free
web stats

3 Poderosos Rituales de Amor Fáciles y Efectivos

Si estás en búsqueda de algunos conjuros de amor que integren pocos ingredientes, que sean muy sencillos de llevar a cabo y que, a pesar de esto, sean muy confiables debido a su alta taza de efectividad; ¡tú búsqueda ha terminado el día de hoy! Pues en breve te expondremos y explicaremos los rituales de amor fáciles y efectivos más populares de la magia blanca. Con estos lograrás, pese a cualquier circunstancia, que el amor forme parte de tu vida desde ahora.




Muchas personas, debido a lo complicado que resultan ciertos conjuros, rehúyen de estos por su complejidad al creer que, en vez de poder ser efectuados por cualquiera, son para personas expertas en esta materia. Por esta razón, y para aquellos que no se encuentran muy familiarizados con rituales de este tipo, te hemos traído los más simples y fáciles que son ideales para iniciarse y probar suerte en el amor.



Rituales de amor fáciles y rapidos para hacer en casa

conjuros para el amor

Rituales de Amor Fáciles y Efectivos

Como es natural, queremos hacer los conjuros desde la comodidad de nuestro hogar y, por supuesto, evitar salir de esta para acudir a una tienda especializada en productos de hechicería por ingredientes peculiares. Para el primer conjuro, solo necesitarás acudir a tu cocina para encontrar los siguientes objetos.


Materiales necesarios:

  • 2 cucharadas de azúcar
  • Una vela blanca
  • Un poco de pimienta
  • Un tazón blanco

¿Qué debes hacer?

Este conjuro puede ser efectuado cualquier día de la semana y a cualquier hora del día. Con solo agrupar los ingredientes citados y tener plena confianza en que este dará resultado, será más que suficiente para que el ritual se lleve a cabo.
  1. Procede a encender la vela y, al pie de esta, coloca el plato blanco.
  2. Luego de ello, vas a agregar las dos cucharadas de azúcar en este tazón y, después de esto, va a colocar, encima de esta, dos cucharadas de pimienta; aunque son dos ingredientes opuestos, ambos funcionan para atraer el amor a nuestra vida.
  3. Después de hacer ello, vas a repetir la siguiente sentencia: “por el poder de este conjuro que amor invada mi vida y que no me vaya a abandonar jamás.
  4. En total, serán tres veces seguidas las que deberás repetirlo de modo que lo hagas bien en alto y con voz muy clara.
  5. Deberás dejar reposar estos ingredientes en el tazón hasta que la vela se haya consumido y, pasado esto, el hechizo comenzará a materializarse a lo largo de una semana.
OJO - ¡IMPORTANTE!
Lo hará de forma progresiva y escalonada de modo que, día a día, comenzarás a ver pequeños cambios en tu relación de pareja o, si no posees, verás cómo aparecen nuevos postulantes a lo largo de estos 7 días continuos.

Como hacer un rituales para atraer el amor verdadero

Si no logras poder encontrar el amor pese a todos los intentos reiterados, es hora de que pruebes con el siguiente conjuro para lograr esta empresa. Al igual que el anterior, este es muy fácil de llevar a cabo y promete darnos resultados palpables. Para efectuar este, solo deberás reunir los siguientes objetos.

Materiales a utilizar:

  • Un trozo de papel blanco
  • Un bolígrafo
  • Un poco de eneldo
  • Dos pétalos de rosa
  • Un sobre

Pasos a seguir:

  • Toma el trozo de papel blanco y escribe en él la siguiente sentencia: “invádeme por completo ¡oh sentimiento celestial! Nuca me abandones y sé parte de vida” bajo esta frase, vas a escribir en mayúscula la palabra amor y precederás a doblarlo por la mitad.
  • Coge el sobre e introduce el papel, el eneldo y los dos pétalos de rosa (en ese orden) al tiempo que asimilas que cada uno de estos te beneficiarán en tu lucha por lograr que el amor se vea atraído hacia ti.
  • Luego de ello, procede a sellarlo, a tomarlo, en entre tus manos y a repetir lo siguiente: “amor puro, amor glorioso, amor eterno
  • Hecho esto, solo te resta colocarlo debajo de tu almohada durante la noche en que efectuaste el conjuro y dormirás con esto por 2 noches seguidas.
Pasado este tiempo, el conjuro comenzará a efectuarse y, en un lapso de 2 semanas, este se materializará por lo que no deberás sorprenderte si, en este tiempo, logras encontrar a tu verdadero amor.

Ritual y conjuros de amor sin materiales

Si, para el momento que deseas aplicar cualquiera de los dos rituales citados, no cuentas con ninguno de los ingredientes requeridos; la mejor alternativa que tendrás a la mano son los conjuros que no necesitan de ningún tipo de material para que estos se materialicen. Para estos, solo necesitarás confianza, fe y esperanza en que esto sí dará resultado. Para hacerlo, deberás proceder siguiendo los dos pasos que te daremos a continuación:

Despeja tu mente e imagina que el amor te invade por completo. Elimina de tu recuerdo aquellos fallidos episodios de amor que no dieron ningún fruto e intercámbialos por un pensamiento más ameno y optimista de tus próximas relaciones.
  1. Logrado esto, procede a colocar tus manos en forma de corazón
  2. Cierra los ojos y repite la siguiente frase: “santo Dios tráeme el amor que necesito
  3. Hazlo por 3 veces seguidas y, luego de esto, abre tus ojos y prepárate para gozar, en un lapso no mayor a un mes, de los beneficios de este conjuro tan fácil y efectivo.

Es de vital importancia que te concentres en que los hechizos efectuados sí darán resultados. Si lo haces, se materializarán; si no, tendrás que hacerlos nuevamente pues estos no se cumplirán. Por tanto, sé optimista y ten fe en estos pues, además de ser muy sencillos, también prometen resultados palpables.

También puedes aprender sobre:



MÁS HECHIZOS EFECTIVOS