free
web stats

Hechizos Para Que Te Llame Rápido

¿Has deseado alguna vez que alguien te llame? Todos hemos estado en esa situación tan desesperante. Más allá de todo lo que puedas hacer para lograr ello, no hay nada como la magia blanca para lograr que alguien te marque inmediatamente.




Por esta razón, hoy te hablaremos sobre los mejores hechizos para que te llame rápido que podrás encontrar. Son muy sencillos y fáciles de hacer por lo que te invitamos a que nos acompañes para que logres que esa persona se acuerde de ti.



Si bien es cierto que para hacer algunos conjuros es necesario algún tipo de preparación o de entrenamiento para que este se lleve a cabo y se materialice, con el que hoy te vamos a enseñar no necesitarás de ninguno de estos dos aspectos ya que, como ya hemos dicho, todo el procedimiento es muy sencillo y fácil de ejecutar. Por tanto, pierde cuidado si es el primer conjuro que vas a realizar en tu vida; con los pasos que te daremos hoy son más que suficientes para este se cumpla.


Hechizo fuerte para que te llame rápido en 5 minutos

hechizos para q te llame rapido

Como hacer un hechizo para que Llame Rápido

Hay varios hechizos cuyo beneficio opera en que alguien te llame. Sin embargo, cada uno de estos funciona en diferentes tiempos para que esa persona te llame. Por tanto, y como de seguro lo que deseas es que él o ella lo haga inmediatamente, te hemos traído desde el comienzo un ritual que, entre los demás, es el que funciona con mayor rapidez. En promedio, luego de efectuar el hechizo, esa persona te llamará antes de los 5 minutos.

Materiales necesarios para que te llame por teléfono:

  • Un trozo de papel blanco.
  • Un marcador color azul.
  • Una foto de la persona.
  • Una vela azul.
  • Un hilo blanco

¿Qué hacer para que te llame?

  1. Elige un rincón apartado de tu hogar para realizar el hechizo
  2. Proceder a encender la vela azul justo en la esquina de ese lugar. Esta te iluminará y te acompañará durante todo el hechizo y es de vital importancia que sea de ese color. Además de esto, también es necesario que, desde el comienzo del mismo, te mentalices que esa persona se interesará lo suficiente en ti como para llamarte una vez que termines de efectuarlo.
  3. Coge el trozo de papel blanco y escribir el nombre completo de la persona que desees que te llame.
  4. Debajo de este, además, escribe de forma bien legible tu número de teléfono.
  5. Coge la fotografía de él o ella y, con la ayuda del hilo blanco, vas a unir, a amarrar a esta con el trozo de papel y, luego de que lo hayas hecho, procederás a colocarlo al pie de la vela.
  6. Para terminar con el conjuro, y luego de hacer lo anterior mencionado, vas a repetir en voz alta lo siguiente:

por el poder astral, del universo y del cosmos que (nombre de la persona) me llame inmediatamente”.

  • Hecho esto, deja que el conjuro finalice al dejar que la vela se consuma y espera la llamada de tu ser querido.
OJO - ¡IMPORTANTE!
Al igual que con la vela, es muy importante que el marcador o el bolígrafo que uses sea de color azul: este es el color de la atracción y de los deseos y, gracias a su poder, esa persona se verá tan atraída e interesada en ti que te marcará de inmediato.

Hechizo para que me llame hoy mismo el ser amado

El siguiente hechizo que te enseñaremos no funciona de una vez, pero, eso sí, permite que la persona sobre la cual va dirigida te llame al menos tres veces durante el trascurso del día. Como vez, este es un complemento ideal del anterior y, al igual que este, es muy fácil de efectuar.

Materiales a utilizar:

  • Una cinta azul.
  • Una bolsita color azul.
  • Un papel blanco.
  • Una vela roja.
  • Un bolígrafo negro.

Pasos a seguir para el hechizo

  1. Empieza el hechizo prendiendo la vela para que te guíe, te ilumine y te acompañe durante todo el ritual.
  2. Comienza a visualizarte desde el comienzo que esa persona te llamará una vez que hayas finalizado con el conjuro.
  3. Luego de esto, procede a coger el papel blanco y, sobre él, escribe tu nombre completo, tu número de teléfono y el nombre de la persona que quieres que te llame; hazlo en ese orden y uno debajo del otro.
  4. Prosigue con el hechizo enrollando el papel y, con ayuda de la cinta azul, hazle tres vueltas bien firmes de modo que quede casi como un diploma.
  5. Cógelo entre tus manos y repite la siguiente sentencia: “(nombre de la persona) me llamará hoy mismo por el poder de mis súplicas y de mis peticiones”
  6. Repítelo tres veces seguidas y en voz alta al tiempo que asimilas lo que estás diciendo
  7. Deberás introducir el papel en la bolsita color azul, cerrarla bien y colocarla durante 10 minutos sobre tu teléfono móvil.
  8. Pasado este tiempo, procede a guardar la bolsita en un lugar apartado de tu casa (como el fondo de un closet) y solo esperar pacientemente a que el ritual se lleve a cabo y, en el transcurso del día, esa persona te llamará interesada en ti.

Para finalizar con este tema, y para complementar lo que hasta aquí se ha dicho, te traemos una serie de consejos que te beneficiarán y te servirán para que estos dos hechizos sí se cumplan. Solo síguelos y verás cómo esa persona te marca de inmediato:

  • No cojas tu móvil a cada tanto esperando la llamada de él o ella.
  • Recuerda que debes esperar el tiempo necesario para que estos se materialicen.
  • Ten confianza pues estos son los dos más efectivos de este tipo.
  • De igual forma, no debes llamarla durante todo el día (o antes de que él te llame) pues, al hacerlo, romperás los resultados del ritual.
  • En este sentido, también debes evitar pensar constantemente en que él sí te llamará. Despeja tu mente, entrégate a tu pasatiempo y espera pacientemente su llamada sin estresarte.

También te puede interesar:



 

 

 

MÁS HECHIZOS EFECTIVOS