free
web stats


Hechizos en La Luna Nueva para la Suerte

Símbolo del renacer y de la vida, la una nueva es una de las fases lunares más poderosas para realizar conjuros de magia blanca. Su poder es aprovechado mediante su luz que ayuda a intensificar el tiempo en que cada uno de estos tarda en desarrollarse. Por este motivo, hoy te hablaremos de cómo hacer los hechizos en la  luna nueva de manera sencilla.




Pese a que lo ideal es que estos rituales sean efectuados en un ambiente abierto y natural, si no cuentas con un espacio de este tipo con solo que en la zona donde lo desarrollas recaiga el aire libre (como una ventana, por ejemplo) bastará para que puedas beneficiarte de los mismos. Aclarado esto, procura tomar nota de las indicaciones con meticulosidad.



Hechizos en la luna nueva para el trabajo

Conjuros de luna nueva
Como hacer hechizos en luna nueva

Quizás pocas cosas pueden ser comparadas con una estabilidad laboral próspera; esta es la base para que podamos alcanzar diversas metas en la vida. En vista de ello, el primer conjuro que te mostraremos te será de utilidad para que puedas gozar de un trabajo digno, estable y seguro. Para este, solo necesitarás agrupar lo siguiente.


Materiales necesarios:

  • 1 bol o recipiente de vidrio
  • 1 anillo que uses con frecuencia
  • 1 frasco con azúcar
  • 1 vela verde
  • 1 papel pergamino con su bolígrafo

Pasos a seguir:

  1. Toma el papel pergamino y escribe tu nombre completo seguido, debajo de este, de las siguientes palabras: “Clamo por estabilidad laboral inmediata y próspera”
  2. Luego de ello, doblarás el papel y lo colocarás sobre una mesa o una cornisa al aire libre en donde este le dé; encima de este situarás el bol y, dentro del mismo, colocarás tu anillo.
  3. Seguido de ello, agregarás tanta azúcar como sea necesaria para cubrir a este por completo y, para finalizar, encenderás la vela y esperarás a que se consuma. Al término de 3 días de haber ocurrido ello, este se materializará y podrás gozar de sus beneficios.
Puedes Leer sobre:  Hechizos Caseros para Atraer el Dinero

Hechizo de la luna nueva para la suerte

Para complementar el conjuro anterior, puedes probar con el siguiente rito que deberá hacerse durante el último día de la luna nueva. Considerado ello, deberás reunir los siguientes objetos para efectuarlo.



Materiales necesarios:

  • 1 cinta verde
  • 1 frasco con sal marina
  • 1 pergamino
  • 1 bolígrafo
  • 2 bolsita verde
  • 1 vela dorada

Pasos a seguir:

  1. Toma el papel y el bolígrafo y escribe la siguiente locución: “Ciclo de renacimiento, ciclo de nuevos comienzos: que la suerte invada a este ser en cada aspecto de su vida”
  2. Seguidamente, lo doblarás y lo introducirás en la bolsita verde; luego de ello, agregarás una pizca de la sal marina dentro de la misma antes de proceder a cerrarla y atar su extremo con ayuda de la cinta verde.
  3. Para concluir, colocarás la bolsa en la zona en donde el aire corra con presteza y, al pie de la misma, situarás la vela. Tan pronto como esta se haya extinguido, y que hayan transcurrido 3 noches luego de ello, la suerte te acompañará en toda empresa que desees franquear.

Hechizo de la luna nueva para cumplir un deseo

Para que puedas satisfacer otros aspectos indeterminados que no logras encontrar en ningún conjuro de la magia blanca, entonces puedes probar con el siguiente ritual que te promete cumplirte todo aquello que deseas. Si desea saber cómo realizarlo, primero deberás asegurarte de contar con lo siguiente.

Materiales necesarios:

  • 1 foto tuya
  • 1 bolígrafo
  • 1 vela azul
  • 1 plato blanco sin fondo

Pasos a seguir:

  1. Toma la foto y escribe detrás de la misma el deseo que quieres cumplir: procura ser lo más preciso que puedas y no utilizar un máximo de 3 palabras para ello; debajo de esto, escribirás tu nombre completo seguido de la locución: “immensa cupiditas luna”
  2. Seguidamente, colocarás la foto sobre el plato y, sobre ella, vas a encender la vela y esperarás a que se consuma. Una vez que esto haya ocurrido, y después de que transcurra un lapso de 7 días, el deseo pedido se cumplirá gracias al poder del astro de la noche.
Puedes Leer sobre:  Hechizos Caseros para Atraer la Buena Suerte y Dinero

Hechizos en la luna nueva para la salud

Para cerrar con este corpus de hechizos, ahora te enseñaremos un ritual con el cual podrás remediar cualquier episodio grave de salud por el cual estás atravesando. En este caso, deberás buscar los siguientes objetos.

Materiales necesarios:

  1. 1 foto tuya
  2. 1 frasco con sal
  3. 1 frasco con azúcar
  4. 1 plato
  5. 1 vela blanca

Pasos a seguir:

  1. Haz un círculo con la sal de unos 30 centímetros de diámetro. Dentro de este colocarás el plato y, sobre el mismo, sitúa tu fotografía.
  2. Seguido de ello, procede a encender la vela al pie de esto y toma el frasco con azúcar en tu mano derecha. Con una vos clara, repetirás lo siguiente: “Sana con tu poder este cuerpo que amerita de tus energías”
  3. Dicho esto, agregarás una cucharada de azúcar sobre tu foto y dejarás que la vela se extinga con naturalidad. Cuando haya ocurrido, transcurrirán 5 días para que puedas percibir las mejorías que solo este conjuro puede otorgarte.

En el caso particular de este ritual, te recomendamos que lo desarrolles al inicio de la fase lunar nueva. Para despedirnos, te exhortamos a que, durante cada uno de los procedimientos descritos, enfoques en tu mente el poder de la luna para que esta pueda beneficiarte con rapidez y efectividad.