free
web stats

Amuletos Para Tener Suerte En El Trabajo

A veces te das cuenta de que entregas todo en tus labores de trabajo, de que te dedicas más que otros compañeros y aun así no logras las mejoras salariales o de prestigio laboral que esperas para ti. Entonces te preguntas si es posible conseguir una ayuda extra, más allá del uso de tus atributos personales como empleado. Te presentamos los mejores amuletos para tener suerte en el trabajo, pues serán esa ayuda extra que necesitas para ver mejoras.




A través de la práctica de estas indicaciones y objetos poderosos que te presentamos, puedes lograr: mejorar tu puesto de trabajo, es decir, obtienes ascensos, mantienes tu puesto si sientes que peligra ante algún compañero y obtienes beneficios salariales, pues reconocen tu rendimiento como empleado de prestigio.



Amuletos para tener suerte en el trabajo

como hacer un Amuletos Para Tener Suerte En El Trabajo

Tener Suerte En El Trabajo

Hemos seleccionado para ti cuatro infalibles opciones de las muchas que se recomiendan en línea, ya que muchos de estos son complicados y te piden usar elementos que a veces no tienes en casa.


Amuleto con monedas chinas

Ya habrás escuchado en varias ocasiones acerca del poder que tienen estas pequeñas monedas con lo relacionado al dinero y el trabajo. En caso de que no las tengas en casa, puedes usar monedas de cualquier denominación, pero que sean todas iguales. Vas a necesitar doce de ellas, una por cada mes que deseas tener de prosperidad laboral.

Materiales necesarios:

  • 12 monedas chinas (1 por cada mes del año)
  • Cinta verde

Modo de uso:

  • Toma la cinta y pásala por la abertura que tiene en el centro las 12 monedas
  • Como las monedas chinos poseen una abertura justo en el centro, te será mucho más fácil y necesitarás menos cinta.
  • Lleva este escapulario de monedas contigo y ubícalo en la entrada de tu oficina, o en una maceta de tu zona de trabajo, o tenlo siempre en el bolsillo, pues bien puedes usar monedas pequeñas para tener comodidad.

Amuletos con un billete enrollado

En este caso debes tener presente que no puedes tener en tu trabajo un cajón de un escritorio vacío, ya que esto resta prosperidad a los deseos que persigues. Es en estos cajones en donde debes ubicar este objeto, que prepararás así:

  • Debes enrollar este billete de cualquier denominación.
  • Lo harás con una cinta también de color verde.
  • Revisa cuál es el cajón que está vacío o que tiene menos objetos y guarda allí este elemento.

Puedes dejarlo allí guardado cuanto tiempo lo consideres necesario, así como también puedes enrollar más de una pieza monetaria.

Amuletos con lentejas

  • Llevas las lentejas siempre contigo, ya sea en el maletín o bolso de uso diario, incluso en tu maletín de comida. En este caso puedes envolverlas en un pañuelo de seda de color verde.
  • Guardar en cualquier lugar de tu empresa u oficina las lentejas enteras, dispersas. Puedes ubicarlas en las esquinas, en grupos de tres, así como también guardarlas entre las macetas de tu planta favorita, la que adorna tu estancia, que casi nunca falta.

Ritual para mejorar en el puesto de trabajo

Si lo que persigues es un ascenso debes poner en práctica cuanto antes este ritual de velas es excelente para armonizar el ambiente de trabajo, en cuyo caso puedes hacerlo en un cubículo del baño.

Materiales que vas a necesitar:



  • Tres velas: una blanca, una amarilla y una verde
  • Papel
  • Lápiz

Pasos a seguir:

  1. Enciende las luces y haz una especie de triángulo.
  2. Escribe en el papel lo que deseas alcanzar en tu trabajo
  3. Ubica este papel en medio del triángulo y lee en voz baja cuanto has escrito.
  4. 12 minutos deben durar encendidas las velas, un minuto por cada mes del año en el que vas a tener prosperidad.
  5. Apagas las velas y las retiras cuando el humo haya dejado de salir de sus mechas.
  6. Debes guardar estos cuatro elementos en una bolsa negra, para que nadie las vea.
Debes hacer esta tarea todos los días, hasta que se consuman por completo las velas. Cuando esto ocurra estarás bajo un aura que te ayudará a tener ese puesto de trabajo y a tener estabilidad en el mismo. 

Más artículos relacionados:

MÁS HECHIZOS EFECTIVOS