free
web stats

Hechizos Para Atraer A Una Mujer Para Mí Rápido

Las atracciones que puedes dirigir hacia una dama, para que se acerque a tu vida y considere al menos la posibilidad de ser una íntima amistad, son métodos de atracción de magia blanca a los cuales puedes recurrir cuando no alcanzas ese acercamiento por los canales habituales. Es por eso que, si te preguntas cuáles son los mejores hechizos para atraer a una mujer, te presentamos las mejores alternativas con las que lograrás tu cometido.




Cuando hablamos de magia blanca debes saber que no se trata de que esa dama va a caer rendida a tus pies de forma inmediata, pues debes poner de tu parte para que logres lo que te propones, a saber: que la señorita se dé cuenta de que eres parte ineludible de su vida, de su trabajo o de sus estudios, es decir, que casi siempre estás en sus entornos. Que ella note que estás interesado en acercarte y en, por qué no, empezar una relación de pareja. También puedes ejercer las influencias que te permitan separarla de otro hombre, en caso de que ella esté comprometida.



Como hacer un hechizo para atraer a una mujer para mí

Ritual Para Atraer A Una Mujer

Hechizos Para Atraer A Una Mujer

A veces puede que tengas un rostro atractivo, una situación económica y de salud inmejorable y aun así no consigues que una mujer en particular te dé la atención o muestre el interés que tú quieres. Prueba con:


Materiales necesarios:

  • Un imán
  • Un pedazo de tela rojo
  • Aguja
  • Hilo rojo
  • Papel
  • Lápiz

Pasos a seguir:

  1. Centra tu atención en el papel y coge el lápiz o un bolígrafo y escribe allí:
    • “llamo a una mujer a mi vida, para tener mi complemento amoroso”. Si lo que haces tiene un destino específico escribe: “te llamo (acá dices su nombre completo) para que complementes mi vida y vivamos juntos el amor”.

  2. Deja este papel doblado y toma el hilo y el agua y cose hasta hacer una especie de maleta de tela pequeña, pero dejarás una de las caras descubiertas, para introducir tu imán.
  3. Este lo vas a guardar envuelto con el papel que previamente has doblado. Al hacerlo sopla con fuerza el envoltorio.
  4. Ya puedes sellar definitivamente y guardar en tu maletín o bolso diario, y esperar con comodidad a que una dama o esa dama que has nombrado empiece a girar en torno a tu vida con más regularidad.
Puedes Leer sobre:  Hechizos Para Olvidar Un Amor No Correspondido

Ya mencionamos que debes poner de tu parte. Sé valiente, toma la iniciativa, e invítala a salir, a bailar, o simplemente deja pequeños detalles con tu nombre que muevan sus pensamientos hacia tu persona.

Hechizo con canela para enamorar a una mujer

Este condimento es esencial cuando de hechizos de amores se trata. Además de darte excelentes resultados, puedes dar por hecho el que esa dama se sentirá atraída por tu presencia como si de oler la fragancia de la canela se tratase, una experiencia agradable.

Materiales necesarios:

  • Canela en polvo o entera
  • Una foto de la dama

Pasos a seguir:

Lo mejor es que hagas una revisión del calendario lunar y hagas estos pasos en noches de Luna llena.
  1. Levanta la canela en un lugar en donde sea tocada por los rayos lunares y repite en voz alta:
    • “Yo cargo este elemento de energías de luz, para lograr mi cometido de amor. Ven mujer querida donde quiera que estés tú, que aquí te espera conmigo la verdad del dulce amor.”

  2. Ahora pon esta canela en contacto con la foto
  3. Guarda la foto dentro de tu ropa, preferiblemente con tu ropa interior, y rocía, con la mano derecha, el polvo o agrega por encima la canele entera.
  4. Unas tres semanas bastarán para ver los primeros resultados. Pero procura cada noche tocar los dos elementos para dar tu toque personal de energías.

Como hechizar a una mujer con miel

Ahora consideremos un escenario en el que ella se torna contigo muy esquiva, y notas que es fría cuando de entablar conversaciones contigo se trata. En este caso puedes recurrir a los llamados endulzamientos, para suavizar este tratamiento y darte la oportunidad de iniciar una especie de cortejo. En esta oportunidad vas a necesitar:

Puedes Leer sobre:  Hechizo para Alejar una Mujer de un Hombre Rápido

Materiales necesarios:

  • 100 ml de miel de abejas
  • Una foto de una dama
  • Algodón blanco

Pasos a seguir:

  1. Pon la foto en una zona libre de miradas ajenas, como en tu habitación, bajo la cama.
  2. Derrama la miel por completo, no importa que se derrame por los bordes de la foto, pero trata de esparcirla por ambas caras con ayuda de tu dedo índice, exclusivamente de la mano derecha.
  3. Deja estos elementos juntos toda una noche y a la mañana siguiente recoge un poco del néctar con una bolita de algodón.
  4. Esta la vas a usar para frotar el puesto de trabajo o puerta de casa de esa dama que te hace mover el mundo.

Puedes hacer la operación del frotamiento hasta que se acabe la miel bajo tu cama. Si luego de gastarla no notas avances significativos, lo mejor es que repitas las operaciones desde el inicio, tratando siempre de enfocar tu fe incondicional con cada paso que das, ya sea con este o los artilugios mágicos de las secciones anteriores.

Es posible atraer a la mujer de tu vida con ayuda del llamado movimiento de energías. Está luego en ti el hecho de dar el paso decisivo, pues no puedes esperar a que ella llegue a tu puerta y sea quien te invite a iniciar una relación de pareja. Actúa como un caballero y disfruta luego del resultado obtenido a través de nuestras indicaciones.

Artículos relacionados:



MÁS HECHIZOS EFECTIVOS