free
web stats

Poderoso Ritual para Atraer Prosperidad y Abundancia





Todos queremos gozar de un periodo prolongado de prosperidad en diferentes aspectos de nuestra vida. Si bien es cierto que el enfoque económico y monetario es muy importante, también deseamos que este aspecto se presente en ámbitos como nuestra relación de pareja, nuestras relaciones sociales, nuestra salud y hasta nuestro estado de ánimo. Si crees que no gozas de la prosperidad que mereces, hoy te invitamos a que pruebes el ritual para atraer prosperidad con los cuenta la magia blanca que son muy útiles y efectivos a la hora de realizarse.



Si eres escéptico y aún dudas de llevar a cabo este tipo de hechizos, debido a quizás rumores infundados, debes despejar cada uno de estos prejuicios pues, con los conjuros que el día de hoy descubrirás, solo recibirás beneficios positivos y saludables que ayudarán a contribuir a tu crecimiento personal. La magia blanca es completamente inofensiva y, contrario a lo que muchas personas creen, no presenta ningún riesgo para nosotros al momento de efectuarla.

Ritual para atraer la prosperidad y el dinero

hechizo Atraer Prosperidad y Abundancia

Atraer Prosperidad y Abundancia

Hemos preparado uno que te ayudará a tu satisfacción monetaria y que, una vez hecho el ritual, ya no deberías tener dolores de cabeza a causa de una mala racha económica.

Materiales necesarios:

  • Una fotografía tuya
  • Un billete de alta denominación
  • Una cinta color rojo
  • Un tarro con azúcar
  • 2 platos blancos
  • Incienso de canela

Nota: Tendrás que efectuarlo un día viernes a las 9 de la noche.

Pasos para hacer el ritual:

  1. Toma la fotografía y colócala justo en el medio del plato blanco.
  2. Sobre esta vas a agregar media taza de azúcar de modo que esta quede completamente cubierta por este ingrediente.
  3. Luego de esto, vas a coger el billete y, con ayuda del lazo color rojo, vas a darle 3 vueltas verticales al término que repites lo siguiente: “que la suerte, la prosperidad y la satisfacción me acompañen siempre en mi trabajo, en los negocios y en mi vida.”
  4. Colocar este billete en el otro plato blanco y procederás, al igual que con el caso anterior, a cubrirlo por completo valiéndote del azúcar restante.
  5. Después de ello, vas a encender el incienso de canela y dejarás que su aroma, que su fragancia, su humo y sus energías invadan a sendos platos durante el tiempo en que este tarda en consumirse.
  6. Una vez que esto haya ocurrido, vas a situar ambos platos en una escalera, en una ventana o cualquier otro lugar en donde te asegures que reciba la corriente de aire de toda la noche.
  7. Al otro día, procede a sacar el billete y guárdalo en tu cartera y nunca te desprendas de él; la foto la ocultarás en el fondo de tu closet y, una vez que hayas hecho esto, el ritual se dará por terminado y, en tan solo 7 días, este se materializará y en ese lapso empezarás a gozar de sus beneficios.

Ritual para atraer la prosperidad personal con rapidez

Si tu problema no es de materia económica y deseas, en cambio, gozar de esta satisfacción en otros aspectos de tu vida; hemos traído un segundo conjuro con el cual lograrás abarcar este aspecto en diferentes ámbitos de tu vida.

Materiales a utilizar:

  • Un papel pergamino
  • Un bolígrafo negro
  • 1 vela roja
  • 1 vela verde
  • 1 vela blanca
  • 1 vela azul
  • Un plato blanco
  • Una cucharada de aceite de oliva
  • Incienso de almendras
  • Una hoja de jengibre

Nota: Puedes efectuarlo el día y la hora que más se ajuste a tus gustos.

Pasos a seguir:

  1. Encender en fila la vela blanca, verde, roja y azul (en ese orden) de modo que entre ellas no exista una separación mayor a 3 centímetros.
  2. Al pie de estas, vas a colocar el plato blanco y, de igual forma, vas a proceder a encender el incienso de almendra para ambientar el lugar.
  3. Tomar la cucharada de aceite de oliva y lo agregarás cuidadosamente a el recipiente.
  4. Luego de hacer esto, va a tomar el pergamino y escribirás la siguiente oración:
    • “¡oh fuerzas celestiales que yacen en lo alto! Yo (tu nombre), tu fiel servidora, deseo que desvíes algunas de tus energías para que contribuyan a que goce yo de una satisfacción personal. Que la prosperidad ahora forme parte de mí y que esta se distribuya en diferentes momentos y aspectos de mi vida diaria.”

  5. Una vez que hayas terminado de escribir esto, vas a doblar el pergamino y lo colocarás sobre el plato de modo que este se empape ligeramente con el aceite de oliva.
  6. Sobre él, además, vas a colocar con cuidado la hoja de jengibre.
  7. Finalmente, solo deberás dejar que las velas y el incienso se consuman por completo y, una vez ocurrido esto, el ritual se dará por finalizado y, a tan solo 10 días de haberlo efectuado, este comenzará a manifestarse y verás cómo, poco a poco, comienzas a ver pequeños cambios en tu vida que irán en pro de tu satisfacción y de tu crecimiento personal.

Te comentamos que deberás mantener, durante el lapso en que estos 2 rituales tardan en desarrollarse, un completo optimismo y confianza para con estos de modo que, con ayuda de nuestra fe, contribuyamos a que se desarrollen con mayor efectividad y rapidez. Con ello, agilizaremos los hechizos haciendo que estos se materialicen definitivamente.

Artículos relacionados:





MÁS HECHIZOS EFECTIVOS