free
web stats

Como Atraer y Tener Buena Suerte en el Amor ¡Efectivo!





Puede que no baste tener la cara más hermosa para encontrar al amor verdadero. Para que descubras cómo tener una ayuda en este campo amoroso, te traemos las respuestas más acertadas a esa duda que te atormenta sobre como tener suerte en el amor, pues deseas atraer a ese alguien especial en tu vida sin tener que recurrir a brujos expertos en la materia, sino hacer sencillos rituales desde casa.



Cuando recurres a este tipo de ayuda en el campo sentimental, debes saber que lo mejor es emplear elementos sencillos, pues de esta manera las indicaciones son más fáciles de poner en práctica. Esto es vital, ya que cuando un consejo de elaboración se hace de forma equivocada o se salta un paso involuntariamente, no tendrás el mismo resultado que con una realización normal.

Como tener buena suerte en el amor

Para que atraigas a tu vida a esa persona esperada durante tanto tiempo te recomendamos estos dos rituales:

como atraer la suerte en el amor

Buena suerte en el amor

Ritual con herradura

Ya habrás escuchado que las viejas herraduras son atrayentes de prosperidad y buena suerte, y pueden darte esos beneficios en el campo amoroso, al juntarlas con…

Materiales para la suerte:

  • 2 rosas rojas
  • 1 vela de color rojo
  • Un poco de canela en polvo
  • Una imagen que refleje la felicidad de una pareja, que bien puedes imprimir en tu ordenador o recortar de alguna revista, recuerda que es algo simbólico.
  • Un pañuelo de uso personal.

Pasos a seguir:

  1. Extiende el pañuelo en una mesa libre de adornos
  2. Sobre este ubicarás la fotografía que será el reflejo de la relación que deseas alcanzar con alguna persona, ya sea que la conozcas o aún no la hayas encontrado.
  3. Debes desprender los pétalos de ambas rosas y cubrir cuidadosamente toda la superficie de la imagen. Sé cuidadoso. Usa guantes para evitar heridas por las espinas.
  4. Ahora usa la canela para hacer las veces de sello final. Espolvorea como si se tratase de un condimento de cocina.
  5. Ahora haz un amarre que atarás con ayuda de hilo y aguja o simplemente con lo rojo. Este deberás ubicarlo en una zona libre de ventiscas y es allí en donde encenderás la vela, para dar el punto final a este rito de buena suerte en el amor.
  6. Ten en cuenta que una vez se consuma esa vela, deberás buscar otro destino al pañuelo envuelto; bien puede ser el cajón de tu ropa interior o de tus cosméticos, o tu cajón de joyas; pero debe permanecer con elementos que uses regularmente.

Ritual con llaves

En este caso será un juego de llaves tu aliado.

Materiales necesarios:

  • 3 velas , 1 blanca, 1 roja y 1 dorada
  • recipiente de vidrio
  • tu perfume personal
  • medio metro de cinta roja
  • Fotos de la persona

Pasos a seguir para la buena suerte

  1. Con la cinta debes atravesar por completo las llaves, de manera que queden siempre juntas, pero lo suficientemente sueltas para que emitan sonidos al chocar entre sí. Mientras haces esto recitas:

Invoco buena suerte en asuntos amorosos,

atraigo el amor a mi vida,

para dejar sola a la soledad

y aliar mi corazón con un ser que ame de verdad.

Yo tendré suerte en mi cometido.

  1. Ahora deposita las mismas en el recipiente y toma la imagen y escribe detrás de ella exactamente los versos que has recitado. Lo mejor es que lo hagas con un bolígrafo cuya tinta sea también roja, pues ya sabes que es el color del amor y la pasión.
  2. Ahora enciende las velas haciendo una especie de triángulo alrededor del recipiente. Y rocía un poco de tu perfume dentro de él.
  3. Por último, deja que las velas se consuman.
  4. Cuando estas queden solo como espermas, coge un poco de cada una y deposítalo dentro del recipiente, tápalo y guárdalo igual que como te indicamos líneas atrás, con tu ropa interior u objetos personales.

Con estos dos rituales tendrás suerte en amoríos en poco tiempo. Ten fe y confía en su efectividad estos son perfectos cuando ni siquiera conoces a quien pueda convertirse en el amor de tu vida.

Ritual del imán

En este caso el poder atrayente de la buena suerte llega a ti gracias a los campos magnéticos de los imanes en unión con las energías que desprendemos los seres humanos.

Materiales para la suerte:

  • 1 cinta roja
  • Un recipiente de vidrio transparente con tapa
  • Algo que vincule el imán con la persona conocida

Quizás este elemento vinculante puede ser un problema para hallar, pero puede ser un objeto que haya arrojado a la basura, como en la oficina algún envoltorio de una golosina. O puede ser una gota de sudor que absorbas con una servilleta si lo ves en el gimnasio o apelas a tu ingenio.

¿Qué debes hacer?

  1. Introducir en el recipiente el imán justo al lado del elemento vinculante.
  2. Tapa este envase y ahora haz un amarre con la cinta de color rojo para sellar la atracción de esa buena suerte en el amor que llamas a tu vida, dirigida especialmente a esa persona que ves regularmente y que consideras que te gusta más de lo normal.

Como ves, la preparación es muy sencilla, pero también es una alternativa poderosa, pues el imán es perfecto para estos fines. Guarda este envase siguiendo las indicaciones de arriba y prepárate para conocer a quien se convertirá en tu ser amado.

Consejos para tener buena suerte en el amor

Para que las elaboraciones de hechizos sean más fuertes procura:

  • Hacer limpieza de cada uno de los elementos que uses. Puedes hacerlo con alcohol, vinagre o dejando cada implemento un par de horas a la luz de la luna, en noches claras.
  • Tener siempre en mente el estado de amores que deseas.
  • Evitar que alguien manipule y ni tan siguiera observe el elemento que has preparado.
  • Revisar constantemente, agitar e invocar energías de amor para reforzar su poder atrayente.

Sé perseverante y da lo mejor de ti para que encuentres la paz sentimental que mereces en tu vida, esta vez con una pequeña ayuda extra.





Artículos de interés:

 

 

 

MÁS HECHIZOS EFECTIVOS