2 Hechizos Fáciles Para Encontrar Trabajo Rápido
Todos queremos gozar de una próspera estabilidad laboral en la vida. Esto, como es natural, puede ser un poco complejo y difícil a pesar de los arduos intentos de nuestra parte. Pero, afortunadamente, contamos con los dotes y las cualidades de la hechizos de magia blanca que, en un abrir y cerrar de ojos, nos otorgan maravillosos beneficios que se cumplen en un corto periodo de tiempo. En esta oportunidad, vamos a reseñarte los mejores hechizos para encontrar trabajo que tienes a disposición.
Si estás estancado desde hace meses y no logras por ningún motivo encontrar trabajo, y necesitas, como es natural, hallar uno cuanto antes; tus penas han acabado el día de hoy, pues hemos seleccionado, como primer conjuro, uno que en tan solo 1 día promete prosperidad a la hora de buscar empleo.
Hechizo para encontrar trabajo estable pronto

Este hechizo es uno de los más famosos por ser tan efectivo a corto plazo. Para llevar a cabo este, solo debes asegurarte de tener a la mano los ingredientes que observarás en la lista de abajo.
Materiales para conseguir trabajo:
- 1 vela azul
- 3 monedas chinas
- Un lazo color rojo
- Esencia de coco
- Una fotografía tuya de cuerpo completo
Pasos para hacer el hechizo:
- Elige un lugar apartado y cómodo para que te logres concentrar lo mayor posible en el ritual.
- Vas a proceder a encender la vela azul
- Tomar las monedas chinas entre tus manos y pronunciarás la siguiente oración:
-
“¡oh fuerzas del destino que hasta ahora me han dado la espalda! Yo te suplico, como un fiel servidor, que desvíes parte de tus energías y me ayudes a conseguir un empleo pues yo lo necesito”
-
- Dicho esto, vas a continuar por tomar las monedas chinas y, con ayuda de la cinta o el lazo color rojo, vas a enrollarlas entre ambas de manera que quede un poco de lazo sobrante entre ambos lados de estas.
- Tomar tu fotografía y la vas atar a las monedas chinas utilizando el exceso de lazo que has dejado a los costados de estas.
- Vas a tomar la esencia de coco y vas a rociar tu fotografía con esta de modo que quede bien impregnada con su olor.
- Después de esto, vas a tomarla y la colocarás justo al frente de la vela encendida.
- Dejar que esta se consuma por completo y, cuando esto suceda, toma las monedas chinas y, por ningún motivo, te vayas a separar de estas.
En las próximas 24 horas deberías lograr encontrar un empleo estable con recompensas monetarias que se ajustarán a tus necesidades.
Hechizo de laurel para conseguir trabajo
Si no estás tan desesperado y no te urge de inmediato encontrar trabajo, y deseas que los beneficios del conjuro sean aún más duraderos que en anterior, te hemos traídos un segundo hechizo que de seguro te gustará y te será beneficioso a la hora de conseguir un empleo. Para hacer este, solo deberás reunir lo siguiente.
Materiales a necesitar:
- Un billete de alta denominación
- 3 velas verdes
- 1 hilo color verde
- 1 hoja de laurel
- Un vaso transparente
- Una fotografía tuya pequeña
Pasos para hacer el ritual del laurel:
- Proceder a encender las tres velas color verde a modo triangular; debe quedar un espacio de unos 15 centímetros en su centro. En él, vas a colocar el vaso transparente con sumo cuidado.
- Toma el billete de alta denominación y átalo a la hoja de laurel valiéndote de la ayuda del hilo color verde.
- Después de hacer esto, lo vas a doblar y lo colocarás dentro del vaso. De igual modo, toma tu fotografía entre tus manos y repite lo siguiente:
-
“energías cósmicas del universo, desvíen sus poderes a este humilde ser y permítanme poder encontrar un empleo digno”
-
- Agrega esta fotografía al interior del vaso junto al billete y déjalos reposar allí hasta que las velas se consuman en su totalidad.
- Cuando esto haya ocurrido, toma el billete y la fotografía y ocúltalos en el interior de tu closet.
- Pasados 6 días de haber efectuado el ritual, tus oportunidades laborales se incrementarán y no te será nada complicado conseguir un empleo.
Esto se extenderá a lo largo de 10 años por lo que, si llegases a renunciar a uno en ese lapso, conseguirás uno mejor a la vuelta de la esquina.
Qué debes hacer después de realizar los hechizos para el empleo
- Ahora que estás iluminado por los poderes de los rituales hechos, no deberás temer ante ninguna oportunidad laboral que se te pueda llegar a presentar.
- Aleja los complejos y prejuicios y sé más abierto a la hora de decantarte por un puesto de trabajo.
- Para que el poder del conjuro se mantenga en pie, es de vital importancia que tengas plena conciencia que has logrado determinado trabajo gracias a los dotes de los rituales hechos. Si dudas de su efectividad, estos, inmediatamente, dejarán de iluminarte.
- Si, por alguna que otra razón, estos no te han llegado a satisfacer; es debido a que no has tenido fe en estos. Por tanto, y si quieres hacerlos nuevamente, deberás tener confianza y esperanza en cada uno de ellos.
Te recomendamos leer también sobre:
Si deseas más artículos relacionados con 2 Hechizos Fáciles Para Encontrar Trabajo Rápido en esta sección Hechizos Para El Trabajo puedes conocer más.