Hechizos con Moneda para Atraer Dinero


Las desavenencias económicas son momentos por los cuales cualquier persona puede atravesar en algún punto de su vida. Más allá de tener firmeza y convicción durante estos periodos, también podemos valernos de la magia blanca para contrarrestar estos momentos; en este sentido, hoy te mostraremos los mejores hechizos con moneda para atraer dinero.

Los conjuros hechos con monedas son uno de los más efectivos en cuanto a atraer el dinero se refiere. Por un lado, utilizamos un elemento en físico que simboliza la riqueza que conseguiremos; por otro, lograremos hacernos con un amuleto al final del conjuro que nos ayudará que la latencia del hechizo se mantenga con nosotros por un tiempo indefinido.



Hechizos con moneda para atraer dinero rápido

 

conjuros con monedas
hechizos para atraer el dinero con monedas

Quizás uno de los requisitos indispensables que las personas demandan con mayor insistencia en este tipo de rituales es que sean tanto rápidos como efectivos. Por esta razón, como un primer conjuro, te hemos traído uno que en tan solo tres días te asegurará que el dinero llegue a ti. Para ello, deberás contar con lo siguiente:


Materiales necesarios:

  • 2 monedas de alta denominación
  • 1 vela color amarillo
  • 1 paño de color amarillo
  • 1 bolsita de color azul
  • 1 pizca de canela en polvo

Pasos a seguir:

  1. Toma la canela en polvo y frotar un poco de esta sobre las palmas de tus manos
  2. Luego de ello, cogerás las dos monedas y las untarás con tus manos de modo que solo una porción de este ingredientes se adhiera a ellas.
  3. Hecho ello, continuarás por encender la vela amarilla en un lugar apartado de tu hogar.
  4. Seguidamente, y aún con las monedas en tus manos, y enfrente de la susodicha vela, vas a repetir las siguientes palabras: “El dinero estará junto a mí, que así sea, que así sea, así es”
  5. Después de esto, colocarás las dos monedas al pie de la vela y esperarás a que esta se consuma por completo.
  6. Cuando haya ocurrido ello, colocarás una de esta sobre el paño color amarillo y lo guardarás con recelo en una zona apartada de tu habitación; la otra la colocarás en la bolsita color azul y te asegurarás de cargarla contigo a todas partes.
  7. Tan solo tres días después, el dinero se verá atraído a ti por el poder de conjuro.
Puedes Leer sobre:  Hechizos Caseros para Atraer la Buena Suerte y Dinero

Hechizo con monedas chinas para el dinero

Las monedas chinas son quizás uno de los elementos más famosos a la hora de realizar hechizos. Para el caso tratado el día de hoy, existen infinidad de hechizos que se valen de estas para atraer el dinero; en esta oportunidad, te hemos reseñado uno de los más utilizados para el cual necesitarás reunir lo siguiente.

Materiales necesarios

  • 3 monedas chinas
  • 1 cinta de color rojo y otra blanca
  • 3 velas color azul
  • 3 recipientes de porcelana
  • Un poco de azúcar

Pasos a seguir:

  1. Enciende las tres velas azules de modo que estas queden paralelamente entre sí a una distancia no mayor a 5 centímetros.
  2. Al pie de estas coloca los tres recipientes de porcelana y, sobre los mismos, coloca respectivamente una moneda.
  3. Seguidamente, vierte un poco de azúcar en cada uno de estos procurando que las monedas queden sumergidas enteramente por estas.
  4. Hecho esto, solo espera a que las velas se consuman con normalidad mientras visualizas, desde ya, que el dinero, producto de lo que estás realizando, formará parte de tu vida.
  5. Una vez las velas se hayan consumido, sacar las tres monedas y atarlas con firmeza con las cinta roja y blanca.
  6. Para sellar el ritual, tienes que ocultar las tres monedas atadas en un lugar apartado y esperar un lapso de 7 días para que el conjuro se materialice.

Hechizo con monedas y miel para tener dinero

Hechizo que, además de lograr atraer el dinero, también es útil para que puedas gozar de prosperidad. Si deseas realizarlo, primero deberás asegurarte de tener a la mano lo siguiente:

Puedes Leer sobre:  Rituales para Pagar Deudas Rápido

Materiales necesarios:

  • 1 cucharada de miel
  • 1 moneda de alta denominación
  • 1 vara de incienso
  • 1 trozo de pergamino
  • 1 bolígrafo color negro
  • 1 bolsita amarilla

Pasos a seguir:

  1. Toma el trozo de pergamino y escribe la siguiente frase en mayúscula: “Instant divitiis”.
  2. Luego de ello, procede a doblar el papel e introdúcelo en la bolsa color amarillo.
  3. Después, toma la moneda que has conseguido e introdúcela junto con el pergamino y, seguidamente, agrega allí la cucharada de miel.
  4. Sellar la bolsa y encender el incienso al pie de esta hasta que se consuma por completo. Cuando haya ocurrido, guárdala en un rincón de tu casa y, con ello, darás por finalizado el conjuro.
  5. En un lapso promedio de 2 semanas comenzarás a notar los resultados de este conjuro.

Con este último hechizo colocarás la guinda en el pastel en cuanto a los rituales para atraer el dinero se refiere. Para finalizar, te recordamos que no debes sustituir algún material de los que hemos reseñado porque, de ser así, los conjuros citados no darán ningún resultado.