free
web stats

Hechizo Efectivo Para Saber Si Me Quiere

Cuando se comienza una relación, una de las dudas más importantes y frecuentes de los integrantes de la pareja es si de verdad su compañero lo ama. Más allá de las circunstancias, de las acciones y de las palabras de este, no existe una manera más efectiva de saberlo que por medio de los conjuros y rituales que posee la magia blanca para saber ello. Por este motivo, hoy te presentaremos el mejor hechizo para saber si me quiere que tienes a la mano para descubrirlo.




Muchas personas se preguntan si este tipo de magia es inofensiva; la respuesta es un rotundo sí. La magia blanca, sea cual sea el conjuro que se lleve a cabo, es completamente confiable para ambas partes (para el que lo realiza, como para sobre el cual ha sido diseñado). En el caso de los rituales que están inmiscuidos en sentimientos como el amor, al ser una razón aún más noble, son más los motivos por los cuales este tipo de procedimiento es amigable para con nosotros.



Hechizo para saber si realmente me quiere

brujeria para saber si me quiere

Como para saber si me quiere mi pareja

Como es natural, y más aún si nunca habías probado algún ritual como este, queremos que hacerlo no represente ningún tipo de inconveniente y que sea, en cambio, lo más fácil y sencillo de hacer. Siguiendo esta premisa, te hemos traído, como primero, el conjuro más simple de los que hoy te enseñaremos que, a pesar de su sencillez, es muy poderoso y efectivo para conocer esto.


Materiales a utilizar:

  • 2 velas rojas
  • Un hilo rojo
  • Un tazón transparente
  • Un poco de agua
  • Una fotografía tuya y de él o ella
  • Un cuchillo

Pasos a seguir para el hechizo:

  1. Coge una de las velas y escribe en uno de sus bordes, con ayuda del cuchillo, la inicial de tu primer nombre y de tu primero apellido
  2. Haz lo mismo con la otra vela, pero, en ella, escribirás las de tu amado. Sendas velas representarán y servirán como una alegoría de los dos.
  3. Prosigue atando a estas, con ayuda del hilo rojo, las fotografías de ambos. Como es natural, tu fotografía la atarás a la vela con tus iniciales y, la de él, a la de las suyas. De esta forma, afianzaremos con mayor carácter la simbología de que las velas son una representación de nosotros mismos.
  4. Hecho esto, procede a encenderlas y déjalas así para que lleves a cabo el siguiente paso.
  5. Vierte el agua el tazón transparente hasta que llegue a la mitad de él.
  6. Luego, coge las dos velas (la tuya en la mano derecha y la de él en tu izquierda) y sostenlas sobre el tazón a una distancia de 5 centímetros
  7. Vierte la espelma de estas sobre el recipiente y observa el comportamiento de ellas al caer (es importante que no pierdas de vistas cuál espelma pertenece a qué vela) si la de la vela de él se acerca, se aproxima o se une a la tuya, esto significa que en verdad sí te ama; si no, lamentablemente es señal de que no es así.

Este hechizo es infalible para descubrir si alguien te ama o no. Debes prestar mucha atención para, de esta forma, no confundir tu espelma con la de él. Es importante, además, que el tazón se encuentre en un lugar completamente recto y sumiso para, con ello, no interrumpir los resultados del ritual.

Hechizo para descubrir si de verdad me ama

A pesar de que el hechizo anterior es completamente confiable, a los expertos en materia de conjuros les encantan los procedimientos en los que involucran a varios ingredientes y son un poco más complejos. Si eres uno de estos, el siguiente ritual es el indicado para ti.

Materiales a utilizar:

  • Un lápiz
  • Una tijera
  • Una taza de azúcar
  • Un tazón de vidrio
  • Cola o goma blanca para pegar
  • Un sobre de escarcha plateada y uno rosada
  • Un creyón rosado
  • Un trozo de cartulina

¿Qué debes hacer?

  1. Coge la cartulina y, con ayuda de la tijera, recorta un corazón de unos 15 centímetros de diámetro, para que este quede los mejor posible, es ideal que lo remarques primero con un lápiz.
  2. Hecho esto, coge le creyón rosado y, dentro del mismo corazón, dibuja otros dos más pequeños de forma que queden uno frente al otro. En estos, vas a esparcir un poco de goma y, luego de ello, rociarlo con la escarcha rosada.
  3. Luego de que haya secado, procederás a escribir en un corazón las iniciales completas de tu nombre; las de él, como es natural, las escribirás en el otro corazón.
  4. Esparce la goma blanca en las letras de los nombres y las cubrirás con ayuda de la escarcha plateada de forma que quede lo más perfecta, legible y leíble posible.
  5. Agrega el agua y el azúcar en el tazón de vidrio hasta llenarlo por la mitad.
  6. Introduce el corazón recortado (el tazón debe ser lo suficientemente grande para que este entre sin ningún inconveniente) y obsérvalo hasta que este descienda en el fondo del perol.
  7. Colócalo en una ventana, en un armario o en lugar apartado por 15 minutos para que haga efecto.
  8. Pasado este tiempo, sácalo de donde lo has puesto y observa la representación de ustedes en los corazones: si el tuyo está intacto y el de él está deteriorado significa que él no te ama; si, por el contrario, los dos están intactos, es señal de que sí está perdidamente enamorado tuyo y puedes continuar, con plena confianza, al lado de él.

Consejos a la hora de efectuar los hechizos

  • Es de suma importancia que, tanto para el primero como para el segundo del ritual, te mentalices en que descubrirás que en verdad él si te ama. Si te concentras en los dos o en descubrir si eres tú el que profesa ese sentimiento hacia él, los resultados del conjuro pueden verse truncados.
  • Trata de hacerlos en un lugar apartado de modo que nadie observe lo que estás haciendo. Si esto llegase a pasar, al igual que el caso anterior, los resultados del hechizo se interrumpirán.
  • De igual forma, la mejor hora para llevarlos a cabo es a las 12 de la noche en donde la luna llena muestre su máximo esplendor en el firmamento.

Más artículos relacionados:



MÁS HECHIZOS EFECTIVOS