free
web stats


Como Deshacer un Hechizo de Amarre de Amor ¡YA!

Muchas personas a menudo se preguntan si se puede romper un conjuro o maleficio que ha caído sobre nosotros o que hemos efectuado. La respuesta a esto es muy sencilla: ¡claro que sí se puede y además es muy fácil de hacer! En el día de hoy nos enfocaremos en como deshacer un hechizo de amor que, sin duda, son los conjuros más comunes en la magia blanca.




Romper un conjuro no trae ningún tipo de efecto colateral por el que realiza el ritual; de hecho, cada conjuro en específico cuenta con una contraparte destinado a contrarrestarlo. Por esta razón, deberás usar aquél que está destinado para ello para poder deshacerlo de manera satisfactoria. De esto y mucho más aprenderás el día de hoy con nosotros al acompañarnos en el interesante mundo de la magia blanca para el amor.



Como deshacer un hechizo de amor que hice

como deshacer un hechizo de amor que hice
Deshacer un ritual de Amor

El siguiente ritual está destinado para aquellas personas que en el pasado han hecho un conjuro de amor pero que, en la actualidad, ya no quieren gozar de sus beneficios. En este sentido, los materiales a utilizar en este tipo de hechizos son.

Materiales necesarios:



  • 3 dientes de ajo
  • Un poco de agua
  • Un poco de manzanilla
  • 1 vela blanca
  • Un cuchillo
  • Un frasco con tapa
  • Un tazón y un machacador
  • Una foto de la persona sobre la cual recayó el conjuro

Pasos a seguir:

Este ritual debe efectuarse durante la luna menguante para obtener mayores resultados.
  1. Proceder a escribir en uno de los bordes de la vela la inicial en mayúscula de la persona.
  2. Mentalízate, cuando lo hagas, que esta se desprende y ya no te corresponde.
  3. Luego de ello, enciénde la vela y, al pie de esta, coloca la fotografía.
  4. Toma el tazón y el machacador y agrega en el siguiente orden los siguientes ingredientes: la manzanilla (exactamente un puñado), los 3 dientes de ajo y solo una cucharada de agua; cuando lo vayas triturando machaca cada uno de estos meticulosamente de modo que, al final, nos quede una pasta pegajosa.
  5. Tomaremos este tazón en nuestras manos y, asimilando cada palabra, diremos en voz alta lo siguiente: “por el poder del siguiente conjuro deshago el anterior hecho”
  6. Agrega esta pasta al frasco y, además, incorpórale agua hasta la mitad de este.
  7. Déjalo reposar por 10 minutos frente a la vela y la fotografía y, pasado este tiempo, sal y entiérralo lejos de tu casa o de donde has efectuado el hechizo.
  8. Por último, solo deja que la vela se consuma y, cuando esto ocurra, el ritual habrá finalizado.

Este conjuro empieza a funcionar paulatinamente y, al cabo de dos días, el hechizo de amor que hayas hecho con anterioridad se habrás deshecho por completo.

Como deshacer un hechizo de amor que me hicieron

Si tu caso es que has descubierto que alguien ha lanzado un hechizo de amor contra ti, el ritual que hemos reseñado no te servirá. Para esto, deberás efectuar el siguiente conjuro que, al igual que el anterior, deberás realizarse durante la luna menguante. Cuando estés seguro que esta alumbra por la noche, procede a reunir los siguientes ingredientes.

Materiales necesarios:

  • 1 ramita de romero
  • 1 paño rojo
  • Unas tijeras
  • 1 pedazo de papel amarillo
  • Un poco de pimienta roja
  • 1 hilo rojo
  • 1 bolígrafo

¿Qué debes hacer para quitar el maleficio?

  1. Delinear la figura de un muñeco en el papel  amarillo y, con la ayuda de la tijera, recortarlo perfectamente.
  2. Con el bolígrafo, procederemos a escribir la inicial de la persona que nos ha enviado el conjuro dentro de este; si no sabes quién es el que ha sido, solo escribe una equis (x) en su centro.
  3. Esta figura la vamos a colocar sobre el paño rojo
  4. Le colocaremos el romero encima y, hecho esto, esparciremos tres cucharadas de la pimienta roja de forma que cubramos toda su superficie.
  5. Vamos a hacer tres círculos con ayuda del hilo rojo de modo que quede lo mejor posible en la periferia del paño rojo.
  6. Para concluir con el conjuro, vas a pararte frente a los que has hecho y repetirás tres veces lo siguiente: “que el hechizo de amor que me han lanzado se rompa de una buena vez”
  7. Espera unos 5 minutos y, pasado este tiempo, dobla el paño con mucho cuidado y procede a enterarlo en un lugar apartado de los sitios que frecuentas.
  8. Cuando termines de hacer esto, el conjuro comenzará a surtir efecto.

¿Cuándo surge efecto?

Este hechizo se materializa paulatinamente y termina de llevarse a cabo pasados tres días luego de haberse ejecutado. Pasado este tiempo, ya deberías sentirte completamente libre de las ataduras de amor que alguien haya podido lanzar sobre ti.

Como hacer que los hechizos de rompimiento funcionen

Te traemos una serie de consejos que te servirán para que estos hechizos sí se lleven a cabo y no tengas que repetirlos por alguna omisión. Presta atención:

  • Utiliza ingredientes frescos y evita usar algunos que lleven mucho tiempo de haberlos adquirido.
  • La mejor ahora para efectuar los conjuros para deshacer es a las 10 de la noche debido a las múltiples energías que se manifiestan a esas horas.
  • Visualiza durante todo el ritual que, sea cual sea el caso, el anterior conjuro de romperá con ayuda del que estás haciendo en ese momento.
  • Procura decir las sentencias lo más claro, preciso y fuerte posible para que el conjuro se materialice.

Artículos de interés: