free
web stats

Hechizos para Separar a dos Personas y que se Odien





A veces te desagrada ver que el amor de tu vida está con otra persona cuando sabes que esta se ha inmiscuido entre los dos de manera imprevista haciendo que tu relación termine. Cuando esto sucede deseas saber los hechizos para separar a dos personas y que se odien, pues sin duda consideras de mal gusto que ellos ahora gocen de una felicidad que no te hace bien, pues sabes que eres merecedor de ese estado de paz, mucho más que ellos.



Bien puedes tú mismo, desde casa y con elementos fáciles de encontrar, poner en juego el movimiento de energías para que poco a poco estas personas se distancien y las disputas empieces a tener cabida en su nueva relación. De esta manera lograrás que se separen con el tiempo, y que abras nuevamente la posibilidad de que el amor de tu vida pueda regresar a tu lado. Toma en cuenta que no trabajaremos con velas negras para separar parejas ni ningún muñeco de vudú ya que no hacemos uso de la magia negra en nuestra web.

Como hacer un hechizo para separar a dos personas para siempre

Hechizo para separar a dos personas con chile

Separar personas felices

Es esta la opción más poderosa a la cual puedes acudir. Para hacer con poder este hechizo deberás tener a la mano elementos que sean nuevos, que no hayan sido tocados por muchas personas pues esta unión de muchas energías personales puede ser nociva para tus fines.

Materiales para separar

  • Una vela de color blanco
  • Un poco de pimienta negra
  • Un envase de metal, que bien puede ser una olla de pequeñas dimensiones
  • Una caja de cerillas
  • Papel blanco y una tijera

¿Qué debes hacer?

  1. Enciende la vela para armonizar el ambiente y dar paz al entorno en el que trabajas.
  2. En el papel debes escribir el nombre de las dos personas que planeas separar. Deberás hacerlo escribiendo uno en cada lado; ya de entrada estás estableciendo una distancia entre ambos.
  3. Tomar la pimienta, y esta será simbólicamente el condimento que garantizará que la discordia y la separación aparezcan en poco tiempo.
  4. Puedes agregar o rociar la pimienta en solo una cara del papel. De esta manera será quien esté escrito en este lado el que dará fin a la relación. Si rocías ambas caras entonces será por un acuerdo entre ellos dos el que dará el sello final a su amor.
  5. Ahora debes usar el recipiente para introducir este papel, cuando previamente lo hayas cortado con la tijera por la mitad, para sellar el rompimiento definitivo entre ellos.
  6. Simplemente lo depositas, lo enciendes con las cerillas, mientras visualizas el estado de soltería que ellos alcanzarán en solo unas semanas.
Puedes Leer sobre:  Hechizos Para Que Regrese Tu Ex Rápido A Ti

Debes prestar especial atención en la intensidad de la llama. En casos en los que con una sola cerilla baste para que el papel se consuma por completo, quiere decir que sí será un mes el tiempo máximo de la ruptura. Si necesitas encender varias esquinas de los pedazos y gasta más de una cerilla, entonces ellos están gozando de una relación fuerte y tardarán un poco más en estar lejos el uno del otro.

Hechizo para separar a dos personas o amantes con chile

Ahora vamos a tratar de elaborar un poderoso ritual de separación de amantes, cuando has notado los indicios que te dicen que otra persona está en medio de ambos, pero tu pareja aún duerme a tu lado. En este caso se trata de que alcances la meta de separarlos y de recuperar su amor que poco a poco se aleja de ti.

Materiales para la separación

En este caso, el ingrediente principal es el picante o el chile. Este deberás tenerlo a mano, fresco y triturado, para que sea el ingrediente activo que alejará al amante de tu amor. Deberás tener también:

  • Una vela de color blanco.
  • Una foto de tu pareja.
  • Un pedazo de papel de color rojo.
  • Un recipiente de vidrio.
  • Un bolígrafo de tinta roja.

¿Qué debes hacer?

  1. Enciende la vela para que cumpla la misma función que en el caso mencionado líneas atrás.
  2. Toma la foto en tus manos y escribe detrás: “vuelve a mí y aléjate de tu amante”.
  3. Ahora enfócate en el papel rojo, pues escribirás en él el nombre de tu amado (a) y en el anverso escribirás la amante o el amante, según sea el caso. Si sabes el nombre propio de quien sale con tu pareja será mucho mejor, pues lo escribes con claridad.
  4. Rompe con tus manos este papel para destruir la pasión que los une. Utiliza el pegamento para pegar detrás de la foto un trozo que contenga algo de tinta roja con el nombre de cada uno de ellos.
  5. Déjalo secar unos 10 minutos, a la luz de la vela.
  6. Debes usar el chile o el picante para generar desazón en la relación que los tienen. Para ello, emplea el recipiente de vidrio. Vierte el picante y humedece la foto, mánchala y procura que todas sus esquinas estén impregnadas de este fuerte condimento al paladar.
Este recipiente de vidrio debes depositarlo en un lugar por el que habitualmente pase tu pareja.

Puede ser bajo la cama, escondido discretamente en una caja de zapatos, por ejemplo. Revisa al menos cada dos días y remueve para que el picante impregne siempre ambas caras de la foto. Notarás que en pocas semanas esa persona se aleja de tu amado, y te darás cuenta de los indicios.

Puedes Leer sobre:  Hechizos De Limón Para Enamorar

Oración para que peleen dos personas

Si deseas acudir simplemente al poder de versos poderosos que garanticen que al recitarlos todos los días al amor sufra quiebres y pérdidas de confianza importante, puedes recitar antes de ir a la cama, a la luz de la noche:

Recito un conjuro al odio

y al espíritu y amor de (lo nombras) y (la nombras o dices el amante)





para que no estén juntos ni puedan hablar sin discutir,

ni comer sin discordia ni en la cama dormir sin discutir.

Si están juntos, pido que el odio prevalezca, que separes sus caminos.

Recita estas palabras todas las noches y lograrás que no sean capaces de soportar una vida juntos, en medio de tantas discusiones. Con esta y las alternativas anteriores lograrás que el amor entre dos seres sea puesto a prueba, y que ganes en la tarea de lograr que ya no estén juntos.

MÁS HECHIZOS EFECTIVOS