free
web stats


Los 3 Amuletos Caseros para la Buena Suerte

De seguro que, en alguna oportunidad, debido a una racha de mala suerte, has llevado contigo algún talismán que te ha protegido y acompañado por mucho tiempo. Todos nosotros, a pesar de que lo neguemos alguna vez, hemos tenido que acudir a estos para sentirnos más seguros ante los problemas que nos enfrentamos a diario. Por tanto, hoy te hablaremos sobre los amuletos caseros para la buena suerte que puedes utilizar para cumplir este propósito.




Cuando escuchamos la palabra “amuleto”, inmediatamente se nos viene a la cabeza algún objeto exótico difícil de hallar y, cuando se hace, este supera un precio exorbitante. Si no quieres gastar grandes sumas de dinero, puedes optar por fabricarlos.



Beneficios de hacer los amuletos caseros para la buena suerte

¿Sabías que...?
Los amuletos caseros son los más populares y efectivos del mundo. Por el poder que emana esta herramienta de protección es una de las preferidas.
amuletos caseros para la buena suerte
herradura de protección

De seguro habrás visto una herradura colgando sobre una puerta, o un par de plantas de aloe vera colgadas de un lazo rojo sobre una ventana; todos estos son amuletos de índole artesanal y casero que, puestos en práctica, te otorgarán los siguientes beneficios:

  • Alejarán ciclos de mala racha por los que puedas estar atravesando. Esta es la razón principal por cuales las personas utilizan este tipo de protección. Los hay tanto para llevar consigo mismo, como los que se pueden implementar en el interior de nuestro hogar.
  • Si por alguna que otra razón tu mala suerte es debido a algún conjuro o hechizo que ha sido lanzado en contra tuya, cada uno de los talismanes que reseñaremos más abajo repelará e incluso eliminará estos agravios contra ti.
  • Dependiendo del amuleto por el que se opte (como los que están destinados a la casa, por ejemplo) estos protegerán y traerán la buena suerte no solo al que lo ha implementado, sino también a las personas de su círculo que los rodean habitualmente como amigos, familiares y colegas.
  • Como la finalidad de estos objetos es atraer la buena suerte, te librarás al mismo tiempo de tensos episodios de estrés, de ansiedad y de perturbación al no poder concretar acciones favorables en tu vida. 
Puedes Leer sobre:  Hechizos Caseros para Atraer la Buena Suerte y Dinero

Como ves, el uso de estos objetos solo acarrea beneficios positivos en nuestra vida. Por tanto, no debes esperar para poner en práctica todos los que tienes a disposición.



Talismanes caseros para atraer la suerte y el dinero

Seamos sinceros, cuando pensamos en buena suerte nos imaginamos encontrarnos un par de billetes mientras caminamos por la calle. Pareciera que tener suerte está ligado a poseer una prosperidad económica. Aunque no te aseguramos que, al implementarlos, vayas a toparte con esto a cada cuadra, debes saber que los siguientes objetos caseros no solo atraen la buena suerte, sino que agiliza tus actividades económicas para que te vaya de maravilla en la vida laboral. Estos son:

Tres llaves

Llevar solo tres llaves en un solo llavero canaliza energías positivas de tu alrededor y, por medio de estas, se dirigen a tu interior y motivan que se desarrolle un ámbito laboral satisfactorio.

¿Qué hacer?

Solo deberás llevar tres de tus llaves aparte y no agregarle ningún otro objeto. Procura, asimismo, que sean las más importantes para ti. Al ser un objeto pequeño, y para que el amuleto funcione, deberás llevarlas a todas partes contigo.

Un billete de alta denominación

Implementarlo al inicio del año. Coger el billete de más alta denominación que haya llegado a tus manos, colocarlo en la cartera y no volverlo a sacar más nunca de allí (al menos hasta que termine el año). Este simple billete puede garantizar una prosperidad económica durante cada día que lo lleves allí.

¿Qué hacer?

billete para la fortuna

Es necesario, para que funcione, que no lo ocultes en un rincón de esta, sino que lo mantengas sin doblar en la parte más visible de tu cartera.

Bolsa de la prosperidad

Son muy famosas las bolsitas en las que se agregan ingredientes que operan juntos para atraer la suerte y el dinero.

Amuletos naturales para la buena suerte y la prosperidad

Para complementar tus rachas de buena suerte, te hemos traído también los 3 mejores amuletos de origen natural que operan en función de tu prosperidad y tu enriquecimiento personal. Son muy fáciles de hallar y, con algunos, solo tendrás que echar un ojo a tu alacena para comenzar a utilizarlos. Se tratan de los siguientes:

Canela

canela para llamar la suerte
canela para llamar la suerte

Llevar cuatro palitos de canela siempre contigo te garantizará la buena suerte y la prosperidad mientras los posees. Colócalos sobre una pequeña bolsita para evitar mancharte con estos e introdúcelo en tu cartera. Si quieres, también puedes mantener estos en cada rincón de las habitaciones de tu hogar, para, como ya hemos dicho, no solo tú recibir los beneficios sino cada integrante de tu casa.

Planta del dinero

planta para la suerte
planta para la suerte

De procedencia china, esta fabulosa planta la puedes plantar en lugares especiales de tu casa: al frente de la puerta de entrada (si tienes jardín) o justo detrás de esta (plantada en una maceta). Además, puedes tener una en tu oficina, en tu cuarto y todo aquel lugar en donde pases gran parte de tu tiempo. Riégala 3 veces por semana y ya verás cómo tu suerte empieza a cambiar.

Limón

limón para buena vibra
limón para buena vibra

Colocar un limón en la entrada de tu casa y en la entrada de las habitaciones para canalizar las buenas energías. Su poder durará hasta que este se empiece a secar; cuando ocurra, ¡solo cámbialo por otro y listo![td_smart_list_end]

Para concluir, tienes que tener presente que, más allá de implementar cada uno de estos, deberás tener esperanza, confianza y fe de que te funcionarán. De igual modo, y con el repertorio que te hemos presentado, lo ideal es que intercales entre los que puedes llevar contigo, y los que destinarás para el interior de tu hogar. ¡Buena suerte!