free
web stats

Como Enamorar a un Hombre Locamente Rápido





Si no logras conseguir que tu hombre se enamore perdidamente de ti, y has agotado todas las posibilidades que creías posible, ya es hora de que pruebes con los hechizos de amor de magia blanca tiene disponible para ello. Son muy sencillos y fáciles de hacer y, además de esto, son muy útiles y efectivos. Por esta razón, hoy te hablaremos sobre como enamorar a un hombre locamente usando los amigables conjuros que te explicaremos en breve.



Muchas personas se cohíben de realizar este tipo de rituales al creer, erróneamente, que estos son perjudiciales, peligrosos o dañinos al momento de efectuarlos. Pero, y pese a todos los rumores que pudiste haber escuchado, esto no es así. De hecho, realizar este tipo de conjuros solo trae beneficios positivos para su realizador que operarán en función al tipo de ritual efectuado. Por tanto, y para que te vayas preparando desde el principio, deberás alejar todos los absurdos prejuicios que denigran a la magia blanca.

Como enamorar a un hombre locamente rápido en la cama

Hechizo para enamorar a un hombre rápido

Enamorar a un Hombre

Pues hoy es tu día de suerte, te expondremos, desde el comienzo, el ritual más fácil para lograr enamorar a un hombre con gran efectividad. Para este, deberás reunir lo siguiente.

Materiales para enamorar:

  • Una fotografía de la persona a hechizar
  • Un paño blanco
  • Un perfume tuyo que uses con mucha frecuencia
  • 1 vela roja

Pasos a para la realización:

Este hechizo deberás empezarlo a efectuar un día domingo a las 6 de la tarde. Es vital que lo hagas ese día y a esa hora precisa para poder obtener todos sus beneficios.
OJO - ¡IMPORTANTE!
Empezarás con este por llevar a cada sitio que vayas la foto de tu hombre; no deberás desprenderte de esta más que para dormir, para bañarte y cuando estés desocupada en casa. Esto lo deberás hacer hasta el día viernes hasta las 6 en punto de la tarde. Cuando llegue ese día, proseguirás con el siguiente paso de abajo.
  1. Coge el pañuelo blanco y rocíalo por todas partes con tu perfume habitual; de igual forma, es fundamental que sea uno que hayas utilizado en presencia de él y cuyo aroma este ya perciba y reconozca con naturalidad.
  2. Cuando se encuentre bien impregnado, coloca la fotografía sobre este y cúbrela con más perfume.
  3. Por último, dobla el paño de forma que la foto quede cubierta por este.
  4. Proceder a encender la vela roja y, bajo el pie de esta, colocarás el paño y pronunciarás bien claro las siguientes palabras: “que (nombre del hombre a hechizar) se enamore locamente de mi”;
  5. Dejarás que la vela se consuma y, pasadas 12 horas de esto, él caerá locamente sobre tus brazos.
  6. El paño con la foto lo puedes guardar en un closet y a cada tanto lo rociarás con tu perfume.

Hechizo para volver loco de amor a un hombre rápidamente

Si deseas complementar el conjuro anterior, o no tienes al mano alguno de sus ingredientes, entonces deberás intentar hacer el próximo hechizo que hemos preparado especialmente para ti. Con él, lograrás los mismos resultados que con el anterior solo que, está vez, te costará un poco menos de tiempo.

Materiales necesarios para el hechizo:

  • 2 cucharadas de azúcar
  • 2 vela color rojo
  • Un poco de pimienta roja
  • 2 varita de incienso
  • 2 hoja blanca
  • Bolígrafo rojo

Pasos a realizar:

Este ritual deberás llevarlo a cabo un día viernes exactamente a la 10 pm. 
  1. Con ayuda del bolígrafo, vas hacer una circunferencia lo mejor que puedas.
  2. En el medio de esta (paso 1), vas a escribir las iniciales de tu nombre y de tu apellido; harás lo mismo con las de él. Por el momento, déjalo así.
  3. Proceder a encender el incienso para comenzar a iluminar todo el procedimiento y, a partir de ahora, mentalízate  que él caerá loco de amor sobre tus pies.
  4. Sobre el círculo con los nombres, vas a colocar dos cucharadas de azúcar sobre el nombre del hombre a hechizar.
  5. Sobre el tuyo, vas a colocar otras dos de pimienta para que esta sirva de atracción hacia la primera. Luego de hacerlo, repetirás en alto la siguiente sentencia: “deséame como yo te deseo y quiéreme locamente por el poder de este conjuro”. Lo dirás tres veces en vos alta y asimilando que el conjuro se materializará.
  6. Vas a prender la vela roja al pie de la hoja blanca y lo dejarás reposar hasta que esta se consuma. Cuando lo hagas, lleva con mucho cuidado esta hoja (impidiendo que el azúcar y la pimienta se salgan de él) debajo de tu cama y procederás a dormir toda la noche con él.
  7. Al otro día, el conjuro comenzará a surtir efecto así que no te sorprendas si ese mismo día comienzas a gozar de los beneficios de este ritual.

Como hacer para que surtan efecto el hechizo para enamorar

Para concluir con lo comentado hasta aquí, te traemos una serie de consejos que te serán de gran ayuda para que cada uno de estos hechizos sí se materialicen. Solo impleméntalos y lleva a cabo los pasos para realizar estos y, en menos de lo que esperas, tu hombre estará loco de amor por tus encantos. Toma nota de lo siguiente:

  • Es de vital importancia que estés completamente sola cuando hagas este tipo de conjuro.
  • Apaga tu teléfono móvil, cierra puertas y ventanas y toma las medidas correspondientes pues, a la mínima interrupción, se arruinará los resultados de estos conjuros.
  • Deja que sus resultados se manifiesten por sí solos y no seas impaciente con esto.
  • Si prestas mucha atención a ello, y no dejas que los hechizos trabajen por su cuenta, estos, de igual forma, no se podrán efectuar.

Estos hechizos también funciona en el caso de que eres mujer y deseas conquistar a otra persona del mismo sexo. Lo único que debes hacer es cambiar todo lo que dice sobre “él” y decir “ella”. 

También te puede interesar leer sobre:





MÁS HECHIZOS EFECTIVOS