free
web stats


Rituales para Pagar Deudas Rápido

Muchas las deudas que tenemos no nos dejan desenvolverlos en la vida cotidiana al generarnos estrés, preocupación, angustia y hasta cansancio; cuando esto ocurre, la mejor alternativa que tenemos a la mano es la de la magia blanca usando sus rituales para pagar deudas que, en tan solo un par de días, logramos librarnos de esas desavenencias económicas.




En este sentido, cada uno de los rituales reseñados el día de hoy deben ser realizados durante la primera noche de luna llena o de luna nueva, pues este representará un nuevo ciclo de liberación para nuestra vida. Aclarado este punto, te invitamos a que tomes minuciosa nota de lo que en breve descubrirás.



Rituales para pagar deudas de forma inmediata

Conjuros para pagar deudas
como hacer rituales fácil para paga deudas

Te servirá para que, en tan solo 24 horas, puedas verte librado de ella; opera reuniendo las condiciones del universos par que, en ese lapso, de una u otra forma, puedas solucionar ello. Para desarrollarlo, solo debes contar con lo siguiente.


Materiales necesarios:

  • 1 vela color blanca
  • 1 papel pergamino
  • 1 bolígrafo
  • 1 frasco con aceite de oliva

Pasos a seguir:

  1. Tome el frasco de aceite de oliva y la vela y comience por untar la superficie de esta última de modo que quede completamente empapada con la esencia.
  2. Luego de ello, coge el trozo de pergamino y escribe tu nombre completo, el nombre de la persona o entidad que le debes y la cantidad exacta del monto.
  3. Luego de esto, colócalo sobre una mesa y, encima del mismo, colocarás la vela y la encenderás.
  4. Cuando esta esté a punto de extinguirse, cogerás el papel y repetirás lo siguiente: “Al término que este papel se queme, que yo me vea librado de mi deuda
  5. Cuando lo termines de decir, lo quemarás totalmente aprovechando la última llama de la vela.
  6. Seguidamente, desecharás las cenizas y, en el lapso estipulado, las condiciones se crearán par que puedas pagar el dinero que debes.
Puedes Leer sobre:  Hechizos Chinos para el Amor, Dinero y Prosperidad

Ritual con velas verdes para pagar una deuda

Como complemento del hechizo anterior, puedes realizar este aunque, eso sí, no opera en el mismo lapso. Este se materializa durante el transcurso de 3 días y, para desarrollarlo, solo bastará con contar con lo siguiente.



Materiales necesarios:

  1. 3 velas verdes
  2. 1 foto tuya
  3. 1 papel pergamino
  4. 1 bolígrafo
  5. 1 cinta color verde

Pasos a seguir:

  1. Toma le pergamino y en él escribe la siguiente locución: “Mi camino se verá iluminado y este ser se verá libre de preocupaciones y deudas”
  2. Después de esto, lo doblarás y lo atarás al frente de tu fotografía valiéndote de la cinta verde. Seguidamente, cogerás las 3 velas y las encenderás alrededor de esto en forma piramidal.
  3. Una vez que las velas se hayan extinguido, cogerás los objetos atados y los colocarás debajo de tu almohada por 3 días; luego de ese tiempo, el universo operará a tu favor y podrás salir de todo aquello que no te deja dormir con tranquilidad.

Ritual para salir de deudas rápidamente

Si tu deuda es de un monto considerado, entonces tendrás que probar con un conjuro más poderoso que, en este caso, necesita de 5 días para desarrollarse. En este sentido, deberás reunir lo siguiente para efectuarlo.

Materiales necesarios:

  • 1 plato color blanco
  • 1 vela amarilla
  • 3 monedas
  • 3 billetes
  • 1 cinta verde
  • 1 foto tuya

Nota: deberás iniciar el hechizo justo cuando el reloj marque las 9 de la noche. Considerado ello, comiénzalo de la siguiente forma.

Pasos a seguir:

  1. Toma las 3 monedas en tu mano izquierda y los 3 billetes en tu derecha y repite en voz alta las siguientes palabras:
    • “Multiplica lo que yace mis manos y sé partícipe de mi prosperidad económica; líbrame de preocupaciones y haz florecer los mecanismo que contribuirán a satisfacer mi deuda”

  2. Luego de ello, cogerás la cinta verde y atarás a las monedas y billetes entre sí.
  3. Seguidamente, colocarás el plato blanco sobre una mesa y, sobre él, situarás tu foto en la cual encima colocarás los objetos atados.
  4. Finalmente, solo te restará encender la vela delante de ello y esperar a que esta se consuma por completo. Cuando haya sucedido, cogerás el plato y lo colocarás por 5 días debajo de tu cama.
  5. Transcurrido el tiempo estipulado, podrás satisfacer tu deuda debido a los poderes de este ritual de magia blanca.
Puedes Leer sobre:  Amuletos para Atraer Dinero y Prosperidad Rápido

Con el compendio de hechizos que hoy te hemos enseñado, no tendrás que preocuparte por las repercusiones del tema tratado. Debe recordar, en este sentido, que cada uno de los conjuros crean las condiciones para que puedas salir de las determinadas deudas; está en ti que las puedas aprovechar y usar a tu favor en pro de tu beneficio.