2 Hechizos Fáciles Para Encontrar Trabajo Rápido


Todos queremos gozar de una próspera estabilidad laboral en la vida. Esto, como es natural, puede ser un poco complejo y difícil a pesar de los arduos intentos de nuestra parte. Pero, afortunadamente, contamos con los dotes y las cualidades de la hechizos de magia blanca que, en un abrir y cerrar de ojos, nos otorgan maravillosos beneficios que se cumplen en un corto periodo de tiempo. En esta oportunidad, vamos a reseñarte los mejores hechizos para encontrar trabajo que tienes a disposición.

Si estás estancado desde hace meses y no logras por ningún motivo encontrar trabajo, y necesitas, como es natural, hallar uno cuanto antes; tus penas han acabado el día de hoy, pues hemos seleccionado, como primer conjuro, uno que en tan solo 1 día promete prosperidad a la hora de buscar empleo.



Hechizo para encontrar trabajo estable pronto

como hacer un hechizo para conseguir empleo
Entrevista de trabajo

Este hechizo es uno de los más famosos por ser tan efectivo a corto plazo. Para llevar a cabo este, solo debes asegurarte de tener a la mano los ingredientes que observarás en la lista de abajo.

Materiales para conseguir trabajo:

  1. 1 vela azul
  2. 3 monedas chinas
  3. Un lazo color rojo
  4. Esencia de coco
  5. Una fotografía tuya de cuerpo completo
Como este ritual está diseñado para momentos de suma urgencia, no necesitarás de una ocasión en específica para desarrollarlo. Solo debes considerar, eso sí, estar completamente solo a la hora en que te decidas a hacerlo. 

Pasos para hacer el hechizo:


  1. Elige un lugar apartado y cómodo para que te logres concentrar lo mayor posible en el ritual.
  2. Vas a proceder a encender la vela azul
  3. Tomar las monedas chinas entre tus manos y pronunciarás la siguiente oración:
    • ¡oh fuerzas del destino que hasta ahora me han dado la espalda! Yo te suplico, como un fiel servidor, que desvíes parte de tus energías y me ayudes a conseguir un empleo pues yo lo necesito”

  4. Dicho esto, vas a continuar por tomar las monedas chinas y, con ayuda de la cinta o el lazo color rojo, vas a enrollarlas entre ambas de manera que quede un poco de lazo sobrante entre ambos lados de estas.
  5. Tomar tu fotografía y la vas atar a las monedas chinas utilizando el exceso de lazo que has dejado a los costados de estas.
  6. Vas a tomar la esencia de coco y vas a rociar tu fotografía con esta de modo que quede bien impregnada con su olor.
  7. Después de esto, vas a tomarla y la colocarás justo al frente de la vela encendida.
  8. Dejar que esta se consuma por completo y, cuando esto suceda, toma las monedas chinas y, por ningún motivo, te vayas a separar de estas.

En las próximas 24 horas deberías lograr encontrar un empleo estable con recompensas monetarias que se ajustarán a tus necesidades.

Hechizo de laurel para conseguir trabajo

Si no estás tan desesperado y no te urge de inmediato encontrar trabajo, y deseas que los beneficios del conjuro sean aún más duraderos que en anterior, te hemos traídos un segundo hechizo que de seguro te gustará y te será beneficioso a la hora de conseguir un empleo. Para hacer este, solo deberás reunir lo siguiente.

Materiales a necesitar:

  • Un billete de alta denominación
  • 3 velas verdes
  • 1 hilo color verde
  • 1 hoja de laurel
  • Un vaso transparente
  • Una fotografía tuya pequeña
Como es un hechizo para conseguir empleo, este lo puedes hacer cualquier día a cualquier hora. Es importante la fe y determinación. Recuerda hacer bien tu petición.

Pasos para hacer el ritual del laurel:

  1. Proceder a encender las tres velas color verde a modo triangular; debe quedar un espacio de unos 15 centímetros en su centro. En él, vas a colocar el vaso transparente con sumo cuidado.
  2. Toma el billete de alta denominación y átalo a la hoja de laurel valiéndote de la ayuda del hilo color verde.
  3. Después de hacer esto, lo vas a doblar y lo colocarás dentro del vaso. De igual modo, toma tu fotografía entre tus manos y repite lo siguiente:
    • “energías cósmicas del universo, desvíen sus poderes a este humilde ser y permítanme poder encontrar un empleo digno”

  4. Agrega esta fotografía al interior del vaso junto al billete y déjalos reposar allí hasta que las velas se consuman en su totalidad.
  5. Cuando esto haya ocurrido, toma el billete y la fotografía y ocúltalos en el interior de tu closet.
  6. Pasados 6 días de haber efectuado el ritual, tus oportunidades laborales se incrementarán y no te será nada complicado conseguir un empleo.

Esto se extenderá a lo largo de 10 años por lo que, si llegases a renunciar a uno en ese lapso, conseguirás uno mejor a la vuelta de la esquina.

Qué debes hacer después de realizar los hechizos para el empleo

  • Ahora que estás iluminado por los poderes de los rituales hechos, no deberás temer ante ninguna oportunidad laboral que se te pueda llegar a presentar.
  • Aleja los complejos y prejuicios y sé más abierto a la hora de decantarte por un puesto de trabajo.
  • Para que el poder del conjuro se mantenga en pie, es de vital importancia que tengas plena conciencia que has logrado determinado trabajo gracias a los dotes de los rituales hechos. Si dudas de su efectividad, estos, inmediatamente, dejarán de iluminarte.
  • Si, por alguna que otra razón, estos no te han llegado a satisfacer; es debido a que no has tenido fe en estos. Por tanto, y si quieres hacerlos nuevamente, deberás tener confianza y esperanza en cada uno de ellos.

Te recomendamos leer también sobre: