free
web stats


Hechizos Chinos para el Amor, Dinero y Prosperidad

Tratándose de una cultura milenaria, los hechizos chinos son muy buscados por personas que profesan simpatía por esta región, más aún cuando se trata de iniciar el Año Nuevo Chino con buen pie. Precisamente, durante esta época, es que se suelen realizar los siguientes conjuros que te reseñaremos a continuación.




La celebración se basa en el calendario lunar y comprende algún punto del 21 de enero al 20 de febrero de cada año; antes o después de esta fecha, las personas suelen realizar diversos rituales que le garantizan prosperidad a lo largo del mismo. Hoy te enseñaremos dos poderosos hechizos para ello así como también varios consejos ancestrales que te serán de mucha utilidad.



Hechizos chinos para la prosperidad

hechizos chinos sencillos
Hechizos de amor chinos

Puesto que la prosperidad es uno de los ejes temáticos más importantes de la vida, esta cultura oriental centra la mayoría de sus rituales en enaltecer este aspecto; por esta razón, como un primer ritual, te enseñaremos el más práctico de este tipo. Para llevarlo a cabo, solo necesitarás contar con lo siguiente:


Materiales necesarios:

  • 3 monedas grandes
  • 1 vaso con arena fina
  • 1 vaso lleno de agua
  • 1 cinta de color rojo

Aunado a lo anterior, y de estar a tu disposición, debes conseguir una campana pequeña o cualquier otro instrumento cuyo sonido agudo remita al de esta. Un gong, por ejemplo, es una opción asequible para esto. Tomado en cuenta ello, deberás proceder de la siguiente forma.

Pasos a seguir:

  1. Sobre una mesa o una superficie estable vas a colocar las tres monedas grandes de manera horizontal; sobre estas, y tomando en cuenta esta dirección, vas a situar la cinta de color rojo de modo que arrope superficialmente las tres monedas.
  2. Hecho esto, tomarás en tus manos el vaso con arena y repetirás la siguiente frase: Fánróng
  3. Luego de ello, vas a verter la arena de manera gradual sobre las monedas rodeadas por la cinta repitiendo a cada intervalo la palabra Fánróng; cuando ya estén cubiertas por completo con este material, vas a dejar que reposen así por un lapso de unos 10 minutos.
  4. Transcurrido ese tiempo, retirarás las monedas y las atarás cuidadosamente en la cinta.
  5. Después de esto, vas a sumergirlas tres veces en el vaso con agua repitiendo nuevamente la palabra citada. Finalmente, vas a colocar las susodichas frente a la campana o al gong y darás tres campanadas para sellar el ritual.
Puedes Leer sobre:  Hechizos Caseros para Atraer el Dinero

Con esto habrás finalizado con el ritual y el resultado de este es un amuleto que te acompañará durante todo el año que te será de utilidad para atraer la prosperidad.



Hechizos chinos para el amor

El segundo hechizo que te hemos preparado es para atraer el amor. Este, sumado con el conjuro anterior, te dará las energías necesarias para afrontar los meses subsecuentes. Para realizar este, necesitará reunir lo siguiente:

Materiales necesarios:

  • Un cuenco o recipiente de cerámica con agua fría
  • Un trozo de pergamino
  • Un bolígrafo color rojo

Cuando ya tengas estos a tu disposición, procederás siguiendo los siguientes pasos con meticulosidad.

Pasos a seguir:

  1. Sobre el trozo de pergamino escribe las siguientes palabras que estarán en sintonía de acuerdo con las intenciones que buscas:
    • para atraer a alguien Lian, Lian’ai
    • para estar con alguien que no te corresponde escribirás Ai, Aiqing, Airen
    • para que alguien piense continuamente en ti Qing, Qingren
    • para atar una relación permanentemente Yuanfen
    • para atraer el amor de manera general escribirás Gănqíng
  2. Luego de esto, vas a doblar el trozo de pergamino y lo sumergirás tres veces en el cuenco de cerámica.
  3. Hecho esto, vas a dejarlo al pie de este recipiente por tres días y, pasado este tiempo, ya habrás finalizado con el hechizo.

Como hacer hechizos chinos para atraer dinero y salud

Como complemento de lo que se ha comentado, te traemos 5 consejos chinos que te serán de utilidad para atraer hacia ti elementos para consagrar una vida próspera. Síguelos y verás que en poco tiempo tu vida da un giro de 180 grados en poco tiempo:

  • Planta Ruda en frente de tu casa y quema un poco de esta cada 15 días durante la medianoche.
  • Limpia tu casa con canela al principio y al final de cada mes agregando un poco de esta a los recipientes de limpieza que usas para ello.
  • Compra árboles de mandarina, bambú, kumquat o de cerezo y mantenlos en una maceta en el interior de tu casa.
  • En el centro de tu casa mantén un recipiente vacío en el que agregarás una cucharada de arroz diaria hasta que llegues a las 10, llegado allí, lo vaciarás y volverás a repetir nuevamente.
  • Mantén en un cajón de tu casa un recipiente con monedas de diferente denominación y colócalo regularmente al frente de un incienso con margarita.
Puedes Leer sobre:  Hechizos con Moneda para Atraer Dinero

De esta manera, habrás realizado hechizos acorde a la cultura china que, realizados como te lo hemos explicado, te serán beneficiosos para poder obtener el estado de gracia que caracteriza a los orientales.