free
web stats


Hechizo Para La Buena Suerte En La Lotería

Quién no ha deseado alguna vez con ganar el gordo de la lotería. Aunque pueda tratarse de un deseo ambicioso, lo cierto es bien puedes hacer algo más que comprar el boleto del sorteo más cercano al usar hechizos para la buena suerte en la lotería. De esta manera puedes garantizar que tienes un empujón extra que te ayude a canalizar la suerte que te puede llevar a ganar, si no el gordo, sí un premio que te dé un respiro económico importante.




Es necesario aclarar algo, no te harás rico con usar las opciones que vamos a presentarte, pero sí podrás conseguir que la bonanza y la tranquilidad económica se sientan en tu vida al acertar con los números de este tipo de juegos de azar. También estos rituales para ganar un sorteo serán de ayuda.



Como hacer hechizos para tener suerte en la loteria

Como hacer un ritual para ganar un sorteo
Buena Suerte En La Lotería

Cuando se trata de hacer prácticas propias de la conocida como magia blanca buscas que los elementos necesarios y los pasos a seguir no requieran que salgas de casa, pues lo mejor es que cada insumo salga de tu despensa. Es eso precisamente lo que tenemos para ti:


Hechizo de atracción del péndulo

no se trata de usar un complicado o llamativo péndulo para atraer energías que te permitan ganar en juegos de azar. Puedes usar un dije sencillo que haga las veces de péndulo, además de:

Materiales a necesitar:

  • Un péndulo
  • Sal marina o sal de cocina
  • Unas ramas de romero o de orégano
  • Un pliego de papel de color verde
  • 1 vela verde

Pasos que debes seguir:

  1. Escribe en el papel del color del dinero lo que deseas alcanzar
  2. Luego vas a doblar este papel en cuatro pliegos
  3. Ahora centra tu atención en la vela
  4. Debes ponerla en un rincón en donde no pueda apagarse cuando la enciendas.
  5. Dibuja, con ayuda de la sal, un círculo dentro del cual irá tu vela. Introducirás también las ramas de orégano o romero y ya podrás encender tu luz de atracción.
  6. Una vez hecho todo esto vas a repetir las palabras que has escrito mientras, con la mano derecha, haces mover el péndulo por encima de la llama, pidiendo también porque ganes en el próximo boleto que vas a comprar o con el que tienes frente a ti, en cuyo caso lo ubicas frente a la luz.

Hechizos del poder de la canela

Es este otro elemento que casi nunca falta en tu despensa. En este caso te va a ayudar a que las probabilidades de ganar aumenten, se tripliquen, y puedas acertar para ganar un dinero extra con juegos de azar.



Materiales necesarios:

  • Canela en polvo o entera
  • Una vela verde, o blanca
  • Un plato pequeño de postres
  • Un billete de juego

¿Qué debes hacer?

  1. Antes que nada toma el billete
  2. Es esta la que usarás para ubicar sobre el plato en un rincón de un lugar de tu casa en donde el viento no apagará tu luz una vez la tengas encendida.
  3. Ahora ubica la vela sobre el plato, encima del billete de juego copiado y enciéndela.
  4. Hecho esto, debes tomar la canela con tu mano derecha y rociarla poco a poco sobre la luz, procurando a la vez que caiga sobre el plato y, por ende, sobre la fotocopia.
  5. Al hacerlo has de decir:
    • “canela, esencia y delicia natural, canaliza la energía del dinero para esta lotería ganar”.

  6. Cuando la llama se extinga al consumirse la vela, debes guardar parte de la esperma con tu cartera, con tus billetes. Una buena opción es que uses el rayador de tu cocina para hacerla polvo y espolvorear en el lugar en donde guardas tus billetes. Es ahora solo cuestión de tiempo para que el número ganador llegue a tus manos.
Puedes hacer este hechizo una vez por semana, hasta que sea el sorteo, o cuando vayas a jugar en otro azar. 

Oración para la buena suerte en la loteria

Si de un santo se trata para tener ayuda en este aspecto hablamos, claro está, de san Judas Tadeo, en cuyo caso debes recitar todas las noches, con billete de juego en mano y ante una imagen del santo:

Misericordioso san Judas Tadeo,

ven a mi humilde estancia y mira las necesidades que tengo,

humilde soy pero necesito una ayuda de tu parte,

para librar de preocupaciones económicas a toda mi familia.

Dame la suerte que necesito,

tu bendición y valentía

para enfrentar día a día esta situación económica. 

Con cualquiera de estas alternativas vas a lograr que el sorteo del ganador se incline hacia ti, para que el alivio económico llegue a tu vida, y puedas disfrutar de un respiro de tu bolsillo, cuando la situación se agudiza y necesitas una ayuda extra.

Artículos relacionados: