free
web stats


Hechizos Para Recuperar Una Amistad Perdida

Terminar con una estrecha relación de amistad es uno de los momentos más perturbadores por los que podemos atravesar en la vida. Más allá de lo que pudo haber inducido dicha separación, de seguro que siempre queremos retornar al lado de nuestro amigo para compartir más momentos especiales. Para lograr este nuevo acercamiento, y para que ya no te lamentes de que ya no estén juntos, hemos preparado para ti los mejores hechizos para recuperar una amistad que podrás encontrar a tu disposición.




Este tipo de conjuros se enfilan entre los pertenecientes a los hechizos de amor. Por tanto, y al igual que ellos, estos son muy fáciles de efectuar y no necesitarás, más que tu fe en el ritual, de procedimientos complejos para realizarlo. Lo mejor de todo es que estos se llevan a cabo en solo uno o dos días por lo que, si te urge que nuevamente compartan nuevas experiencias, los rituales que hemos preparado el día de hoy son los indicados para ti.



Hechizos para recuperar una amistad perdida

ritual para recuperar una amistad perdida
Recuperar Una Amistad

Hemos traído desde el principio el conjuro más efectivo y que se materializa en el menor tiempo con el cual, gracias a sus poderes, lograrás recuperar a esa persona tan importante en tu vida. Para realizar este, solo deberás reunir los ingredientes reseñados en la lista de abajo.


Materiales necesarios:

  • Una foto de tu antiguo amigo
  • Una vela blanca
  • Un papel pergamino blanco
  • Un bolígrafo negro
  • Un cristal de cuarzo

Nota: Deberás hacerlo una noche en que te encuentres completamente solo; de ser posible, lo deberás empezar justo a las 7 en punto para poder recibir todos sus beneficios.

Pasos para hacer el hechizo:

  1. Proceder, en primera instancia, a encender la vela blanca en el sitio que has seleccionado para efectuar el hechizo
  2. Toma el papel pergamino y, con ayuda del bolígrafo, escribe la siguiente oración:
    • “¡luz de las estrellas y el universo! No permitan que (nombre de la persona) y yo sigamos separados pues, a diferencia de los demás, nuestra amistad era pura, fuerte y saludable. Haz que volvamos a unirnos en ese laso de amistad que ambos nos lo merecemos.”



  3. Cuando termines de escribir esto, vas a doblar el pergamino y lo colocarás, boca abajo, al frente de la vela.
  4. Coloca encima de este la fotografía de tu amigo y, sobre ella, vas a colocar el cristal de cuarzo.
  5. Solo te restará esperar a que las velas se consuman por completo y, cuando suceda, esconde los objetos que pusiste frente a ella en el interior de tu armario.
  6. Tan solo 24 horas después de hacer el conjuro, este comenzará a materializarse y, en ese lapso, lograrás recuperar esa antigua amistad.

Hechizo para obtener el perdón de un amigo

Si has sido tú el que ha fallado y deseas redimirte ante tu compañero para que vuelvan a estar juntos, hemos traído un segundo conjuro que cumple con estas demandas. Con este, esta persona te perdonará a tal punto que estará dispuesta a entablar nuevamente su amistad. Para este, solo deberás tener a la mano los siguientes ingredientes.

Materiales a utilizar:

  • Una foto tuy
  • Una foto de tu compañero
  • 3 velas verdes
  • Un poco de canela
  • Una hoja y un lápiz
  • Un poco de azúcar

¿Qué debes hacer?

  1. Toma las 3 velas y has con ellas una forma piramidal-triangular para concentrar las buenas energías
  2. Procede a encenderlas y, con mucho cuidado, coloca dentro de esto la foto de ambos de modo que se encuentren a solo un par de milímetros entre las dos.
  3. Luego de esto, vas a rodear con un fino círculo la periferia de las velas de modo que estas queden dentro de él.
  4. Tomar la canela y vas a rociar ambas fotografías de modo que estas queden ligeramente espolvoreadas con este ingrediente. Después de ello, vas a tomar el papel y escribirás la siguiente frase:
    • “por el poder de cada uno de estos ingredientes, y con la ayuda celestial de las fuerzas del destino y del universo, que (nombre de la persona) me perdone ahora mismo y que nuestra antigua amistad se vuelva entablar.”

  5. Colocar este pergamino sobre las fotos espolvoreadas con canela y con ello habrás terminado con tu parte en el conjuro.

Solo te restaría dejar que las velas se consuman por completo y, en tan solo 48 horas, este se terminará de manifestar y ya recibirás los perdones de esa persona y, en ese periodo, su amistad se recobrará y será más fuerte, duradera y gloriosa que en el pasado.

Artículos relacionados: