoja de Ruda en todo momento tanto para que tu prosperidad siempre se mantenga, como para que estés debidamente protegido de las energías que impiden que esto suceda.

Artículos relacionados: