free
web stats

Amuletos para Atraer Dinero y Prosperidad Rápido





A veces, por muchas horas extra que realices en tu jornada de trabajo, sientes que cuanto ganas no es suficiente para llevar con comodidad las riendas de tu hogar. No está de más que hagas uso de una serie de efectivos amuletos para el dinero y la suerte caseros, para atraer a tu economía el bienestar que puede abrirte las puertas a muchas otras oportunidades.



Lo que vas a lograr con el uso de estos elementos propios de la magia blanca no es precisamente que lluevan billetes sobre ti, sino que las oportunidades para que el bienestar monetario llegue a tu vida sean mejores y más evidentes, así como para que la suerte llegue en varios aspectos. Así tendrás al alcance de tu mano más chances de surgir y de adquirir la comodidad económica que, aunque no te da felicidad plena, sí te hace la vida más amena, libre de muchas penalidades.

Amuletos para el dinero caseros

amuletos para conseguir dinero y prosperidad

amuletos caseros para el dinero

La lista que te presentamos ahora puedes ponerla en práctica sin necesidad de salir de casa, pues los implementos están al alcance de tu mano, y pueden ofrecerte poderes que atracción que hasta ahora nunca habías escuchado.

Hojas de plantas

Aunque se trate de elementos 100 % naturales, si incluyes unas cuantas hojas de algunos árboles, conseguirás que la buena suerte para hacer dinero te rodee a lo largo del día. Las más comunes suelen ser:

  1. La planta del dinero: que bien puedes encontrar en cualquier venta de jardinerías, y que responde al nombre científico de Plectranthus verticillatus. Guardar sus hojas semicirculares con tus documentos del banco puede ser una buena opción de acción atrayente de bienestar monetario.
  2. La Pachira acuática: Las mismas indicaciones del caso anterior. Unas tres hojas bastarán.
  3. Trébol: Es la planta de suerte y mejoras económicas por excelencia. No es necesario que responda al mito de que la suerte solo existe en los tallos con cuatro hojas, el común que solo tiene tres es más que suficiente.
  4. Piedras preciosas: este es otro elemento natural que concentra grandes potenciales energéticos para atraer el dinero a tu vida en tan solo pocos días. Muchas veces los tienes en casa sin darte cuenta, en tus joyas o adornos vistosos. Son varias las alternativas a las cuales puedes acudir, a saber: La amatista; El cuarzo; blanco o rosa; El zafiro; La turmalina y El jade.

Pasos a seguir:

  1. Coge la piedra y límpiala en un río.
  2. Guarda la misma en un trozo de tela y amarra con ayuda de hilo de color dorado. Este amarre debes llevarlo siempre contigo, y será tu amuleto perfecto para que las monedas se atraviesen en tu camino, por vía de las oportunidades.
  3. Toma un puñado de monedas viejas, preferiblemente, y guárdalo en un pliego de papel aluminio.
  4. Este envoltorio debes así mismo guardarlo dentro de un saquito, o bien de color plateado, o bien de color dorado.
  5. Llévalo contigo y disfruta de la experiencia de notar que las oportunidades empiezan a hacerse notables.

Amuleto para que el dinero no se acabe

Si eres una persona que goza de un bienestar económico deseable por cualquiera, pero empiezas a notar que la bonanza empieza a disminuir, puedes usar elementos para que este nivel de tu buena economía se mantenga, y no pases por situaciones de aprietos de bolsillo. Deberás entonces usar:

Amuleto de la herradura

además de ser especial para la suerte, cuando la usas siguiendo unas indicaciones especiales, puedes bloquear la movilidad negativa de tus operaciones económicas.

Materiales necesarios:

  • Una herradura vieja
  • Un imán
  • Papel aluminio de cocina.

¿Qué debes hacer?

  1. Coge la herradura y únela junto al imán de manera que estén firmes.
  2. Esta atadura puedes hacerla el envolver con fuerza el papel aluminio. Lo ideal es que ambos elementos no se separen.
  3. Debes llevar este envoltorio contigo.
  4. Puedes ponerlo bajo el asiento de tu auto, o mantenerlo en tu bolso de uso diario, en donde llevas tu comida a trabajar o en tu maletín o cartera de oficina.

Te darás cuenta de que los asensos del trabajo se te presentan; de que negocios prósperos tocan a tu puerta, y de que recuperas la estabilidad que creías perdida, al sentir que podías perderlo todo.

Amuletos para tener buena suerte en el dinero siempre

Al tener a los buenos augurios de tu mano, lograrás que esto incida, irremediablemente, sobre tu bienestar monetario. Lo que vas a usar en este caso es:

Amuletos con semillas de mandarina

Cuando consumas esta fruta en casa, no desperdicies sus semillas como si se tratara de basura orgánica. Deberás:

Materiales necesarios: 

  • Las semillas de mandarina
  • Miel de abeja
  • Papel de seda

Pasos a seguir:

  1. Cuando las semillas aún estén húmedas, después de haber salido de tu boca, mójalas con un baño de miel de abeja abundante. Unos 50 mililitros de este néctar para unas cuatro semillas te bastarán.
  2. Ahora ubícalas en medio de papel de seda, que sea de colores claros, como blanco, azul cielo, o verde manzana.
  3. Ciérralo con fuerza, envuélvelo y haz una especie de pelota.
  4. Este elemento no te puede faltar al salir de casa. De esta manera la suerte llega a tu vida, y es ideal para mejorar aspectos no solo económicos, sino también de bienestar general.

Como ves, es posible que desde casa, sin necesidad de salir y de comprar elementos extraños o costosos, puedes mejorar tu bonanza económica, para que tu vida dé un giro novedoso, que te permita traer a tu estilo de vida hábitos nuevos, que sean un granito de arena para que estés más cerca de ser feliz.





Artículos relacionados:

MÁS HECHIZOS EFECTIVOS