free
web stats


Como hacer un Endulzamiento de Amor ¡Funciona!

Si sientes que tu relación de pareja no está pasando por su mejor momento, entonces puede que te haya llegado la hora de hacer un hechizo que te permita recuperar el estado normal del amor que tienes con tu pareja. Es en muchos de estos casos cuando te preguntas como hacer un endulzamiento de amor fácil y efectivo, pues deseas poder hacerlo en pocos pasos y que realmente logres lo que te propones: recuperar la prosperidad con tu amado o amada.




Básicamente, un endulzamiento es confundido muchas veces con los denominados amarres, pero la diferencia radica en que el primero tiene como objetivo principal recuperar la relación amorosa, cuando está pasando por un mal momento, y la simbología de lo dulce es para contentar, para alegrar la relación; en tanto que el segundo es para atar de manera forzada a ese ser amado.



Como endulzar a una persona con miel

Es este quizás el elemento natural más dulce al cual puedes acudir. Usándolo con fe lograrás que la tranquilidad del amor regrese rápidamente.


como funciona un endulzamiento de amor
endulzamiento de amor

Materiales para endulzar:

  • Un recipiente de vidrio transparente
  • Una esfera de color rojo, que bien puede ser una canica
  • Un pliego de papel blanco que sea nuevo
  • Miel de abeja

¿Qué pasos hacer para endulzar a una persona?

  1. Escribir en el papel el nombre completo de ese ser amado con el que sientes que te estás distanciando por una discusión seria. Trata de escribirlo varias veces; de ser posible haz como si se tratase de una caligrafía.
  2. Ahora en el reverso haz exactamente lo mismo pero esta vez con tu nombre.
  3. Debes doblar el papel una vez que hayas llenado por completo su superficie con sus nombres. Procura que una de las caras esté en contacto con la otra, y que ambas se evidencien juntas.
  4. Debes destinar este papel en el recipiente de cristal, para posteriormente agregar la miel de abeja poco a poco, hasta cubrir los nombres escritos de los dos y atarlos con el poder de lo dulce; mientras lo haces, recitas en voz alta:

Con este néctar dulce uno nuestros corazones,

para que los problemas se alejen de nosotros y estemos nuevamente felices,

disfrutando del estado amoroso de paz que nos caracteriza.

Las opciones para sellar este método para contentar a la pareja son varios: puedes recurrir a tenerlo siempre guardado en un lugar oscuro y fresco o enterrar solo el papel, luego de unos ocho días de haber estado en contacto con el néctar.

Te darás cuenta de que en menos de una semana la disputa, la discusión es dejada de lado, y ambos vuelven a estar juntos y contentos.

Hechizo de endulzamiento de amor con caramelos

Una de las alternativas más sencillas que existen para poner feliz a esa persona que has herido con alguna palabra fuerte o un acto indeseado para ambos. En este caso serán los caramelos de distintos sabores tu mejor aliado, pero también debes tener contigo.



Materiales a utilizar:

  • Hilo de color rojo
  • Una fotografía en la que ambos estén juntos
  • Un bolígrafo tinta roja
  • Recipiente de cristal o un plato pequeño de postre
  • Una pizca de canela en polvo.

Pasos a seguir para el hechizo:

  1. En el plato o recipiente que hayas destinado para este uso deberás agregar la pizca de canela, esto permite que la base de la preparación sea alentada por agradables aromas.
  2. Ahora toma la fotografía juntos y escribe detrás de ella: “que el amor triunfe por encima del descontento”.
  3. Hazlo con claridad y si puedes escribe el nombre de ambos.
  4. Ahora debes hacer un agujero en alguna parte de la foto.
  5. A través de este introducirás el hilo de color rojo y también deberás atar cada uno de los caramelos en uno de sus extremos. Debes hacerlo con firmeza de modo que establezcas un circuito dulce de amor para contentar a la pareja.
  6. Ya tendrás casi lito tu dulce de amor para reestablecerte con tu pareja. Simplemente debes destinar el recipiente en un lugar por el cual ambos pasen a lo largo del día, como un pasillo o repisa alta.
  7. En caso de que aún no vivas con la pareja, puedes hacerlo en una zona en donde juntos han vivido agradables experiencias juntos, en la casa de cualquiera.

Hechizo para endulzar a la persona

Ahora te presentamos para el cierre un infalible hechizo para calmar los ánimos de tu ser amado, cuando sientes que la irritabilidad está presente en él la mayor parte del día, pues por cuestiones adversas laborales o económicas se torna irritable con facilidad.

Materiales para necesarios:

  • Un par de melocotones frescos
  • Una foto de ambos
  • Un recipiente plano
  • Unas 6 velas de color rojo
En este caso se trata de aprovechar los elementos de la naturaleza como el melocotón, considerada como una de las frutas más dulces que existen.

¿Qué debes hacer?

  • Abre los melocotones con una navaja o cuchillo de cocina. Haz solo una abertura que llegue hasta el corazón de la fruta, hasta la mitad, sin cortar del todo.
  • Ahora introduce la foto, en sus extremos, en cada uno de los melocotones, de manera que parezca una especie de marco frutal para fotos.
  • Ubica este marco natural en el recipiente y ubícalo en una zona en donde esté alejado de cajas, papeles u otro elemento que pueda quemarse con facilidad.
  • Por último, debes encender la vela. Debes revisar cada ocho horas que esta no se apague, en caso de que se haya consumido casi por completo, la reemplazas por la siguiente hasta completar las seis.

De esta manera ya tienes lista la dulzura para recuperar la felicidad de tu amor. En la medida en que las velas se consuman y la fruta se descomponga, el estado de disputa, de discusión se hará menos intenso entre ambos, para que pronto recuperen ese estado de plenitud que los caracteriza.

Artículos Relacionados: