free
web stats

Hechizos de Amor con Agua y Azúcar





Existen muchas maneras de atraer el amor a tu vida. Muchas de estas, sin embargo, son complejas y difíciles de hacer. Pero, para remediar esto, afortunadamente contamos con los beneficios de los hechizos que, en tan solo un par de días, y con fáciles y accesibles procedimientos, logran con gran efectividad esta empresa. El día de hoy vas a conocer los hechizos de amor con agua que tienes a disposición para que este sentimiento invada cada uno de los aspectos de tu vida.



Quizás te estarás preguntando por qué los conjuros que integran el agua como ingrediente son muy famosos y cuáles son exactamente los beneficios de estos. Pues debes saber que, al ser uno de los 4 elementos principales que componen al planeta, esta engloba multitud de energías que contribuyen a que el conjuro se materialice. Además de ello, estos se llevan a cabo en solo un par de horas. Por esta razón, este tipo de hechizos son la alternativa ideal y más cómoda para ti. ¡Ven y descubre cuáles de estos son!

Como hacer los hechizos de amor con agua y azúcar

Como hacer un hechizo de amor con agua

Agua y azúcar

Las duplas de ambos concentran las energías requeridas para que este hechizo de materialice en un mínimo de tiempo. Para hacer este, solo deberás reunir los materiales requeridos en la siguiente lista.

Materiales necesarios:

  • Un jarrón con agua
  • 6 cucharadas de azúcar
  • Un tazón transparente
  • Un poco de aceite de valeriana
  • Una roca de malaquita (de no tener a la mano una; la aguamarina o el jade también funcionarán)
  • Una foto tuya
Este ritual debe efectuarse una noche de luna llena durante un día domingo a las 12 de la noche.

Pasos para hacer el hechizo:

  1. Toma el jarrón con agua y lo verterás en el recipiente transparente.
  2. Agregar las 6 cucharadas de azúcar y las vas a revolver de modo que no queden rastro de esta en el fondo del tazón.
  3. Integrar dos cucharaditas del aceite de valeriana al término que repites la siguiente sentencia:
    • “por el poder de cada uno de estos elementos y por la virtud del vital líquido terrestre; que el amor, desde este mismo instante, forme parte de mi vida y me acompañe a donde quiera que yo vaya.”

  4. Lo debes decir con plena convicción y mirando el interior del tazón.
  5. Colocar en el fondo del tazón la roca seleccionada y, después de esto, vas a alzar este tazón y colocarás tu fotografía debajo de él.
  6. Vas a dejar reposar esto por 6 horas en un lugar en que reciba parte de los rayos lunares de la noche y, pasado este periodo, el conjuro habrá finalizado.
  7. En total, pasarán 12 horas hábiles para que este se desarrolle y, en ese lapso, el amor te invadirá en cualquiera de sus formas y no te volverá a abandonar.

Hechizos de amor con limón para atraer el amor

Este te servirá para atraer el amor a tu vida desde un punto de vista más formal (relación de pareja). Para llevarlo a cabo, solo deberás asegurarte de tener a la mano los siguientes ingredientes.

Materiales para el hechizo:

  • 2 velas rojas
  • 2 velas blancas
  • Una fotografía tuya
  • Un jarrón con agua
  • Un pañito blanco
  • 2 pétalos de rosas

Nota: No necesitarás de una ocasión especial para realizar este hechizo.

¿Qué debes hacer?

  1. Con ayuda de las 4 velas has una especie de cajón de unos 15 centímetros de diámetro.
  2. En interior de este cajón vas a proceder a colocar el jarrón con agua y recitarás la siguiente oración:
    • “agua celestial y poderoso elemento del universo; por favor permíteme gozar de los beneficios del amor en mi vida que yo los sabré apreciar con gusto. Atráelo junto a mí y no permitas que me abandone jamás.”

  3. Toma el pañito blanco y coloca en su centro tu fotografía; al mismo tiempo, y esta vez el centro de tu foto, vas a colocar los 2 pétalos de rosas.
  4. Proceder a doblar el pañuelo de forma que la fotografía quede totalmente cubierta por este.
  5. Después de esto, vas a colocar esto al pie del jarrón con agua de modo que quede recostada a él y, por supuesto, Dentro del cuadrilátero hecho por las 4 velas.
  6. Solo te resta esperar que las velas se consuman y, cuando esto ocurra, vas a utilizar esta agua para tomar un baño con ella.
  7. Solo tendrás que rociarla con cuidado por la mayor superficie de tu cuerpo posible y dejar que este se seque por sí solo.
  8. Cuando hayas terminado de hacer este paso, el conjuro se dará por terminado y, pasadas 24 horas de haber hecho el ritual, lograrás atraer al amor a tu vida y este, además, será glorioso, estable y duradero.

Es de vital importancia que te concentres lo más posible en que cada uno de los rituales efectuados se materializarán y se cumplirán en el tiempo estipulado. La confianza en estos es fundamental para obtener los resultados correspondientes y gozar, en el tiempo correspondiente, de este sentimiento tan valioso en la vida.

Más artículos relacionados:





MÁS HECHIZOS EFECTIVOS