free
web stats


Rituales y Hechizos de Luna Llena Para El Amor

Si estás al tanto de los conjuros de la magia blanca, de seguro sabrás que no existen unos que sean más efectivos y útiles que los que se realizan durante la luna llena; esta concentra todas las energías necesarias y las traslada al hechizo para que este se lleve a cabo con mayor rapidez, con mayor potencia y, sobre todo, con mayor efectividad. El día de hoy, nos enfocaremos en uno de estos que recibe mayor demanda que los demás; te ilustraremos sobre los rituales de luna llena para el amor.




Si no has podido obtener los resultados necesarios con hechizos normales, es hora ya de que optes por este tipo que, a diferencia de los demás, siempre se materializan al concentrar las energías universales para ello. Debes saber que, pese a ser muy efectivos, son completamente fáciles de hacer y, de hecho, y salvo a efectuarse y dirigirse por la luna llena, no varían en procedimiento con los demás. Por esta razón, te invitamos a que nos acompañes y tomes nota minuciosa de los que hoy descubrirás.



Rituales sencillos de luna llena para el amor 

rituales de luna lleva para el amor
Luna llena para el amor

Nos vamos a enfocar en complacerte desde el principio para que logres encontrar el amor sin ningún inconveniente. Para efectuar el siguiente ritual, deberás tener a la mano los siguientes ingredientes.


Materiales para el ritual:

  • Un trozo de cuarzo
  • Una hoja de papel blanco
  • Bolígrafo rojo
  • 1 vela roja

Pasos para realizar el hechizo:

Para hacer un verdadero hechizo de luna llena es necesario que la luz de esta te invada por completo al momento en que estés realizando el ritual.

Pero, si tu lugar de residencia no lo permite, puedes abrir una ventana, buscar una azotea o pensar hacerlo en otro lugar apartado para poder recibir todos sus beneficios.

  1. Considerado esto, vas a empezar por encomendarte a la luna con la siguiente sentencia: “o diosa del cielo ilumíname desde ahora y durante el ritual” lo repetirás en alto 3 veces y luego procederás con el siguiente paso.
  2. Coge el trozo de papel y, sobre él, escribe tu nombre en mayúscula y, bajo este, escribirás la siguiente frase de forma bien clara y legible: “amor eterno, amor puro, amor glorioso”.
  3. Luego de que lo escribas vas a proceder a elevar el papel entre tus manos de modo que la luz de la luna lo logre invadir.
  4. Cuando hagas esto, mentalízate y asimila estas palabras mientras la repites lentamente en tu cabeza por 3 veces consecutivas.
  5. Enciende la vela, dobla el papel y colócalo al pie de esta.
  6. Luego de esto, vas a tomar el trozo de cuarzo entre tus manos y, elevando la mirada a la luna llena, dirás lo siguiente: “¡oh grandiosa luna llena! Que el amor me invada desde este mismo momento”.
  7. Coloca el cuarzo al pie de la vela y del papel y deja reposar esto durante toda la noche.
  8. Al día siguiente, el hechizo comenzará a funcionar y tardarán 3 días hábiles para que este dé sus frutos por completo.

Hechizos de luna llena para atraer el amor

Para complementar al ritual anterior, o para hacerlo en caso de no poseer alguno de los ingredientes que integran a aquel, puedes optar por hacer el siguiente conjuro que, de igual forma, es muy efectivo y fácil de efectuar. Para este, deberás tener a la mano los siguientes objetos.



Materiales necesarios para el hechizo:

  • Una bandeja de metal
  • Una cucharada de azúcar
  • Un recipiente de vidrio
  • Un poco de agua
  • Un hilo color rojo
  • Una foto tuya

¿Qué debes hacer?

A diferencia del caso anterior (que puede ser llevado a cabo durante cualquier día de la luna llena) este lo deberás hacer un viernes por lo que, con ayuda de un calendario lunar, deberás buscar el día propicio para poder efectuarlo.  

  1. Busca un sitio en que la luna llena te invada por completo.
  2. Colocar la bandeja en el suelo y, sobre esta, colocarás el recipiente de vidrio y procederás a llenarlo hasta la mitad con agua.
  3. Esta es la primera ofrenda que haremos a la luna y, cuando lo hagamos, diremos la siguiente sentencia: “¡oh gloriosa luna llena! Guía tus energías hacia mí y permíteme hallar el verdadero amor”
  4. Luego de esto, procede colocar la cucharada de azúcar sobre la bandeja y, con ayuda del hilo rojo, hazle tres vueltas a tu fotografía de modo que quede fuertemente atada a esta.
  5. Colócala en la bandeja de modo que, con esta, se encuentre en ella el recipiente con agua, el azúcar y tu foto en ese orden.
  6. Repite nuevamente el paso 3, pero, esta vez, hazlo mirando directamente a la luna llena. Debes hacerlo como una especie de súplica hacia ella para que el ritual funcione.
  7. Para finalizar, vas a dejar reposar esto frente a luz de la luna hasta que esta, por su movimiento natural y por factores climáticos naturales, ya no lo haga más.
  8. Vete a dormir y asimila que, gracias al conjuro hecho, lograrás que el amor sea parte cotidiana de tu vida y ya nunca volverás a sufrir por su ausencia.
  9. En total, se necesitan dos días para que el ritual se materialice por completo.

Como hacer los rituales de luna llena: consejos

  • Es fundamental que lleves a cabo cualquiera de los conjuros anteriores cuando la luna se encuentre justo en la mitad de su ciclo y, por tanto, sea más brillante y llamativa en el firmamento.
  • Días previos a realizar los rituales, deberás encomendarte a la luna para que esta empiece, desde entonces, a mandar sus energías hacia ti.
  • No seas impaciente y sé siempre agradecido con el poder de la luna ya que, como hemos dicho, cada uno de estos rituales son muy confiables a la hora de materializarse.

Más artículos de interés: