free
web stats

Hechizos para que Alguien se Enamore de Ti





Amar a una persona puede llevarte a poner en juego una infinidad de métodos para poder estar con ese ser deseado. Desde vestir con cuidado, hasta expresar la mayor simpatía posible, a veces no basta con ello y vas por más. Es por eso que te presentamos una serie de hechizos para que alguien se enamore de ti en solo unas cuantas semanas.



Con estos métodos de atracción del amor enfocados en una sola persona vas a lograr que ese ser empiece a notar todo lo que pones en juego para llamar su atención, como al tratar de impresionarlo al vestirte con elegancia o al estar cerca de su entorno más de lo común. En solo días se empezará a gestar lo que quieres.

Hechizos para que alguien se enamore de ti

Ritual para que alguien se enamore

Ritual de amor

Las opciones que te presentamos debes ponerlas en práctica siguiendo al pie de la letra los consejos de ejecución que te damos, pues un fallo en alguno de ellos hará que se desvíe la energía que tratas de canalizar con:

Hechizo del imán para el amor

no existe elemento de atracción de deseos amorosos que los que ejerce un imán. Para hacer este método efectivo debes tener:

Materiales necesarios:

  • Un imán pequeño
  • Una cartulina de color rojo
  • Bolígrafo o marcador de tinta roja
  • Cinta o cordón del mismo color
  • Papel o bolsa roja

Pasos a seguir:

 Practica estas indicaciones por la noche, cuando haya Luna brillante, por cielos despejados. 
  • Escribir en la cartulina el nombre de la persona que quieres que se enamore de ti. Hazlo como si se tratase de evidenciar el amor que sientes, con corazones y claridad en la caligrafía.
  • Ahora envuelve con esta cartulina el imán.
  • Ahora debes salir o al exterior o al menos a un lugar en donde la Luna te dé su luz.
  • Con el amarre en la mano recita: “te llamo a mi vida. Te acerco a mi amor. Te pido tu amor y tu amor rescato de la soledad. Pronto estarás conmigo”.
  • Finalmente, guarda este amarre en tu bolso o cartera de trabajo o estudio. Lograrás que la atención de ese ser querido se aboque a ti.

Hechizo para que se enamore de ti con manzana

Es esta la otra opción que puedes poner en práctica. Una manzana cortada por la mitad tiene una figura que asemeja la de un corazón, y el poder de estas pequeñas semillas bien puedes usarlo para que sientan amor por ti.

Materiales a utilizar:

  • Un poco de miel o azúcar
  • Un trozo de tela que sea roja
  • Hilo del mismo color
  • Cartulina rosada y lápiz

Pasos a seguir:

  1. Abre la manzana dejando al descubierto la figura de corazón.
  2. Ubícala en un rincón
  3. En la cartulina rosa redacta lo siguiente: “abro las puertas para que el amor llegue a las vidas en común de (mencionas tu nombre y a quien deseas en tu vida)”.
  4. Ahora ubica este escrito bajo la manzana, en el rincón en cuestión y dispón ahora la miel sobre la fruta. Procura que se derrame desde esta al papel y recita lo que has escrito, mientras la derramas.
  5. Deja los elementos en este rincón hasta que la fruta se descomponga.
  6. Luego retiras las semillas y deberás llevarlas siempre a tu lado. En cuanto tengas la oportunidad de dejar unas cuantas en posesión de quien deseas que de ti se enamore, solo hazlo.
  7. Guárdalas en su cartera, en su escritorio, en su auto. Sé ingenioso.

 

Ya sabes las alternativas que pueden estar de tu lado para conseguir amor en tu vida, para que el amor llegue desde esa persona que llama tu atención. En solo unas cuantas semanas, estarás disfrutando del placer de empezar una relación de pareja que promete ser duradera.

Artículos relacionados:





 

MÁS HECHIZOS EFECTIVOS