Hechizos Caseros para Atraer el Dinero


Si has pasado por una racha prolongada de mala suerte y, hagas lo que hagas, no logras consolidarte económicamente, quizás deberás considerar usar hechizos de magia blanca para conseguir progresos económicos. Por tanto, hoy te hemos traído los mejores hechizos caseros para atraer el dinero con los cuales, de seguridad, lograrás obtener una prosperidad monetaria y, nunca más, al utilizarlos, tendrás que preocuparte por problemas de este tipo.

Para efectuar algunos hechizos, debido a su complejidad, es necesario poseer alguna preparación, algún entrenamiento o manejar, al menos, algunos procesos básicos de la magia blanca. Pero, debes saber, los rituales para atraer el dinero son muy fáciles de llevar a cabo; de hecho, son tan fáciles que cualquiera puede efectuarlos sin ningún tipo de inconveniente, por lo que, en primera instancia, no debes preocuparte en absoluto sin nunca antes habías hecho un conjuro de este tipo.



Hechizo caseros para atraer el dinero rápido con azúcar

Ritual para Atraer el Dinero
Atraer el Dinero

Hay ciertos elementos que funcionan para atraer hacia sí ciertos objetos. Entre la magia blanca, son bien conocidos y utilizados cada uno de estos; entre los más importantes, de seguro no hay uno que sea más efectivo que el azúcar. Por esta razón, y como primer conjuro, nos enfocaremos en esta como ingrediente para poder atraer el dinero.

Materiales necesarios

  • 6 cucharadas de azúcar
  • 3 monedas de cualquier denominación (debes ser las tres iguales)
  • Un tazón pequeño
  • Una barra de incienso de canela
  • Una vela blanca

Pasos a seguir:

Este conjuro lo deberás empezar a efectuar a las 10 de noche de un día viernes bajo cualquier luna menos la menguante. Busca una ventana espaciosa, una escalera apartada o un sitio alejado en donde puedas encontrar paz y tranquilidad al hacer el hechizo
  1. Agregar 3 cucharaditas de azúcar en el tazón pequeño que quede justo en su centro.
  2. Sobre estas, coloca las 3 monedas de modo que cada una de esta esté en contacto con dicho ingrediente.
  3. Encender al pie de esto la vela blanca y, a su vez, encender el incienso de canela. Deja que la luz y el humo de sendos ingredientes ilumine e invada al procedimiento que acabas de hacer por cinco minutos.
  4. Pasado este tiempo, procede a agregar las otras 3 cucharadas de azúcar encima de las monedas de modo que estas queden parcialmente cubiertas.
  5. Párate junto al tazón y pronuncia la siguiente sentencia:
    • “oh ingrediente milenario! Ayúdame y atrae hacia mí el dinero que tanto necesito”

  6. Dilo tres veces en voz alta y, luego de ello, deja que esta actúe en las monedas por toda la noche.
  7. A la mañana siguiente, vas a remover del tazón las tres monedas y la llevarás contigo por trece días sin interrupción. No deberás separarte de estas pues el poder del azúcar las ha impregnado desde ahora. Pasado este tiempo (los trece días) el conjuro dará resultado y comenzarás a ver avances en tu situación económica.
Puedes Leer sobre:  Rituales para Pagar Deudas Rápido

Hechizo con velas para atraer el dinero y la prosperidad

Si no quieres aguardar tanto tiempo, o deseas, por el contrario, hacer otro conjuro que complemente a este, puedes usar el otro que hemos preparado para ti que, al igual que el anterior, es muy efectivo para poder atraer el dinero.


Materiales necesarios

  • 6 velas doradas
  • Aceite de oliva
  • Una bolsita verde
  • 2 monedas de alta denominación

Nota: Este conjuro deberás empezar a hacerlo a las 9 de la noche de un día domingo (sin importar su fase lunar).

¿Qué debes hacer?

  1. Untar las 6 velas con mucho cuidado con el aceite de oliva; es importante que lo hagas con meticulosidad para que no desprendas la capa dorada que cubre a cada una de estas.
  2. Proceder a colocarlas en círculo y, en el medio de estas, vas a colocar, justo en su centro, las dos monedas de alta denominación.
  3. Luego enciendelas decir la siguiente frase: “por el poder del universo cósmico que el dinero venga hacia mí”. Deberás decirlo en voz alta y de forma bien clara para que sí funcione.
  4. Esperar que las velas se consumas solo hasta la mitad. Para esto, deberás estar muy atento y en guardia para que estas no sobrepasen más de la cuenta; no debes ser tan exacto, pero, eso sí, debes procurar que todas estén más o menos a la misma altura al apagarlas.
  5. Dejarás que estas reposen por toda la noche y, al otro día, a la misma ahora, vas a encenderlas y, esta vez, dejarás que se consuman por completo.
  6. Finalmente, esa misma noche (o al día siguiente si no quieres esperar) vas a tener un poderoso talismán producto de este hechizo; las 2 monedas la meterás en la bolsita verde y las deberás llevar contigo durante todo el tiempo y, por nada del mundo, deberás desprenderte de ellas ni utilizarlas. Al mismo momento en que las empieces a portar, este conjuro comenzará a hacer efecto y, desde ese instante, el dinero se verá atraído hacia ti.
Puedes Leer sobre:  Hechizos en La Luna Nueva para la Suerte

Con estos 2 hechizo atraerás el dinero necesario para cubrir cualquier necesidad o hacer crecer ese dinero que ya posees y que necesitas aumentar con urgencia. Recuerda que la fe es lo principal en todo eso.