free
web stats


Hechizos Fuertes Para Olvidar A Un Amor Rápidamente

¿Te ha pasado una vez que terminas una relación y no puedes dejar de pensar en esa persona? Este es uno de los momentos más tristes y perturbadores de cualquiera y, si creíamos que habíamos encontrado a la persona indicada, lo es aún con mayor fuerza. Por este motivo, muchos optan por usar la magia blanca para hallar hechizos para olvidar a un amor para que, de una vez por todas, logremos sacar de nuestra cabeza a la persona que una vez amamos.




Pero no solo es dejar de pensar en ese sujeto; también, con la ayuda de estos, lograremos dejar de soñar con este, de nombrarlo en situaciones incómodas y, además, dejar de tener desvaríos con un posible retorno a la relación. Por tanto, y si es que no puedes dejar a un lado el recuerdo de tu ser querido, la mejor opción que tienes a la mano es usar los conjuros que en breve te reseñaremos. ¡Así que no te despegues!



Como olvidar un amor con hechizos rápidamente

hechizos para olvidar a un amor
Olvidar A Un Amor Rápidamente

Hay dos tipos de relaciones: las que tienen varios años y las que son más recientes y jóvenes. Por tanto, existen dos tipos de conjuros para cada caso. En esta oportunidad, nos ocuparemos de explicarte un conjuro que está dirigido para las relaciones de pareja que apenas están comenzando y que, debido a las altas expectativas, se sufre mayor desolación luego del rompimiento.

OJO - ¡IMPORTANTE!
Para olvidar a esa persona, deberás hacerlo en una fecha especial para ustedes (puede ser, por ejemplo, el día en que comenzaron la relación). Además de esto, lo deberás empezar a llevar a cabo cuando el reloj marque las 10 de la noche en punto. 

Materiales a utilizar:

  • Una hoja o cartulina de color negro
  • Un poco de azúcar
  • Una barra de tiza
  • Un plato blanco
  • Incienso de manzanilla

¿Qué debes hacer para olvidar a un amor?

  1. Coger la tiza y marcar en el borde superior del papel el nombre completo del amor a olvidar.
  2. Cuando lo hagamos, marquemos bajo este una línea horizontal de forma que divida toda la hoja y, bajo esta, procedamos a escribir nuestro nombre completo. En este caso, lo haremos todo en mayúscula de manera que sobresalga ante el nombre anterior.
  3. Doblar la hoja y partirla horizontalmente con la mano (no con una tijera, esto es muy importante) de forma que los nombres queden ahora separados.
  4. Coge la parte de la persona a olvidar y destrúyela en múltiples pedacitos de forma que sea imposible volver a armarlos.
  5. Toma tu lado y sumérgelo en el plato blanco con azúcar de forma que quede todo cubierto; al pie de esto, encenderás el incienso para purificar tu mente, tus sueños y tu pensamiento de ese ser.
  6. Los pedazos restantes del nombre que rompiste lo enterrarás fuera de tu zona (o de las zonas que frecuentas) de modo que quede lo más alejado de tu vida. Puedes elegir, por ejemplo, un bosque o un vecindario alejado para ello.

Cuando el incienso se acabe, ve directamente a tomar un baño y, luego de ello, a tu cama. Verás que esa noche dormirás plácidamente y, a la mañana siguiente, ya no quedará rastro en tu cabeza de la persona a la que un día entregaste de todo por complacerla.



Hechizo para olvidar a un amor para siempre y dejar de sufrir

Si tu caso, por el contrario, es que has terminado con una próspera relación de varios años (tres, como mínimo) el hechizo anterior no te servirá. Deberás, en este caso, probar con un conjuro más potente para poder sacar a esa persona que, por el largo tiempo de la relación, su recuerdo y su pensamiento se encuentran muy presentes en nosotros.

Materiales a utilizar:

  • Una foto de la persona a olvidar
  • Una vela blanca
  • Una jarra con agua
  • Un poco de azúcar

¿Qué debes hacer?

El conjuro deberá ser efectuado durante la primera luna menguante del mes, busca un calendario lunar y asegúrate cuándo será la próxima.
  1. Cuando llegue la hora, lo primero que deberás hacer es  un círculo con el azúcar de unos 30 centímetros de diámetro.
  2. En este, deberás encender la vela justo en su centro.
  3. Procede a coger entre tus manos la jarra con agua y visualiza que el sujeto al que amabas se retira de una vez de tus pensamientos.
  4. Luego, ponla al pie de la vela, recoge la fotografía y repite la siguiente sentencia: “que (nombre de la persona) abandone mis pensamientos de una buena vez”
  5. Justo al terminar de decir esto, arroja cuidadosamente la foto en la superficie del agua de la jarra y visualiza cómo se empieza a desintegrar.
  6. Antes de que esto ocurra por completo, repite tres veces en voz alta: “al igual que el agua desintegra tu recuerdo que (nombre de la persona) abandone mi vida, mi tiempo y mis pensamientos”.
  7. Deja al pie de la vela la jarra hasta que esta se consuma por completo o hasta que la foto se haya desintegrado en su totalidad.
  8. Cuando esto suceda, habrás sacado de una buena vez a esta persona de tu mente para siempre.

Consejos a la hora de efectuar los hechizos

Para contribuir a que cada uno de estos dos hechizos se lleve a cabo y se materialice, deberás tener presente los siguientes aspectos:

  • Hazlo en una habitación o en un lugar en el que nadie te vaya a perturbar.
  • Trata, en lo posible, que estés solo en casa para evitar una interrupción inesperada. Esto, como es natural, puede cambiar los resultados del conjuro.
  • Prepárate mentalmente desde el comienzo a que olvidarás a esa persona al llevar a cabo el hechizo. Esto es muy importante para que este surta mayor efecto y en un corto periodo de tiempo.
  • Contribuye con el conjuro al evitar pensar reiteradamente y en ocasiones innecesarias a esa persona. Superarla dependerá, en gran medida, de los esfuerzos que hagas en este aspecto.

Más hechizos interesantes: