free
web stats


Magia Blanca Efectiva para Recuperar a Tu Ex Pareja

El amor caduca con el tiempo, cuando no trabajas todos los días por mantenerlo vivo. Si has vivido esta experiencia, sabes que es duro separarse de quien te ha hecho vivir experiencias maravillosas juntos. De allí que no desees separarte de ese ser amado, pues crees que aún es posible salvar la relación. Te presentamos entonces la mejor magia blanca efectiva para recuperar amor, para que abras otras posibilidades a tu relación sentimental




A través del uso de esta magia vas a lograr tu objetivo sin herir a terceras personas, que es lo que muchas veces se persigue, pues solo estás haciendo uso de energías de luz, del bien, del amor, para tu beneficio, además:



  • Tu relación volverá a unirse y a tener un vigor y una fortaleza, que les dará fuerzas a ambos para seguir adelante.
  • Ese encanto que se pierde con los años es reanimado si sigues cada paso al pie de la letra.

No hay excusa entonces para que uses estas alternativas para recuperar el amor perdido, pues la efectividad está más que comprobada, si obras con fe y perseverancia.

Magia blanca para recuperar a tu ex en poco tiempo

ritual efectiva para recuperar el amor
recuperar el amor

Con el uso de estas estratagemas lograrás que en tan solo cuatro semanas se reconcilien y estén juntos, trabajando de nuevo por esa felicidad mutua que deseas:



Magia blanca de luces rojas para recuperar el amor

El color rojo es el color del amor. Acá puedes usar velas de esta coloración o aquellas luces de Navidad que tienes guardadas y cuyos bombillos son rojizos.

Materiales a necesitar:

  • 3 velas rojas
  • Una instalación navideña solo con bombillos de este color
  • Una aguja (en caso de que te inclines por la vela)
  • Papel rojo, lápiz
  • Cinta adhesiva

Pasos a seguir:

  1. Si usar velas: Coger la vela y escribir en ella el nombre de tu ex y el tuyo, a cada lado del cilindro.
  2. Si es la instalación de luz artificial, escribe en el papel el nombre de ambos
  3. Sea cual sea la luz que utilices, ubícala en un rincón cuyas paredes diagonales sean blancas. Deja todas las noches durante una hora las luces y recita: “Volveremos a estar juntos, porque nuestro amor, nuestra unión es capaz de lograr cualquier cosa”.
  4. Cuando las velas se consuman guarda un poco de esa esperma con tu ropa interior. En el caso de la luz artificial puedes usar este rito durante varias semanas.

Magia blanca con un amarre de amor

Estos amarres de amor son perfectos para volver con alguien y fijar un estado de equilibrio dela mor, que sea de prosperidad y felicidad mutua.

Materiales a necesitar:

  • Una bolsita roja
  • Hijo y aguja
  • Hoja blanca o pergamino
  • Bolígrafo o marcador de tinta roja.

Pasos a seguir:

  1. En el papel o pergamino vas a escribir las palabras mágicas de atracción del amor perdido:
    • “Con este amarre te llamo de nuevo a mi vida, vuelve a mí y rescatemos el amor que nos vio nacer. Lucharemos y serás de nuevo mi ser amado y estaremos felices en tanto este sello esté intacto”.

  2. Ahora guarda este elemento dentro del saquito o del trozo de tela.
  3. Envuelve con firmeza y átalo con hilo.
  4. Ahora enhebra la aguja y cose varias veces todo el envoltorio, para que la inamovilidad sea permanente.
  5. Guarda en un lugar seguro, en donde ni siquiera se mueva o sea visto y tocado por alguna otra persona.

En tan solo 30 días deben de estar juntos nuevamente. Ya sabes que en las palabras mágicas has invocado que estarán bien en tanto lo esté tu amarre, así que guarda el mismo como si se tratase de tu objeto más preciado.

Hechizo con lágrimas para recuperar un amor

El poder de tus líquidos lagrimales es muy efectivo para llamar de nuevo a ese ser amado. Se trata de un elemento que emana de ti y que muestra la tristeza que sientes al perder al amor de tu vida.

Materiales necesarios:

  • Una mota de algodón blanco
  • Una foto pequeña de ese ser querido
  • Un envase pequeño de cristal, con tapa
  • Tus lágrimas

¿Qué debes hacer?

  1. Recoge tus lágrimas y haz esta recolección con ayuda del algodón.
  2. Introduce esta bolita de algodón dentro del recipiente y por último ubicas la foto junto a una de las caras de esa mota que esté más húmeda.
  3. Tapas con fuerza y lo guardas debajo de tu cama. Te darás cuenta de que en pocos días se comunica contigo y desea arreglar las cosas.

Si en dos semanas no ves ni tan siquiera una señal de comunicación o que te dé optimismo de recuperación de la relación, entonces repite el proceso, usando nuevas lágrimas y nuevo algodón.

Magia blanca para recuperar ex en siete días

Si deseas activar fuerzas más poderosas de atracción te recomendamos:

Magia con menstruación

Son estos líquidos muy poderosos para que logres esa vuelta a casa de tu ser amado. La preparación es similar a la anterior, ya que:

Materiales necesarios:

  • Un recipiente de cristal con tapa
  • Algodón
  • 3 gotas de tu sangre menstrual

Pasos a seguir:

  1. Recoge con el algodón unas tres gotas de ese líquido en la mañana, que sea preferiblemente en el primer día de sangrado.
  2. Guarda la misma dentro del envase.
  3. Debes frotar con esta mota blanca un lugar por donde pasa, o camina, o donde trabaja tu ex. Al hacerlo dices: “te llamo de nuevo a mi vida”.

Frota durante tres días estos lugares. Cuando dejes de sangrar ya estarán juntos amándose de nuevo. Repite al mes en caso de que no se hayan unido del todo, usando, claro está, el líquido de tu próximo periodo menstrual.

De esta manera podrás volver a estar con tu ser amado. Recuerda que tu trabajo tradicional es muy importante, sé una persona agradable, simpática, presta atención y preocúpate por el bienestar de tu amor.

Artículos que puedes también leer: