free
web stats


Amarres para que me Llame y te Busque

Todos alguna vez hemos estado frente al teléfono móvil esperando que esa persona especial decida llamarnos. El vilo de esperar esto puede ser un poco desilusionante y, si esto no llega a ocurrir durante el día, muy decepcionante. Por esta razón, y para que no dures horas esperando su llamada, te hemos traído los mejores amarres para que me llame que de seguro te serán muy útiles a la hora de lograr este propósito.




A diferencia de algunos tipos de hechizos de la magia blanca, los conjuros de amarre, a pesar de ser muy efectivos a la hora de materializarse, son muy sencillos de realizarse y, además, sus ingredientes son muy fáciles de conseguir. Más allá de esto, las personas prefieren este tipo de rituales porque no acarrean ningún tipo de efecto adverso ni para la persona que lo efectúa, como tampoco sobre la cual recae. Aclarado esto, es hora de que conozcas sin demora cuáles son los mejores amarres de este tipo.



Amarres para que me llame y me busque hoy mismo

ritual de amarre para que llame rápido
Amarres de amor

Hemos preparado especialmente para ti un amarre que, en tan solo 8 horas, logra que esta persona especial te marque de inmediato. Para hacer este, solo deberás asegurarte de reunir los siguientes ingredientes.


Materiales necesarios para el amarre:

  • Una foto de la persona
  • Un pañuelo blanco
  • Un papel pergamino
  • Un bolígrafo
  • Una cinta roja

Nota: no necesitarás de ningún momento en específico o especial para realizarlo.

Pasos para efectuar el ritual

  1. Toma la fotografía entre tus manos y visualiza, desde el comienzo del conjuro, que esa persona te llamará en el tiempo estipulado.
  2. Vas a proceder a extender el pañuelo blanco y colocarás la fotografía justo en el medio de este. Además de ello, vasa tomar el pergamino y escribirás la siguiente frase: “fuerzas universales y celestiales del cosmos, ayúdenme el día de hoy y permitan que (nombre de la persona) me llame hoy mismo”.
  3. Doblar este pergamino y lo va a colocar encima de la fotografía; finalmente, vas a proceder a doblar el pañuelo de modo que cubras por completo estos dos objetos dentro de él.
  4. Para asegurar este amarre y contribuir a que este se manifieste, le vas a dar 3 vueltas y lo ataras bien firme con ayuda de la cinta roja.
  5. Tomar este pañuelo y lo colocarás debajo de tu teléfono móvil.
  6. Para que este se materialice, debes dejarlo en esa posición hasta que esa persona te llame; como ya dijimos, este conjuro tiene un lapso de 8 horas para manifestarse, aunque, si has tenido en fe y esperanza en el amarre, puede que este se lleve a cabo en periodo menor a este que variará en qué tanta confianza has tenido en él.

Amarre con miel para que me llame rápidamente

El ritual anterior estaba orientado a solo recibir una llamada durante el lapso previo a realizar el amarre. Pero, si lo que estás buscando es recibir intermitentes llamadas a lo largo del día e, incluso, de la semana; hemos preparado un amarre que reúne estos beneficios. Para hacer este, solo deberás tener a la mano lo siguiente.



Materiales para el ritual de amarre:

  • Una foto de la persona
  • Un tarro con miel
  • Un plato hondo
  • Una pizca de azúcar
  • Una hoja de papel
  • Un bolígrafo

N0ta: Realizar un día jueves a las 8 de la noche en cualquier luna

Pasos para el amarre:

  1. Toma el plato y vierte un poco de miel sobre este de modo que logres una profundidad de medio dedo de hondo.
  2. Sobre este, vas a colocar la fotografía de la persona que desees que te marque y, con mucha fe en ello, vas a asimilar que lograrás este propósito al término del ritual.
  3. Coger el papel y escribirás el nombre de esa persona en mayúscula; debajo de esto, vas a escribir tu número de teléfono bien legible y los más claro que puedas; de igual modo, y esta vez debajo de este número, va a escribir tu nombre completo.
  4. Dobla el papel y escribe, de igual forma, la siguiente frase: “que mi teléfono suene pronto y que escuche su voz cada vez lo haga.”
  5. Tomar este papel y lo colocarás sobre la fotografía de modo que esta frase quede mirando a esta.
  6. Coger el azúcar y harás un fino círculo alrededor del plato para sellar el amarre de manera efectiva.
  7. Te resta dejar reposar el ritual durante toda la noche y, al otro día, este se llevará a cabo y recibirás, a lo largo de este, varias llamadas de esa persona y si, al igual que con el caso anterior, tuviste suficiente fe en el ritual, este te seguirá llamando a lo largo de dos semanas continuas.

Como hacer efectivo este amarre de amor 

  1. No debes, por ningún motivo, llamar a esa persona antes de que esta lo haga; si lo haces, romperás los beneficios de este ritual.
  2. De igual modo, no busques escusas u oportunidades para que esa persona te llame. Debes tener presente que estos rituales son muy efectivos y debes dejar que operen por sí solos y sin ningún tipo de ayuda.
  3. En el mismo sentido, no debes despegarte de tu teléfono móvil para que no llegues a perder esa llamada que tanto esperabas. Sin embargo, debes ser cauto y paciente al tener confianza de que esta sí te marcará.

Artículos relacionados: