free
web stats


Hechizos Efectivos para Separar a dos Amigas

Entre la caterva de hechizos disponibles en la magia blanca, son muy buscados aquellos que operan en función de separar a dos personas. Sea cual sea la razón, esto es un procedimiento muy común y, además, muy fácil de llevar acabo. Nos enfocaremos en los hechizos para separar a dos amigas que, sin duda, son más demandados frente a otras categorías.




Muchas de las personas que deciden gozar de los beneficios de este conjuro acuden, erróneamente, a las manos de un aparente experto en esta materia que, como sabemos muy bien, solo busca una recompensa monetaria para sí. Por tanto, hacer este tipo de ritual es muy sencillo tanto por la búsqueda de los ingredientes que los componen, como por los pasos requeridos para que este se materialice.



Hechizos para separar a dos amigas rápidamente

hechizos para separar amigas
Separar la unión de amigas

Si no quieres ver más juntas a dichas colegas, hemos traído especialmente el siguiente ritual que, entre todos los que existen, es el que funciona con mayor rapidez. Para este, deberás reunir los siguientes ingredientes:

Materiales necesarios:



  • Una vela azul.
  • 2 vasos.
  • Un hilo negro.
  • Un limón.
  • Un pincel.
  • Papel pergamino.
  • Un encendedor.

Pasos para el conjuro:

  1. Deberás dividir con ayuda de un cuchillo los limones justo por la mitad. Cuando lo hayas hecho, coge uno de estos y exprímelo bien en uno de los dos vasos; haz lo mismo con el otro de forma que ahora tengas el zumo de limón en los dos recipientes. Hecho ello, procede a encender la vela y colócala al frente de ti.
  2. Seguido, deberás coger el papel pergamino y partirlo con tus manos justo por la mitad (no uses una tijera ni ningún otro instrumento para ello). En una de estas vas a escribir, con ayuda del pincel y con el zumo de limón, la inicial en mayúscula de una de las amigas a separar; haz lo mismo con el otro. Aunque no veas nada escrito en el principio, déjalo reposar bien para que se marque.
  3. Pasados unos quince minutos, pasa el pergamino cerca de la vela para cerciorarte de que has marcado bien las iniciales de ambas. Verás que, al hacerlo, estas se muestran ocultas en el pergamino. Luego de ello, y si es que están bien legibles y de forma correcta, procede a enrollaras y atarlas bien firme con ayuda del hilo negro de forma que este de tres vueltas sobre el pergamino.
Puedes Leer sobre:  Hechizos de Fuego Para El Amor

Realizado el paso 3, procede a colocar con una separación de 5 centímetros estos pergaminos al pie de la vela mientras recitas lo siguiente:

“que (nombre de una de las amigas) y (nombre de la otra amiga) se separen y no se vuelvan a hablar jamás por el poder del universo”

Deja que la vela se consuma y, al hacerlo, sal de tu casa y entierra cada pergamino lo más separado uno del otro (para esto puedes escoger diversos espacios: como enterrar a cada uno al extremo de la ciudad). Cuando termines de hacer esto, el conjuro habrá concluido.

Este hechizo empieza a funcionar una vez terminado, pero, si quieres que este se materialice con mayor rapidez, puedes complementarlo con el siguiente que hemos preparado para ti.

Conjuro para romper la amistad de dos compañeras

Este ritual para separar amigas funciona para aquellas amigas que son inseparables y pasan todo el día en compañía de la otra. Para efectuarlo, solo deberás asegurarte de tener a la mano los siguientes objetos.

conjuros para separar personas
Amigas peleadas
Materiales necesario:
  • Dos limones verdes.
  • Dos fotos pequeñas (una de cada una) de las personas a separar.
  • Un cuchillo. Un poco de vinagre.
  • Un papel color blanco (de ser posible papel pergamino)
  • Un lápiz color negro

Pasos a seguir:

  1. Toma los dos limones y, con ayuda del cuchillo, hazle a cada uno una pequeña perforación en uno de sus costados. Luego de esto, procede a coger el papel blanco y escribe uno debajo del otro los nombres completos de las amigas a separar; cuando termines divide el papel por la mitad de modo que los nombres queden separados en ambas secciones.
  2. Coge una foto e introdúcela con el pergamino que le corresponde en el interior del limón; haz lo mismo con la otra foto. Si el agujero no es lo suficientemente grande, puedes ampliarlo aún más con ayuda del cuchillo. Cuando hayas terminado, tendrás dos limones en cuyo interior se encuentran tanto las iniciales como sus fotografías respectivas.
  3. Enterrar a estos limones por separado en algún lugar de tu casa (puedes elegir, también, una maceta si no cuentas con un jardín) y proceder a regarlos a diario con el vinagre por 7 días. Al paso de estos días, nacerá poco a poco la discordia entre estas y, cuando transcurra los 7 días, las amigas se separarán de una buena vez y para siempre.
Puedes Leer sobre:  Rituales para que un Hombre Piense en Ti

Este conjuro es perfecto para funcionar de complemento del anterior reseñado. Es muy fácil de efectuar y, aunque se demora un poco, su resultado es muy beneficioso pues logra esta separación de manera muy satisfactoria.

Consejos para efectuar los hechizos de separación

Para finalizar, te traemos además una serie de consejos para incentivar a que estos dos hechizos para separar amigas se materialicen cuanto antes. Si los sigues al pie de la letra, y al igual que con los pasos que te hemos explicado, estos sí se cumplirán y gozarás de sus beneficios. Presta atención:

  • No debes dejar, por ningún motivo, que alguien te observe hacer los conjuros citados. Si lo haces, estos no surtirán ningún efecto.
  • Para ello, toma las medidas correspondientes. Ten plena fe y esperanza de que estos se cumplirán pues, si no es así, arruinará o interrumpirá el resultado final de estos.
  • Lo ideal es que no hagas contacto visual no físico con las amigas sobre las cuales ha recaído el conjuro por las siguientes 24 horas previas al conjuro.
  • De no dar resultado, puedes intentarlos nuevamente para que esta vez sí se lleven a cabo.

Vídeo: Hechizo efectivo para separar a dos amigas