free
web stats

Hechizos para que Vuelva Conmigo Hoy Mismo





Si recientemente has terminado con una relación de pareja y no has logrado, pese a los intentos efectuados, que esta persona vuelva hacia ti; has llegado al lugar ideal pues, en los próximos minutos, te enseñaremos los mejores hechizos para que vuelva conmigo. Estos son muy confiables y fáciles de hacer y, lo que es aún mejor, se materializan en un corto periodo de tiempo por lo que no tendrás que esperar mucho para volver a consolidar su unión.



Si nunca antes habías efectuado este tipo de hechizos, y no tienes en lo más mínimo idea de cómo se llevan a cabo, no debes preocuparte en los más mínimo. Pues, con esto en mente, hemos estructurado estos rituales de la forma más didáctica posible de modo que cualquiera puede efectuarlos sin ningún tipo de conocimiento. Solo deberás seguir los cómodos pasos que hemos preparado para ti y ya verás que, en un abrir y cerrar de ojos, ya estás de vuelta con esa persona especial.

Como hacer un hechizo para que vuelva conmigo hoy mismo

hechizos para que vuelva conmigo

Como hacer que vuelva conmigo

Hemos preparad el hechizo más efectivo para hacer que, en tan solo un día luego de llevar a cabo, este regrese a ti. Entre todos, este es ritual más rápido en materializarse y, si ya deseas saber cómo efectuarlo, primero considera reunir los siguientes ingredientes.

Materiales requeridos para el hechizo:

  • Un vaso
  • Un jarrón con agua
  • Un poco de sal
  • Un objeto que te haya regalado
  • 1 vela blanca
  • Un papel y un lápiz
Recomendamos que los lleves a cabo durante un momento que te encuentres completamente solo en casa.

Pasos a seguir:

  1. Toma el vaso y agrégale, solo hasta la mitad, un poco de agua del jarrón.
  2. A este vaso le vas a agregar exactamente 3 cucharadas de sal y vas a proceder a revolver.
  3. Cuando ya estén integrados ambos, y no veas rastro de sal en el fondo del vaso, vas a continuar encendiendo la vela blanca y colocar, al pie de esta, el vaso con el agua salada.
  4. Proceder a tomar entre tus manos el objeto que alguna vez te regaló esa persona y vas a pronunciar, con voz muy clara, la siguiente oración:
    • “por nuestro pasado amoroso y por la fuerza de nuestra unión, suplico al universo que regreses junto a mí”

  5. En total serán 3 veces las que deberás repetir esa oración una vez que hayas terminado, vas a sumergir ese objeto en el interior del vaso; si este no cabe dentro de él, puedes rociarle un poco de esta agua de modo que quede casi completamente empapado con ella.
  6. Vas a tomar el papel y escribirás la siguiente frase:
    • “ven a mí (nombre de la persona) de forma serena y aún más enamorada. Regresa hoy mismo por las fuerzas de este conjuro”.

  7. Luego de que lo hayas escrito, vas a doblarlo y lo vas a colocar al pie de la vela encendida; sobre él, vas a colocar el objeto que previamente bañaste en el agua y dejarás que la vela se consuma por completo.
  8. Cuando esto ocurra, y en siguiente día hábil luego de hacer el ritual, esa persona habrá regresado enamorada junto a ti.

Hechizo con limón para que regrese en 3 días

Si bien tarda un par de días más en materializarse, es igualmente efectivo para lograr el retorno de ese ser amado. Para hacer este conjuro, solo deberás asegurarte de disponer de los materiales reseñados abajo. Toma nota de estos.

Ingredientes necesarios para el hechizo:

  1. Una foto de la persona.
  2. Un limón fresco.
  3. Un plato hondo.
  4. 3 pétalos de rosas.
  5. Un poco de vinagre.
  6. Una vela roja.

Nota: para este conjuro no necesitarás disponer de un determinado día para efectuarlo.

Pasos a seguir:

  • Toma la foto de la persona y colócala sobre el plato hondo
  • Toma el limón, córtalo por la mitad y exprímele el zumo a lo largo de la fotografía; mientras estés haciendo esto, vas a repetir las siguientes palabras: “regresa a mi lado oh alma confundida” luego de esto, vas a proceder a encender la vela roja justo al pie del susodicho plato.
  • Prosigue haciendo una especie de triángulo con ayuda de los pétalos al bode de este
  • Cuando termines de hacer esto, vas a agregar dos cucharadas de vinagre sobre la fotografía.
  • Finalmente, dejarás que la vela se consuma por completo al pie de esto y, en tu mente, asimila que regresarás con él o ella al término de efectuar el conjuro.
  • Una vez que la vela se haya consumido, vas a tomar el plato y lo enterrarás en tu jardín; si no cuentas con uno puedes, de igual forma, hacerlo en una maceta.

Pasados 3 días de haber hecho este último paso, esa persona especial regresará, caerá rendido a tus pies y no te abandonará jamás.

Como hacer que el hechizo funcione

No busques una excusa para que esa persona te busque. Recuerda que has llevado a cabo los 2 hechizos más efectivos de este tipo, por lo que deberás dejar que estos surtan efecto por sí solos.

No desesperes si, poco antes de cumplirse el plazo máximo para que los conjuros se materialicen, estos aún no han dado resultado. Puedes esperar, de igual forma, unas 12 horas extra para que estos terminen de surtir efecto.

Si, por alguna que otra razón, pasado este tiempo este no ha regresado a ti; es debido a que has omitido algo durante el proceso. Para ello, deberás hacerlo nuevamente, pero, esta vez, lo harás con un mayor cuidado.





También puedes leer sobre:

MÁS HECHIZOS EFECTIVOS