free
web stats


Hechizos Caseros para Atraer la Buena Suerte y Dinero

La fortuna, aunque muchos de nosotros no creamos en ella, siempre anda rodeándonos en cada instante de nuestra vida. La razón por las cuales, en ocasiones, no podemos disfrutar de esta, es porque no contamos con la energía, con la vitalidad y con los mecanismos para desviar esa buena vibra hacia nuestro interior. Para remediar esto, hoy te hablaremos sobre los mejores hechizos para atraer la buena suerte que podrás encontrar para que logres un cambio significativo en tu vida.




La buena surte no es solo trozo de pastel que solo les toca a ciertas personas. Debes saber que, sin importar cuán desafortunado creas que seas, puedes desviar estas energías a diferentes aspectos de tu vida para lograr, entre otras cosas, un buen avance en el mundo laboral, una buena relación de pareja, relaciones sociales más activas y todo aquello que, en este momento, crees que la fortuna te está quitando. Así que levanta esos ánimos pues hoy descubrirás los mejores conjuros para ello.



Hechizo poderoso para atraer la buena suerte y el dinero

Ritual para tener buena suerte
Hechizos para Atraer la Buena Suerte

Como muchas personas asocian tener buena suerte con una habilidad efectiva en los negocios, con una buena racha económica o simplemente con una prosperidad monetaria, te hemos traído, desde el comienzo, un conjuro que está diseñado a desviar la buena suerte que vas a adquirir a tu situación laboral de modo que, en el futuro, ya no tengas dolores de cabeza en esta materia y además vas a aprender a como atraer el dinero rapidamente, siguenos…


Materiales a utilizar:

  • Un papel color blanco
  • Un bolígrafo azul
  • Un puñado de arroz
  • Un plato blanco (de ser posible plano)
  • Zumo de limón
  • Un poco de harina de trigo
  • 3 cucharadas de sal marina
  • 3 hojas de laurel
  • 3 monedas de cualquier denominación
  • 1 vela azul

Pasos a seguir para el ritual:

  1. Dibujar en el trozo de papel blanco una circunferencia de unos 20 centímetros de diámetro. En este, vamos a colocar el plato blanco de modo que quede dentro del círculo.
  2. A las afueras de este, vamos a colocar de modo triangular o piramidal las 3 monedas de forma que estas toquen las líneas de la circunferencia hecha.
  3. Encima de las monedas, vas a colocar las tres hojas de laurel; agregar en el plato los siguientes ingredientes en el orden siguiente: 3 cucharadas de sal marina, 3 cucharadas de zumo de limón, 3 cucharadas de harina de trigo y el puñado de arroz. No lo revuelvas, sino que deja que esta capa se mantenga tal y como la hayas incorporado.
  4. Coge la vela encendida entre tus manos y repite la siguiente sentencia: “que la suerte, el dinero y la prosperidad me acompañen y no me abandonen jamás”
  5. Repítelo 3 veces y procede a colocar la vela azul justo al pie de la circunferencia y deja que esta se consuma por completo.
  6. Cuando suceda, deja que los ingredientes se mantengan allí por 4 horas y luego procede a enterrar esto en una maceta de tu casa.
  7. Con esto habrás terminado con el conjuro y, para que este haga efecto, pasarán 12 horas para funcionar.

Hechizo con canela para tener suerte en la vida

Si el anterior conjuro te resultó complicado o no tienes a la mano algunos de sus ingredientes, puedes optar por realizar el siguiente hechizo que, al igual que el anterior, es muy efectivo y nos otorga grandes beneficios.



Materiales necesarios:

  • 3 palitos de canela
  • Una vela blanca
  • Una bolsita roja
  • Una cucharada de sal
  • Un plato blanco
  • Una foto pequeña tuya

¿Qué debes hacer para este ritual?

Coge la vela entre tus manos y visualiza que la suerte te acompañará desde el instante en que terminarás de efectuar el conjuro. Visualiza que tus problemas, tus infortunios y tu racha de mala suerte se aleja por fin de tu vida y la prosperidad te invadirá de inmediato.
  1. Hecho esto, procede a encenderla y colocarla en el rincón en donde efectuarás en conjuro.
  2. Continúa colocando tu foto en el interior de la bolsita roja y repite la siguiente sentencia: “el universo, por mis buenas acciones, me recompensará y la buena suerte me acompañará de ahora en adelante”
  3. Luego de ello, agrega la cucharada de sal dentro de la misma y procede, nuevamente, a repetir la anterior sentencia.
  4. Después cogerás la canela y la introducirás dentro de la bolsita y, esta vez, dirás lo siguiente: “con este poderoso elemento lograré que la buena suerte invada mi vida”
  5. Después de decir ello, cierra herméticamente la bolsa y colócala sobre el plato frente a la vela blanca.
  6. Deja que este se vea alumbrado al pie de la vela durante todo el tiempo en que esta tarde en consumirse.
  7. Luego de esto, el ritual habrá concluido creando un amuleto para atraer la suerte del cual no deberás desprenderte más nunca; siempre que lo tengas, el ritual de la buena suerte no se romperá y serás próspero en cualquier actividad que realices gracias a él. Guárdalo en tu maletín, tu bolso o incluso tu bolsillo y este te alumbrará durante toda tu vida.

Antes de hacer cualquier hechizo para la buena suerte

  • Es de vital importancia que mantengas tu autoestima bien en alto para que este no intercede en el poder del ritual. Por ello, sé positivo y verás cómo los conjuros se materializan al instante.
  • Contribuye con el hechizo aprovechando cada oportunidad que se presente en tu vida para exprimir al máximo los beneficios del conjuro. Recuerda que, gracias a lo que has hecho, la buena suerte te acompañará a cada paso que des en tu vida.
  • Confía plenamente en que, justo desde ahora, vas a percibir un cambio radical en tu vida gracias a que la buen vibra ahora forma parte de ti.

También puedes leer sobre: