free
web stats

Hechizos de Magia Negra para Devolver Daño y Más

A diferencia de la magia blanca, los hechizos de magia negra operan solo en función de nuestro beneficio y utiliza, para ello, poderosas fuerzas y elementos que se conjugan para beneficiarnos. En suma, este tipo de rituales solo debe ser desarrollado por practicantes expertos para, así, poder salir intacto en cada uno de ellos. Si deseas hacer algunos de los más famosos, el día de hoy te enseñaremos cómo hacerlo.




Al igual que con su par, este tipo de magia cuenta con un corpus variado de rituales a realizar; básicamente puedes usarla para todo tipo de propósitos sin ningún tipo de restricción. Puesto que nos centramos en las demandas de las personas, nos enfocaremos solo en los más populares y que de seguro ameritas con mayor fuerza.



Hechizos de magia negra para amarrar

conjuros de Magia Negra Para Devolver Daño

como hacer magia negra

Antes de reseñarte el primer ritual te decimos que este es irrompible pues se vale de energías altamente potentes que, pese lo que se haga, no podrán ser remediadas. Por tanto, asegúrate de pensar con claridad antes de llevarlo a cabo. Aclarado esto, si deseas amarrar a una persona contra su voluntad hacia ti solo tienes que conseguir lo siguiente:


Materiales necesarios:

  • 1 foto de la persona
  • 1manzana
  • 1 frasco con miel
  • 1 hilo negro
  • 1 maceta
  • 1 frasco con sal (ingrediente extra)

Nota: Una vez que ya los tengas a la mano, procederás a hacer un círculo de poder en la zona en donde efectuarás el ritual con la ayuda de la sal; hazlo tan amplio como te sientas a gusto de modo que te puedas desenvolver con naturalidad. Aunado a ello, dibuja uno dentro de este que te servirá para protegerte de las energías a invocar. Hecho ello, procederás a seguir las siguientes indicaciones.

Pasos a seguir:

  1. Toma la manzana y ábrela por la mitad e introduce en la misma la foto de la persona a amarrar.
  2. Seguidamente, tomarás el frasco de miel y agregarás una cucharada sobre la misma.
  3. Para sellar esto, tomarás el hilo negro y le darás 7 vueltas horizontales y 7 verticales de modo que quede bien atado.
  4. Para finalizar, tomarás la maceta frente a ti y, con la manzana en la mano, dirás lo siguiente: “Tenebris copias, sociis de nocte: quod hoc corpus est mea usque ad mortem”
  5. Inmediatamente después procederás a enterrar la manzana dentro de la maceta y la dejarás en el círculo de poder por 24 horas; luego de ese lapso, la colocarás en algún punto de tu habitación por 7 días y, con ello, habrás finalizado con el conjuro.
  6. En el lapso descrito, podrás recibir los beneficios del presente ritual. Para mantenerte protegida, tanto en este como en los demás conjuros, puedes bañarte con sal durante el tiempo en que tarde en materializarse el hechizo.
Puedes Leer sobre:  2 Hechizos Fáciles Para Encontrar Trabajo Rápido

Hechizos de magia negra para devolver un daño

Por otro lado, si lo que estás buscando es remediar un daño o un conjuro que una persona ha hecho contra ti, entonces ahora te reseñaremos un hechizo para este propósito para el cual solo deberás reunir lo siguiente.

Materiales necesarios:

  • 1 foto de la persona
  • 1 objeto que esta haya tocado
  • 1 vela color negro
  • 1 paño negro
  • 1 cinta o hilo negro
  • 1 papel pergamino con su bolígrafo
  • 1 frasco con sal (ingrediente extra)

Una vez que cuentes con este, podrás iniciar el conjuro el cual deberá ser efectuado en el exterior durante la noche. Además de ello, tanto para protegerte como para atraer las energías, debes proceder igual que con el caso anterior dibujando 2 círculos de sal concéntricos. Considerado ello, inícialo de la siguiente manera.



Pasos a seguir:

  1. Toma la vela negra y enciéndela dentro de los círculos de sal; al frente de esta extenderás el paño negro sobre el cual colocarás tanto la fotografía como el objeto perteneciente a la persona.
  2. Después de esto, tomarás el pergamino y escribirás lo siguiente: “Omnis redit: que el daño que se me hizo se devuelva por 10”
  3. Seguidamente, doblarás el pergamino y lo colocarás sobre la foto y esperarás que la vela se consuma por completo (en ese lapso no podrás, por ningún motivo, salir del círculo de sal).
  4. Cuando esta se haya extinguido, solo te restarás doblar los extremos del paño y atar a este con sus objetos dentro con ayuda de la cinta negra.
  5. Hecho esto, lo enterrarás en el mismo lugar que efectuaste el ritual y, en un lapso de 5 días, el mal que se te hizo se le devolverá a su hacedor.
Puedes Leer sobre:  Amuletos Para Tener Suerte En El Trabajo

Hechizos de magia negra para tener dinero

Para cerrar con este lote de rituales de magia negra, ahora te mostraremos cómo valerte de sus conjuros para tener dinero de manera fácil y rápida. En esta oportunidad, deberás tener a la mano los siguientes objetos.

Materiales necesarios:

  • 1 billete de alta denominación
  • 1 foto tuya
  • 1 objeto tuyo que te haya pertenecido por mucho tiempo
  • 1 aguja
  • 1 paño blanco
  • 1 frasco con mirra
  • 1 frasco con sal (ingrediente extra)

Pasos a seguir:

  1. Cava un hoyo justo en el centro del círculo de sal en donde, en su fondo, extenderás el paño blanco; sobre el mismo, colocarás el billete y el objeto que te pertenece.
  2. Seguidamente, te pincharás con la aguja el pulgar derecho y dirás lo siguiente: “Enriches hoc sanguine”
  3. Cuando hayas pronunciado esto, dibuja una línea vertical sobre tu foto y colócala sobre los objetos citados.
  4. Para concluir, toma la mirra y esparce un puñado sobre el hoyo antes de que procedas a enterrar todo esto.
  5. Una vez que lo hayas hecho, transcurrirán 7 días para que este se materialice y puedas gozar de amplia riqueza debido al poder de la magia negra.

Este tipo de conjuros posee la llamada ley de las 3 veces; por lo que no debes realizar el mismo hechizo esa cantidad si no deseas repercusiones negativas en tu vida.

Si no has recibido los beneficios que esperabas (tanto por intensidad, como por duración) es debido a que no tomaste en cuenta el poder de concentración y fe en los mismos. Te exhortamos, por tanto a que te mentalices tu propósito antes de desarrollarlos.

MÁS HECHIZOS EFECTIVOS